Juegos Multijugador(Una Sola DS)

Wenazz gente, alguien sabe ke juegos tienen opcion para varios jugadores en una misma ds?? Da iwal si son oficiales o homebrew, es pa mata el aburrimiento con los compis kuando no ai na mas ke ace...(aparte de fuma cigarritos de la risa [pos eso] ) Al estilo trivial i cosas asi.

Ave si alguien me exa un cable (si me exais dinero tambien lo acepto [carcajad] )
hombre no sé, hay varios, pero así uno que llama mucho la atención es el Mario Party DS , o el New Super Mario.
Los Ouedanm también traen esa posibilidad

Y hmmm no sé, la verdad. El Contra4 no sé si va por 1 sólo cartucho o por varios, pero vamos, los que más llaman la atención son esos.
si es para varias DS y un cartucho, el mario party y los otros que han dicho, pero, si es de una sola DS, pues, no se, el unico que se es el 50 X 15 que es para dos jugadores en una sola DS :D
Aleman_69 tengo malas noticias, los unicos reconocidos por ahora son:

- ¿Quien quiere ser millonario? (No se si esta en español)
- Age of Empires.
- Advance Wars Dual Strike.
- y... ya ta [buuuaaaa]

En 42 juegos de siempre, ni Worms 2, ni Mario Party lamentablemente, NO ES POSIBLE ESTA DESEADA OPCIÓN para compartir la DS, PQ NO LE DA LA GANA A LOS DESARROLLADORES [poraki] .

P.D: Creo q ya existen 2 hilos con este tema, xo ninguno indica ningún juego mas; asi que, lee antes de postear [oki]

Saludos X-D
juazzzz pos amos apañaos... ke kabrones. Yo pensava ke en mario party se prodia jugar mas de uno con una sola ds, no seria logico??

Aaa por cierto, abri este post porke no krei ke nadie ubiera exo esta pregunta (No es ke sea la pregunta mas normal del mundo)

mushas gracias

------------------------------------------------------------------------------------------
Noticia de ultima hora, la SGAE impone un cánon a los sueños y avisa que encarcelara a todo aquel que sueñe sin pagar. La medida sera evectiva a cualquier hora (Siesta incluida) bla bla bla...
-------------------------------------------------------------------------------------------
AleMaN_69 escribió:juazzzz pos amos apañaos... ke kabrones. Yo pensava ke en mario party se prodia jugar mas de uno con una sola ds, no seria logico??

Aaa por cierto, abri este post porke no krei ke nadie ubiera exo esta pregunta (No es ke sea la pregunta mas normal del mundo)

mushas gracias

Hombre.. es normal que para jugar al mario party DS se necesiten varias consolas. ten en cuenta, que a ver como haces sino para jugar a los minijuegos (en los que es un todos contra todos) con solo una consola!.

Veria más normal que se pudiese en juegos como 42 juegos de siempre, worms, etc. Basicamente juegos por turnos.

Saludos!
He probado mario party ds, solo deja jugar multijugador mediante descarga DS... no sale opcion multijugador ni ná, solo descarga ds es el modo.

si el cartucho no ha pasado por caja$$$$ "error de conexión".
AAAAhn, perdona perdona, yo había entendido con un sólo cartucho en vez de con una sóla DS

>_< fallo mío perdona :S
7 respuestas