Juegos Multijugador

Hola, ayer estuve con unos amigos jugando a la dreamcast.. y es una maravilla eso de que puedan jugar hasta 4.. y me ha hecho pensar.. que podría preguntar... ¿que juegos son con los que más os habéis divertido jugando a cuatro? [poraki]

Sólo decir que el QUAKE III es una maravilla jugando con los cuatro mandos [babas] .. lo mismo que el RE VOLT ... pero quería saber vuestra opinión y así tenerla en cuenta para cuando vuelva a hacer una quedada con mis amigos [tomaaa]
Definitivamente el Power stone 2 y el virtua tenis 2k2...que vicios [babas] [babas] [babas]

Salu2 [bye]
para mi el juego que mas jugamos, apesar de que le dan poco puntaje y que dicen que tiene pobres graficos, es el san francisco rush 2049 jugamos a carreras nos estrellamos miles de veces muchas veces gano otras veces pierdo no sufre ralentizacion y la sensacion de velocidad es muy buena, por lo menos en mi casa hacemos fiesta con este juego
Uy!! que pecado he cometido!!! se me olvidó mencionar el Virtua Tennis 2k2.. jejejejeje..

Respecto al san francisco rush 2049 voy a mirarlo ahora mismo a ver que tal esta.. jejejeje [looco] ¡¡Venga!! seguro que hay muuuchos mas!!! [ginyo]
mira en busqueda avanzada y que yo incie un post con todos los juegos multiplayer y la verdad es que resultaron se muchisimos.

busca y veras
Yo apostaria por Power Stone 2 XD XD XD XD
Donde se ponga un virtua tennis a 4 se kiten los demas.Es la puta poya
pon san francisco cada quien que agarre su carro y a correr aqui solo gana el mas rapido y mas inteligente por que si de atajos en pista se refiere nadie le gana y trata de desbloquear los otros circuitos, disfrutalo [looco]
Power Stone 2 a 4...
Virtua Tennis 2 a 4...
Quake III a 4...
Y el fantabuloso Spawn a 4...
Aparte de los ya citados,el Bomberman Online,es la bomba xD
Los mayores vicios a 4 han sido con el Virtua Tennis y al Virtua Athlete [oki]
Muchas gracias.. son tan interesantes vuestras opiniones que ahora mismo voy a hacer una lista [buenazo]
Spawn es genial.
Luego me quedo con Quake, Power stone y VirtuaTenis
Tambien el Unreal II pero es mejor el Quake.

Aun asi mi preferencia siempre sera el rey de la pista al Marvel vs Capcom 2 y Capcom vs SNK [inlove]
para mi gusto los mejores para jugar como multijugador son 24 horas de lemans y nba hoops para jugar entre 4 es lo mejor exactamente igual al nba jam del snes pero muchos mejor en graficos logicamente.

salu2
em general todos de deportes y shoot'em ups....pero donde este un virtua tennis 2....que se quiten los demas, que cabreos y risas[qmparto]
El nba hoopz, v-rally 2, quake III, san francisco rush 2049, virtua athlete 2k, dead or alive 2, y por supuesto virtua tennis 2.

Menudas viciadas nos pegamos mis amigos y yo con estos y un poquito de calimocho.. [carcajad]
a los que mas nos hemos viviado por aky han sido a los virtua, tennis y atletismo. Me acabo de bajar el track and field, ya os dire que tal esta :D
Power Stone
Power Stone 2
Virtua Tennis
Virtua Tennis 2
Red Dog
Quake 3
Unreal
Wacky Racers
Outtrigger
Soul Calibur
Project Justuice : Rival Schools 2
Capcom Vs Snk
Capcom Vs Snk 2
Marvel Vs Capcom 2
Virtua Striker 2
Looney Tunes Space Race
Confidential Mission
The house of the dead 2
space channel 5 part 2
dead or alive 2
Sonic Adventure 2
Sonic Shuffle
NBA 2K*
Ikaruga
Samba de Amigo
Chu Chu Rocket
Sports Jam
Jedis Power Battle
Dinamite Cop
Super Puzzle fighter 2 Turbo X
Sega Rally 2
24 horas le mans
MSR
Vanishing Point
UFC
Ready 2 Rumble
Ready 2 Rumble 2
Sega Xtreme Sports
Virtua Athlete
Track And Field
F355

Y bueno ... los que me dejo... xD
os habeis olvidado del toy comander, que jugando a 2 o a 4 esta muy, muy chulo.

un saludo
Vaya.. vamos a tener que clasificar los juegos por número de jugadores.. 1, 2 ó 4 .. jejejejejeje.. desde luego... fue un acierto hacer la consola para 4 players.. jejejejeje [sati]
el 24 horas de lemans es el test drive lemans??? o como se llama el juego??
Escrito originalmente por DarkDC
space channel 5 part 2
dead or alive 2
Sonic Adventure 2
Ikaruga
Samba de Amigo
Y bueno ... los que me dejo... xD

No coincido contigo en esos juegos. En todos los casos como máximo se puede jugar a 2 (quizá incluso me deje alguno :P).

Para 4 tb es muy bueno el "Gauntlet Legends"!

Nosotros también quedamos (la mayoría de) los findes para echar unos vicios. 4 personas, 4 mandos, ¿qué más se puede pedir? [burla2]

Saludos
Pues más tiempo para seguir jugando! Claro que siempre se puede pedir más!!!! [beer]

Propeller

PD: Y que te cortes un poco con tus globos y disparos cruzados en el [tadoramo] VT2, que ya me tienes [uzi] frito!

PD2: Es broma ;-)
jajajajajja

Los globos son mi técnica megasuperguayquetecagas, y voy a seguir usandolos!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [ginyo]
yo realmente no te recomiendo el vrally 2 la verdad es que lo puse a dos personas y se ralenntiza de una manera que se hace imposible jugar y para cuatro tambien pero no mejor que san francisco es el looney tunes space races, disculpenme si fastidio pero si juegas a carreras y te aburres (con el san francisco) tiene la opcion batalla que es como un quake pero sobre ruedas y si despues te aburres le echas unas acrobacias este juego es el paraiso multiplayer
Me encuentro con que al San Francisco lo aman o lo odian !, yo no lo jugué en DC, realmente vale la pena ?
si juegas san francisco solo puedes encontrar unos graficos sin muchos detalles pero eso si una gran velocidad, yo en mi caso cuando lo vi no me gusto mucho pero la fiebre empezo cuando mis amigos y yo empezamos a probarlo poniamos los 4 controles y la velocidad no bajaba el frame rate empezamos a jugar y a descubrir nuevos motores y cauchos y despues conseguimos las claves para sacar otros carros, despues activamos el modo muerte que si uno se estrella definitivamente mueres pero tu carro encendido queda en la mitad esperando matar a otra persona en este modo se necesita mucha habilidad por que te puedes estrellar en cualquier lado y tambien jugamos en el modo batalla que es como quake pero con carros dejando bombas en el camino lanzando cohetes teledirigidos de todo realmente lo recomiendo para jugar en grupos
27 respuestas