Juegos multijugador

Hola:

He estado buscando, pero no he encontrado un hilo que me pueda dar la información que necesito.

Los fines de semana suelo quedar con tres amigos para jugar, y se nos han acabado las opciones. ¿Qué juegos multijugador hay para gamecube? Nos gustan con historia, y que no sean de todos contra todos, sino cooperativo.

Acabamos de pasarnos el X-Men Legends, que nos ha parecido bastante malo, pero es que no hemos encontrado otra cosa. Y ahora mismo ya no sabemos a qué jugar. Tenemos los típicos de fútbol, pero nada más, y cansa estar 6 horas con un juego de futbol...

¿Alguna sugerencia? [ayay]
Juegos con modos cooperativos y con cierta historia???...

---- Con historia: ----

Si teneis GBAs: Zelda 4Swords y FFCC
Si no teneis GBAs:

ROL:
Tales Of Symphonia (hasta 4 en batallas)

---- Sin historia: ----

Carreras:
Mario Kart Double Dash y su modo cooperativo se sale xD

Beat'm up:
Alien Hominid parecido al Metal Slug

Deportes:
Mario Tennis
Beach Spikers

No se es que con historia no caigo en muchos que haya xD Bueno alguno hay pero es que son malos con ganas (tortugas ninja, el rey arturo...)
- No tenemos 4 GBAs, tenemos 1 GBA y 2 N-DS, así que el Four Swords eliminado [triston]

- El Tales of Symphonia ya lo habíamos pensado, pero a parte de que uno de mis amigos ya se lo ha pasado y se lo sabe de memoria, sólo se puede jugar a 4 en las peleas, y el resto del juego la gente se aburre (que ya nos ha pasado con el X Men Legends...) [maszz]

- El Mario Kart también lo hemos intentado, pero se nos queda "corto". Me refiero a que tampoco podemos estar toda la tarde con él, porque es demasiado igual todo el rato.

- Lo del Mario Tennis, la verdad es que con la Dreamcast ya nos echabamos unos buenos piques al Virtua Tennis. Nada que ver con este, pero bueno [burla2]

- El Beach Spikers ya lo tenemos muy trillado. Jugamos de vez en cuando algún partido, pero nada más.

- El Alien Hominid no lo conozco ¿qué tal es?

Bueno, alguna sugerencia más?

PD: ¿Qué es "FFCC"? es que no caigo ¬_¬
"Conflict: desert storm" es de guerra en tercera persona, tiene para 4 jugadores y es cooperativo.
FFCC= Final Fantasy Crystal Chronichles
Pimkin escribió:- El Alien Hominid no lo conozco ¿qué tal es?
Bueno, alguna sugerencia más?
PD: ¿Qué es "FFCC"? es que no caigo ¬_¬

-> El Alien Hominid actualmente solo esta en version USA pero lo van a sacar en Europa se supone, no se a mi me gusta para dobles, es el tipico ir andando y disparando a saco y me valio 20 euros xD mirate reviews y juega al flash (es mas o menos aproximado a lo que es el juego) en http://www.newgrounds.com

-> Alguna sugerencia mas:
Pikmin 2 tambien es para a dobles aunque por tu nick ya lo debes saber/tener xD
Star Wars: Rebel Strike - Rogue Squadron 3 - te viene con el Rogue Leader en modo cooperativo, esta bastante bien
Y si me acuerdo de mas ya posteare xD

-> Como ya te han dicho FFCC es el Final Fantasy pero te pasa como con el 4swords, no gba's no multi :(

->
Y esta vez una pregunta yo xD el Conflict Desert Storm que tal esta en multi??? Merece la pena por 20 euros???
Por mi parte claro que los merece, el modo un jugador manejas a los 4 soldados tú solo, y en el modo cooperativo pues se reparten dependiendo del numero de jugadores que jueguen, a mi me parece un gran juego, uno de esos que pasaron desapercibidos pero que es una maravilla.
Naruto 2/3 [oki] se pueden jugar hasta 4, en todos contra todos, o 3 contra 1

Donkey Konga 1/2/3 lo mismo [ginyo]

Super Monkey Ball 1/2

Mario Party 4/5/6

Mario golf toadstool tour (no muy seguro de este)

Kirby Air ride
Mario Party! Para una persona, a la hora te ralla, pero para 4 te digo que es una gozada, me falta probar el 6, pero desde el 1 en N64, nos hemos hecho adictos a todos. ;)

Un saludo!
Hombre la chica esta pidiendo juegos Multi con algo de historia y que sean cooperativos... de juegos multi a palo seco ya habia 1 post no??? (Creo)
Es que he estado mirando, y no he encontrado un hilo que hablara de esto, por eso he abierto éste. Pero sí, lo que busco son multijugador, y ante todo que no sea un todos-contra-todos, sino cooperativo. Creo que esos no abundan :(
Si tienes la ocasión de hacerte con un wario ware, no lo dudes. Es una pasada para multijugador. Delirantes modos de juegos, a cual más divertido. Tiempo de vida indefinido.

Se me ocurre también el Donkey Konga, aunque no creo que dispongais de cuatro bongos. (aún así, con un solo períferico yo me lo paso genial con los amigos, se puede tocar cooperando o ir haciendo una canción cada uno, pique asegurado, diversión sin limites.)

enga, un saludo,
CU!
esta misma tarde boy a probarlo
Pues la verdad es que sí tenemos 4 bongós [+risas]

De todas formas, para los que no dispongan de ellos, que sepais que, aunque es menos divertido, también se puede hacer con el mando!! Bueno, es menos divertido, pero al menos no te acaban picando las manos [sonrisa]

Sí a ese a veces también jugamos. Pero también se nos queda corto. Por eso buscamos algo con historia, para que nos enganche. Porque los juegos con minigames están muy bien, y nos echamos algunas partidas, pero normalmente siempre tenemos un "plato fuerte" para la tarde. Sin embargo, en estos momentos carecemos de él. Eso es lo que busco [ayay]
14 respuestas