Juegos Multijugador

wenas a todos:
- el caso es k uno 5 o 6 colegas suelen kedar una noche cada 2 semanas para tomar unas birritas y hechar unos vicios con las psps... y como yo me uno al grupito en breves, pues me gustaria aportar algun juego... logicamente solo juegan a multis, me han dixo k suelen jugar a estos:
- ape academy
- untold legends
- lumines

Sabeis algun juego mas asi en plan multi?
Que sepais que no he jugado a ninguno de estos juegos, por lo k no se como son realmente... el motivo es k he downgradeado esta misma tarde, y bastante he tenido para probar unos emuladores y el mevievil (backup claro) [babas]

muchas gracias ;)
iluminati
algun alma caritativa ? [inlove]
No se si entendí bien, quieres recomendaciones de juegos multiplayer que sean muy buenos verdad?, bueno, ahí te van:

- Los Need for Speeds Underground y Most Wanted son cañooon cuando cada uno tiene su auto tuneado, especialmente en DRAG Racing. (4 jugadores)
- El PES5 es el mejor jeugo de fútbol para PSP (y para cualquier otra consola, para el caso, que en PS2 es lo mismo) (2 jugadores)
- El Coded Arms es un FPS, para 4 jugadores es INCREIBLE, ok, los controles son algo difíciles de acostumbrarse, pero vale la pena tratar (4 jugadores).
- Everybody's Golf es muy divertido entre cuatro jugadores (cuatro jugadores).
-Burnout Legends es muy bueno también (2 jugadores)
- X-Men Legends 2 es igual al Untold, solo que más refinado y jugas como superhéroe.

Espero te sirvan.
El tonyhawk está bastante divertido en multi (hasta 4 jugadores), aunque claro depende de si te gustan los thps o no.

El burnout, aunque sólo lo he probado en 1vs1, según pone en el manual admite hasta 6 jugadores, aunque no en todos los tipos de pruebas.
No lo eh probado aun pero creo q el Virtua Tennis deberia ser muy bueno!!

saludos
Maxx.
si el virtual tennis 4 jugadores buenesimo a dobles!!

salu2
Dragon ball shin budokai :D
6 respuestas