Juegos multijugador

Hola a todos. Sé que este no es el primer mensaje sobre este tema pero viendo que tampoco hay mucho movimiento en este foro no creo que moleste. El caso es que tengo una psp y mi novia una ds, que ahora se esta planteando cambiar por una de las de sony. El caso es que nos interesaría una lista con juegos que se puedan jugar a multi con dos consolas sin internet (creo que esto es Ad hoc no?). Nos gustan de casi todo salvando deportivos y de carreras. ¿Cuales nos recomendais? ¿Teneis alguna lista?

Un saludo y gracias por adelantado.
Si, lo que tu comentas es el ad-hoc.

Te interesaria utilizar la busqueda avanzada, ya que hay muchos hilos que hablan del tema y ademas bastante bien [ginyo] . Hace poco vi un hilo igual... :-|

Casitodos los juegos de ahora llevan ad-hoc, no te será muy dificil encontrar uno :-)
Bueno, pues especifico un poco más, ¿que juegos ad hoc conoceis que sean de rol o de aventura?
Con el que mejor lo vais a pasar es con el Power Stone collection.
Creo que al dungeon siege puedes jugar por ad-hoc, y ahora no se me ocurre ningun juego mas :-( . Si se me ocurre alguno lo diré.
Daguerreo escribió:Con el que mejor lo vais a pasar es con el Power Stone collection.

Este ya lo habia pensado pero no sé, también me interesaría algun juego que se pueda jugar a cooperativo en un modo más "largo"
tu juego el el monster hunter freedom
y en septiembre sale el 2 asi que juega al 1º que es un juegazo y cuando os canseis de el tendreis el 2
6 respuestas