Juegos multilenguaje dreamcast

Después de haber comprobado que no había ningún hilo que hablara sobre los juegos Uk importados de dreamcast he decidido abrir este post . Pues al igual que hay un tema de game cube creo que era, sobre juegos multilenguaje de uk quisiera saber también los que hay en dreamcast . Me han traído el juego de shenmue y quiero pillarme la consola pero no tengo más juegos y quiero comprarme algunos más . Lo que pasa que los que me suelen gustar están rondando los 40 y 60 euros mientras que algunos uk siendo el mismo titulo están mucho más baratos , por eso me interesa saberlo . Más adelante si se pueden abrir temas así para cada una de las plataformas estaría bien . Al menos eso considero .
Un saludo y espero que alguien sepa de esto .
El 90 por ciento de los juegos PAL de DC son identicos en todas sus regiones, ya que la contraportada y el manual vienen en varios idiomas. Es decir, que por ejemplo, el shenmue, da lo mismo dond elo compres, porque es el mismo juego aparecido en toda europa.Es una de las ventajas que tiene DC respecto por ejemplo a PS2.

Solo hay unos cuantos juegos, que tubieron su propia version para cada pais y los mas famosos son estos:

RE code veronica
Silver
Soul Reaver
TR last revelation
TR chronicles
RE 3 (la version española es igual a la italiana)
101 dalmatas
...........

Y asi famosos que tengan los textos o las voces en español, no hay mas,

Si puedes, tira de ebay uk
bueno algo es algo ^^ , gracias, aunque en resident evil 3 ya lo tengo en ps1 y en game cube, pudiendo hacermelo en dreamcast según el precio que cueste . Entonces la versión italiana está en español ?
Por otra parte me vendría bien el tb chronicles que es el único que me falta . Qué me dices de los sonic adventure?
Los sonic adventure tienen selector de idiomas en opciones, aunque en un principio se pone en el idioma con el que tengas configurada la consola. El RE3 italiano es el mismo que el español. La version española del tr chronicles esta tirada de precio, yo vendia el mio por 5 euros y ni aun asi...
ryo hazuki escribió:El 90 por ciento de los juegos PAL de DC son identicos en todas sus regiones, ya que la contraportada y el manual vienen en varios idiomas. Es decir, que por ejemplo, el shenmue, da lo mismo dond elo compres, porque es el mismo juego aparecido en toda europa.Es una de las ventajas que tiene DC respecto por ejemplo a PS2.

Solo hay unos cuantos juegos, que tubieron su propia version para cada pais y los mas famosos son estos:

RE code veronica
Silver
Soul Reaver
TR last revelation
TR chronicles
RE 3 (la version española es igual a la italiana)
101 dalmatas
...........

Y asi famosos que tengan los textos o las voces en español, no hay mas,

Si puedes, tira de ebay uk

Gracias por la informacion por que andaba buscando un Silver, pero no estaba seguro si la version pal/uk tambien era en español.

Tambien puedes añadir a la lista, que yo sepa, el F355 que el pal/uk viene en ingles.
anda con las ganas que tenía yo de tener los sonics jejeje, gracias por toda la información y ya que conozco muy poco esta consola por que nunca la llegué a tener no me vendría mal alguna recomendación , pero eso supongo que sería en otro hilo así que ya miraré si hay algún tema que hable de recomendaciones .Al final digamos que casi todos los juegos son identicos a los de españa .
5 respuestas