Juegos Multilenguaje??

Bueno ya k ultimamente parece k es muy costoso dar mas pistas sobre los idiomas k trae cada juego k sale por el "circuito" habitual, os keria preguntar sobre unos titulos la mayoria k acaban de salir, para haber si vosotros teneis idea de si son multi y de si tan en spanish, los juegos son estos:

-Ghost Reccon Jungle Storm (Multi, Español incluido)
-This is football 2004(Multi 4, Español incluido)
-Rainbow six 3 (Ya ha salido la version es spanish;))
-Glass Rose (el k hay ahora mismo esta en ingles, saldra en español?...ya se vera..)
-Dot.hack_Part_1_Infection (Multi con español incluido)
-Rise To Honor (En español)
-Alias (En Español)
-Malice (Otro mas en spanish!!!)

-Por ahora solo estos, ni k decir tiene de k si este post infringe alguna norma auque sea un pokito decir k lo siento y k si es asi k cualkier moderador edite lo k crea correcto, pero creo k he dejado claro lo k kiero k se trate en este post, no?, lo unico k kiero es k aki entre todos salgamos de esas dudas k nos surgen a la hora de "encargar" un juego y no sabemos si esta o no en español.
pues yo tambien me estaba preguntando eso , pero al ver que el glass rose y el TIF 2004 son de Confusion creo que son pal UK pero no estoy seguro a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta
Por si acaso en mi primer mensaje de este hilo no se entendiera, repito a lo que quiero que se dedique este hilo, aqui es donde todos podemos ayudarnos diciendo (si lo sabemos) en que idioma estan los juegos que no estamos seguros del idioma en que estan...(logico no?? [+risas] ), yo he empezado preguntando por esos, pero mi intencion es que sea un lugar donde podamos salir de esas dudas que cada vez mas a menudo nos surgen a la hora de "encargar" los juegos, ya que en sus infos no especifican el idioma.
Espero que ahora este todo mas claro, a si k ahora todo aquel que tenga una duda sobre el idioma de un juego, o todo aquel que sepa en el idioma que esta el titulo por el que alguien pregunte, que no lo dude y se anime a postear.
Y haber si alguien se estrena y me dice si los titulos que he puesto en el primer post estan o no en español ;).
el THis is football 2004 es multi 4 Español, Ingles, Portugues y aqui viene lo bueno ARABE
Ghost Reccon Jungle Storm -> este es multi con español incluido

Yo estoy muy interesado en saber si el Glass Rose lo es :D
Muchas gracias por empezar a postear ;), ahora mismo edito el primer post con las primeros ok de los que estan en español.
Alguien sabe algo ya sobre el Glass Rose?? :D
A mi tambien me gustaría saber lo del glass rose, aunque no he visto que sea multi :(, pero vamos nunca se pierde la esperanza.
La verdad es que siendo un juego de capcom no creo k lo localicen para cada uno de lso paises donde se publique el juego, yo apostaria mas a que es un pal multi, lo k no se si sera multi2,3,4 o 5 y si estara el español entre ellos, pues lo mas raro k yo he visto es el pal multi5 k salio del retorno del rey k venia hasta con sueco pero no traia español, eso si, luego si sacaron otra version con el español.
Y del rainbow six no sabeis nada???
Acaban de confirmarme que el juego Glass Rose solmente está en inglés :(
Ahora falta saber si llegará a España traducido :S
a ver no es el tema principal del post , pero os diria que por el amor de dios ni se os ocurra pillar el esto es futbol 2004 , es la mayor basura que me he visto en mucho tiempo, es que esta gente no aprende [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jajjajaja Tú crees que con el WE7INT o el PES3 voy a querer ese juego? Además, viendo el anterior que podías meter goles como si nada de largas distancias y desde casi el córner [Alaa!] y luego al lado del portero costaba hacer gol, la física del balón era pésima, etc etc etc...ni me molesto en probarlo [poraki]

De todas formas, gracias por avisar....por cierto, que he estado mirando y en Centro Mail anuncian el Glass Rose para finales de este mismo mes, esperemos que venga traducido.

Un saludo!!
No os desvieis del tema del hilo plis... k para las impresiones del esto es futbol ya hay un hilo, de todas formas yo estoy de acuerdo con los dos en todo lo k habeis dicho, ahora edito y pongo lo del Glass Rose, y haber si alguien comenta ya algo del rainbow six k seguro k ya lo ha probado alguien.
La fecha del glass rose es el 24 de marzo, esperemos k lo saquen en español [angelito]

PD: Mu wen hilo, despues de tantos desengaños mejor informase antes de "compar" los juegos.

SaLuDoS.
Actualizo el hilo con otras dos nuevas dudas, y por favor los k entreis en el hilo y sepais en k idioma esten los juegos por los k se preguntan postear plis, k no os cuesta nada ;)
Las nuevas dudas son referente a estos dos titulos:
-Manager de liga 2004
-Dot.hack_Part_1_Infection
Aps, haber si alguien me dice ya si el rainbow six3 esta en español k le tengo ganas..jejeje
Un saludo [ginyo]
El Manager de Liga 2004 es en castellano, por eso se llama así,
la versión UK es el LMA MANAGER 2004.

A ver si alguien dice algo del Rainbow Six.

El Glass Rose es fijo solo en inglés.
Bueno, un dato.

El Rainbow Six USA tiene unos 2,5 gigas, mientras que el pal ocupa 3 gigas, puede ser debido al multilenguaje.

[fumando]
Esperemos k alguien k ya lo haya probado nos lea y se digne a decirnes si ta en spanish... [maszz]
En fins, si os digo la verdad pensaba k un hilo de este tipo iba a tener una mayor aceptación, pero bueno, seguir posteando vuestras dudas!!! ;-)
Ahora si que hay una version PAL-SPANISH, la versión PAL que salió hace poco no lleva el castellano, la que acaba de salir si.

Alguien que diga algo del Dot.Hack
Sip, la version spanish del rainbow six3 ya ha sido releseada, ahora lo k keremos saber es lo del Dot.Hack....jejeje enga a seguir posteando!!!;)
pues aqui llego yo para resolver la duda del DOt.HAck el juego es pal MULTI viene en ESPAÑOL,INGLES,ALEMAN y algun idioma mas
Muchas Gracias Ibero18 ahora mismo edito el primer post, enga k asi da gusto;)
Siento ser portador de malas noticias, pero Glass Rose se ha comercializado en España únicamente en inglés :(
Pues entonces me parece a mi k ese juego no se va a comer ni una rosca aki, entre su raro planteamiento y el no tener el idioma español.... [noop]
Pues eso parece del glass rose, una pena... cawento , ahora iba a decirlo xo se man adelantao XD.

SaLuDoS.
Rescato el post para deciros que ya han salido las versiones PAL de Rise to Honor (Cuestión de honor) y Alias, y las releases que rulan por ahí son multi las dos, con el español incluido, más exactamente:

Rise to Honor: multi5 eng-ger-fre-ita-espa

Alias: multi4 eng-ger-fre-espa (me guío por los rips que han salido del juego)

Un saludo!!!!
En vez de editar mi último post contesto así esto sube puestos y lo veis todos :D

Malice también es Multi5!!!!

Cuanto juego en tan poco tiempo [sonrisa]

Un saludo!!
Muchas Gracias elchronos, eré un CRAK!..jejeje, ahora mismo edito el hilo con estos juegos, k estan mas k dudosos segun sun nfos, ya k no especifican el idioma ;)
Para completar la información.

ALIAS:
Va en castellano, doblado y traucido.

MALICE:
Este lo han hecho raro, los videos van doblados, por lo menos los del principio, no he visto mucho, pero luego el juego va solamente traducido (subtitulos en castellano y voces en inglés).

JET LI. RISE TO HONOUR
Este se nota que es de Sony, se puede elegir, al igual que pasaba en la versión usa, dos idiomas, me explico, uno cuando el desarrollo del juego es en HONG KONG, aquí puedes elegir CANTONES, con subtitulos en castellano, o directamente doblaje Castellano para todo el juego, incluida la parte de Hong Kong.

:)
Para todos akellos k esteis bajando el cy girls creyendo que es un juego multi k tiene el español entre sus idiomas.... ya lo podeis estar parando... lo acabo de poner y me acabo de topar con otra metedura de pata mas en cuanto al tema de las nfos se refiere... ya k el juego esta en perfecto ingles... esta vez la metedura de pata la ha echo el grupo genius... y k kereis k os diga, yo estoy ya hasta los COJONES! de tanta metedura de pata.. en fins, lo siento si este mensaje esta un poco fuera de contexto pero es k esto ya empieza a ser mas habitual de lo k por lo menos yo kisiera.
El cy girls es una cosa muy rara. Haber el juego es multi5 por que si metes el dvd en el ordena puedes ver que existen las carpetas con el idioma en español pero como el juego no tiene selector no se si es por un error de la release o por parte de Konami no sale el juego en español pero en cambio si ponemos la consola en aleman, frances o italiano el juego nos saldra con los textos de su correspondiente lengua. Ramos tu tienes el 2º Dvd? Si es asi prueba de poner el segundo dvd haber si ese arranca en castellano ya que yo aun no lo tengo "disponible". Otra solucion seria meterle mano en los archivos para forzar al juego a coger el idioma español por defecto.
Hi Chibamen!
todavia me faltan unas horas para tener el 2º dvd, decir k io tb me he dado cuenta de que en el juego existen esas cinco carpetas de las que hablas, y ahora mismo lo que estoy haciendo es extraer la imagen con el iso buster a ver si cambiando el nombre de la carpeta del ingles con el nombre de la carpeta en español, el juego arranca en español, aunk no se io... pork imaginate k el juego sea pal multi4... lo raroraroraro del juego es k no traiga un selector interno k te deje elegir el idioma... lo k no se si voy a poder montar luego la imagen pues en la imagen vienen dos extructuras, una iso y una udf... esta ultima parece ser igual a la otra pero no tengo ni idea de por k viene tb... en fins ya dire k he echo... y si me h salido bien.
Pues si logras algo estare aqui toda la noche [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] asi que si logras algo dimelo por la gloria de tu padre [looco] [looco] [looco] [looco]
pues parece k con lo k he echo no he sacado nada en claro, pues me ha salido un posavasos muy bonito.... :( en fins como k no me apetece de hacer mas, ya posteara alguien si hay alguna solucion, o si por el contrario hay que esperar a una release spanish, o si no una multi con selector, ya se vera, de todas maneras si alguien sabe algo k lo postee k se tarda bien pokito.
Enga ciaoooooooooooo.
Qué sabeis sobre el Fallout que salió hace unos días? Es multi3 como indica el nfo? Que llevo unos días desaparecido y algo perdido jejeje

Un saludo!!
y el project zero2? el silent hill 3? [ayay]
Bueno refloto un hilo del k si os soy sincero ya ni me acordaba k abri hace ya unos laaaaaargos mesecitos, y es k parece k ya nos estan volviendo a vender la moto con juegos en los k supuestamente nos lo "venden" con el idioma español, para cuando al final lo "tenemos ya comprado" ver k esta en un bonito multi 4 sin español en vez de un multi 6 spanish incluido como nos dicen, si, estoy hablando de un nuevo caso como es el Goldeneye Rogue Leader, asi k si alguno lo esta "comprandolo" y pensando en k viene en perfecto castellano k se olvide y se espere unos dias pues casi seguro saldra doblado y traducido, al menos todos los 007 lo han echo.
Asi k ya sabeis los k no lo sabiais :-p , la existencia de este hilo, aprovecharlo si kereis y seguir con las dudas k surgen sobre el idioma antes de "comprar" un juego.

PD: Eso si, tener cuidado de preguntar segun k cosas, aki tratamos de ayudar a la gente a no meter la pata a la hora de "comprar" sus juegos no pretendais ahora k tratemos el donde comprar o como comprarlos.... enga gente un saludo [360º]
se me habia olvidad por completo este hilo, muchas gracias por la info del 007, ahorro mucho tiempo, y a espera tocan...

por cierto el juego CRASH AND BURN Usa esta doblado y traducido al castellano, aunque sea version usa, algo asi como el principe de persia 2 Americano.

un saludo.
Muchas gracias por la info cloud :D
Espero k todos tomeis el hilo como cloud y nos podamos ayudar los unos a los otros. ;)
38 respuestas