Hola, de nuevo, a todos,
el tema que quisiera tratar está dirigido a todos aquellos que disponemos de varias consolas, concretamente, de la PS3 y de la XBOX360.
Tengo la PS3 desde esta semana, y me encanta, para qué negarlo. Sólo le veo una pega: el mando. El hecho de que aún no tengamos el DualShock 3 me supone un contratiempo: ¿por qué? Porque, en mi caso, y por poner un ejemplo, tengo pensado comprar el "Need for Speed Pro Street", y no sé para cuál de las dos consolas comprarlo.
Sé que a más gente le pasará con otros juegos, y también espero que cuando salga el DualShock 3 se actualicen online muchos juegos actuales para disfrutar de dicho mando, porque el SIXAXIS de ahora da una sensación demasiado fría, comparándolo con el de la XBOX360 o el de la PS2.
En definitiva, ¿qué criterio seguiríais si tuviérais las 2 consolas? Teniendo en cuenta que los gráficos y el sonido en ambas actualmente son muy similares, aspectos como el mando son cruciales. Pero si me aseguraran que el juego que compre ahora lo actualizarán para la vibración, pues lo compro para la PS3.
Espero vuestras opiniones y criterios.
Muchas gracias, de antemano.
P.D.: Como curiosidad, ¿un volante compatible con Force Feedback tendría vibración con un juego de conducción actual de PS3?