› Foros › Multiplataforma › General
espasmodico escribió:Buenas compañeros y compañeras, os traigo una duda que me ronda la cabeza ante la posibilidad de adquirir una Xbox One X -sí, la One-.
Tengo Xbox One S digital que compré para probar el GP y PS4 fat (Switch también pero no viene al caso) que ha sido mi consola principal esta generación por lo que todos los juegos físicos los tengo en PS4 y ante la posibilidad de tener la X me planteo venderlos o cambiarlos por el mismo título en One.
Y aquí LA(S) PREGUNTA(S):
- ¿Son todos los juegos multiplataforma mejores en Xbox One X que en PS4 fat? Tele full HD por aquí para largo.
- ¿Ambas versiones tienen siempre los mismos idiomas?
- ¿Hay juegos multiplataforma que, por lo que sea, van mejor en su versión de PS4?
PS4 la conservaré por los exclusivos y la realidad virtual y sé que con el tiempo acabaré comprando seguramente tanto Series X como PS5 y, en estos casos, creo que la retrocompatibilidad es mejor en la consola de Microsoft, ¿verdad?
Muchas gracias por la ayuda cyberpunkis.
espasmodico escribió:
Estoy mirando qué juegos tengo de PS4 que estén mejorados en la X y tengo unos cuantos... Bayonetta, Dark Souls Remastered, Divinity 2, Doom, Fallout 4, Hellblade, Hitman, Life is Strange BTS, Nier Automata, No Man's Sky (este lo mismo me lo quedo por la VR), Prey, RDR2, Evil Within 2, Titanfall 2, Vampyr, Vanquish, Wolfenstein 2, Wreckfest y los Yakuza (estos me pegan más en Playstation).
Mi duda es si tomarme las molestias en pasar mi colección de PS4 a Xbox One, al estar a punto de hacerme con una One X, por las mejoras de rendimiento.
muy interesante lo que comentas, no sabía que necesitasen estar mejorados específicamente en Xbox One X para mejorar la versión base. Pensaba que esos tendrían 4K, HDR y/o mejor framerate pero que igualmente los no mejorados tendrían... algo. Si se quedan como en One S, tienes razón en que para eso mejor tenerlos en PS4.