Juegos Multiplataforma Multion-line.

Aun me acuerdo cuando hace unos años, lei en una revista. que el Quake III iva a ser de los primeros juegos en los que podrian unirse la comunidad de Dreamcast (dreamarena) y la comunidad de los PCs.

Bien, yo no se si tal experimento llego a ver la luz algun dia.
Pero en los tiempos que corren, creo que seria una gran idea unir las 3 comunidades actuales. PCs, PS3 y XTS.

Creo que de esta forma, como es logico, habria un monton mas de jugadores. y nos asegurariamos de tener siempre a gente jugando. y da igual por la plataforma que se haya decantado :) no mas EOLwarS!! XD

Tambien es cierto que la comunidad del PC tendria, seguramente, mas ventajas. Raton, modificaciones....
Aun asi creo que seria una gran idea, poder jugar por ejemplo, al Colin mcrae contra usuarios de PS3 y viceversa.

Imaginaros un Soulcalibur. yo tengo mi xbox y un colega tiene una Gamecube. hacer un combate on-line, y yo con mi Spaw y el con su Link. ya se que la GC no "tenia" on-line, es solo una idea.

que opinan?
360 y PC ya están unidas.

El primer juego ha sido ShadowRun.
ostras, pero ese juego es nuevo no???? juer :)
Yo jugaba a QIIIArena con teclado y raton, pero el raton iba como el culo, lo cambie 3 veces, y al final seguramente era problema de calibracion del juego :S
25sycomore escribió:ostras, pero ese juego es nuevo no???? juer :)

Pse.... mas o menos.

Debe tener 1 mes como mucho.

PD: Está currado.
segun creo, el chu chu rocket de dreamcast y ps2...
silinde escribió:
PD: Está currado.

Pues las revistas de videojuegos no han opinado lo mismo, y el creador del juego se ha pillado un buen rebote. [noop]
Si no teneis el Windows Vista olvidaos de jugar legalmente , digo lo de legalmente porque el juego esta hecho para funcionar solo en Windows Vista pero unos hackers han sacado un parche para que funcione en Windows XP hace poco.
Yo tengo la versión de Xbox360 y el juego esta muy bien, además de que soy forofo de los juegos de rol y este FPS sigue las reglas del juego de rol bastante fielmente.
Nos encontramos delante de una especie de Counter Strike pero con la posibilidad de usar magia y gadgets tecnológicos.
pero, y que tal la expriancia de jugar con usuarios de PC?
LegendLink escribió:Si no teneis el Windows Vista olvidaos de jugar legalmente , digo lo de legalmente porque el juego esta hecho para funcionar solo en Windows Vista pero unos hackers han sacado un parche para que funcione en Windows XP hace poco.

Aplicar un parche que modifique el juego en españa es perfectametne legal
10 respuestas