¿Juegos multiplataforma o exclusivos?

Encuesta
¿Prefieres que los juegos sean multiplataforma o exclusivos?
53%
40
47%
36
Hay 76 votos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
castillodecot escribió:
takeda escribió:
castillodecot escribió:SONY saco GOW en respueste de NG

No creo....

Leete el quote que pongo paginas atras, no lo dije yo.

y quien lo dijo? otro. es decir, estamos en las mismas [+risas]
Hasta que no se legue a la uniplataformidad, me quedo con ambos, para algo tengo todas las consolas actuales.
tzare escribió:
castillodecot escribió:
takeda escribió:No creo....

Leete el quote que pongo paginas atras, no lo dije yo.

y quien lo dijo? otro. es decir, estamos en las mismas [+risas]

No es quien lo dijo, si no qué dijo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
castillodecot escribió:
No es quien lo dijo, si no qué dijo.

y lo que dijo no tiene mucho sentido. Ya lo comento p.harrison en alguna entrevista, que sony habia cambiado la politica de depender del software de thirds para potenciar sus propios estudios y asi SU hw. No para tener un rival para ninja gaiden^^
Mientras lo pueda jugar, me da igual :)
Desear fervientemente que otras personas no puedan jugar algún juego sólo por defender a ultranza una consola/compañía para la que no somos más que dinero me parece no sólo ridículo sino estúpido. Por qué debería pelearme a muerte, insultar, mal discutir y toda la sarta de sandeces que se ven por internet, sólo para defender quién la tiene más grande?

Humildemente opino que los juegos deberían de llegar a la mayor cantidad de personas posibles, esto es lo que da salud a la industria, no crear nerds fanáticos acérrimos de una u otra consola y que son los más intolerables.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
tonyjfc escribió:Parece una tontería de pregunta pero no sé yo qué puede ganar este test.

¿Prefieres poder comprar un juego porque sale en todas las plataformas, la tuya incluída?

¿O quieres que tu consola tenga juegos que otras consolas no tengan para... recochinearte?

Definición de Recochineo: Acción por la cual las consolas son mejor aprovechadas y así salen juegos de mayor calidad ya que exprimen toda su potencia (dejando en ridículo a la consola del vecino).

La segunda opcion,mas tonta no la habia no??
Osea,yo quiero que salgan juegos exclusivos,pero no para recochinearme,si eso es lo que piensas tu,perdona por el comentario,pero deberias madurar un poco.

Los exclusivos,diferencian un catalogo,crean competencia y consiguen diferenciar una consola de otra.No solo sirven para el recochineo.
JUEGOS DE CALIDAD.

Y como me gustan los juegos de calidad y lo que comenta tzare es de momento una utopía, tengo todas las consolas de esta generación (bueno y alguna más XD).

P.D: la verdad es que cuando comparas los DVD o los CD de audio y los reproductores y el tema de los videojuegos y las consolas, te das cuenta de lo gilipollesco de nuestra situación.[burla3]
Multi, asi compres la consola que te compres sabes que no te lo vas a perder.
pues me da igual mientras sean buenos juegos como si los sacan hasta para Gameboy, lo importante es que sean buenos juegos, si lo puede disfrutar mas gente mejor, caso de bioshock, no hay que ser tan cerrados de mente, ademas si mario galaxy, MP3, no more heroes y FE RoD estubiesen en otra consola podria hasta darme el gustazon de guardar mi wii xD. Luego ya el tema de exclusivos de cada compañia de hard para atraer gente no me parece mal, es una estrategia comercial y al fin y al cabo esto es un negocio, espero que nunca veamos una epoca como la de yamauchi con SNES por mucho que me gustase la consola... eso si era un puto virus.
Yo?, multi.. esta claro.

Creo que no por que un juego sea multiplataforma, no deba explotar las cualidades y capacidades de las maquinas en las que sale. Que son mas costosos, pues si, pero como ya han hecho varias compañias, dos grupos de programación, uno por cada consola, y se optimiza lo mejor que se pueda.

Si la desarrolladora va a lo facil, pues es normal que salgan chapuceros, en mas o en menos consideraciones, pero vamos, donde no petardee en una maquina fijo que petardea en la otra.
yo dejo mi opinion mejor que sean todos multis y poder disfrutar de todos los juego asi de poder hablar con los colegas que no tiene la misma consola que tu del mismo juego y debatir sobre el juego.

es mi opinion pero como las cosas no van asi $ ya sabeis alo que me refiero

un saludo
61 respuestas
1, 2