Juegos Multiplataformas (Menos para la PSP)

A través de este post quiero crear un mensaje de "protesta" por el trato que está recibiendo la PSP actualmente. No es posible que ni siquiera haya adaptaciones para esta consola. Aquí van algunos ejemplos ...

SIMS 3

Imagen

STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA 2

Imagen

SPIDERMAN : SHATTERED DIMENSIONS

Imagen

GA’ HOOLE: LA LEYENDA DE LOS GUARDIANES

Imagen

ROCK BAND 3

Imagen

JAMES BOND : BLOND STONE

Imagen

CALL OF DUTY : BLACK OPS

Imagen

SONIC & SEGA ALL STARS RACING

Imagen

TOMB RAIDER: UNDERWORLD

Imagen
La verdad es que el tema esta jodido en PSP por el tema de la pirateria asique esto se deberia achacar a los piratas, para mi el unico palo a sido el Star Wars: El Poder de la Fuerza II ya que me compre el primero para PSP y pensaba pillarme el 2º tambien.

Salu2.
La DS tiene piratería y ya en el punto en el que estamos todas las consolas sufren de lo mismo.
Mulder25 escribió:La DS tiene piratería y ya en el punto en el que estamos todas las consolas sufren de lo mismo.

Pero DS tiene instalada mas consolas que PSP y el publico es algo mas "infantil" (con esto no quiero crear polemica) y por alguna razon vende.

Salu2.
hispano90 escribió:
Mulder25 escribió:La DS tiene piratería y ya en el punto en el que estamos todas las consolas sufren de lo mismo.

Pero DS tiene instalada mas consolas que PSP y el publico es algo mas "infantil" (con esto no quiero crear polemica) y por alguna razon vende.

Salu2.

Arrastras un juego a una tarjeta no creo que suponga gran reto, hacer un downgrade si. Por lo que como escusa tampoco vale yo creo. Gastas 15 euros y consola "pirateada de por vida" en psp, aparte de seguir un tutorial que puede no ser facil para los novatos tienes el riesgo de fastidiar la consola...
NBA Elite 2011 tampoco va a salir para PSP y yo lo quería [buuuaaaa]
el modern warfare 2 tampoco salio [snif] [snif] [snif] [snif] y hasta salio para ds [snif] [snif]
La PSP en Occidente lleva tiempo con olor cadavérico, no sé de qué os sorprendéis.
Ninguno de esos juegos me interesa así que realmente no me molesta [+risas] Mientras tenga mis rpgs y juegos de lucha todo bien.
Oh por diox, este es el tema del /cry
raguan escribió:Oh por diox, este es el tema del /cry

y son lloriqueos por las puras, todos eso son juegos gringos y en casi la totalidad de ellos las versiones que sacan para DS son asquerosas. Nose si le hara mal al negocio, pero me importa poco o nada que no salgan esos juegos que no traen nada novedoso y se basan en seguir rascando franquicias. Esta claro que en gringolandia no apoyan a las portatiles(salvo una que otra compañia).

Sobre la DS y PSP yo la tengo claro, conozco a 20 personas con DS en mi ciudad y solo 4 usan el R-link o lo que sea para bajar los juegos los demas puro original. Conozco unas 10 con PSP, y pues solo 2 compran original. Un dato importante, mas de la mitad de personas que conozco con DS tienen menos de 13 años; que me digan que no tiene mucho mas publico infantil, ya es de necio, sino quien rayos compra barbie, ben 10, legos, y todos esos genericos al por mayor que salen en DS.
Vaya trolleada, por eso tiene el catalogo mas amplio de rpgs y aventuras conversacionales de la historia de las portatiles, han de ser que los niños esos crecen con la DS y pasan del Petz al Chrono. En fin xD

A mi no me molesta que algunos juegos no lleguen, y mas si son como esos, pero no aguanto el tema de localizacion de los juegos de PSP, entre los que no llegan a EUR, y los que llegan en formato digital, o llegan X copias contadas (vease PSP II, DW:Strikeforce, PSP).

Que salgan menos juegos, perfecto, nadie pide que salgan los mimos que la DS ya que el coste de produccion no es lo mismo, pero al menos que podamos comprarlos en formato fisico aqui (aunque sea mediante encargo desde tiendas a central europea) sin tener que tirar de la importacion.
Pero si esos juegos en PSP serían malísimos, hombre. La PSP ha muerto, porque en vez de los Sim 3 y el Spiderman, en estos meses han salido y saldrán sólo:

Kingdom Hearts BbS
Ace Combat X2
Valkirie Chronicles 2
DjMax Portable 3
Persona 3
MGS Peace Walker
God of War Ghost of Sparta
Phantasy Star Portable 2
Cladun
Zettai Hero
UFC 2010
Gladiator Begins
Ys Seven
Dragon Ball Z Tag Team
Knights in the Nightmare
Monster Hunter Freedom 3
The 3rd Birthday

Mierda de consola sin juegos...
Bueno... es decisión de cada compañía. Pero vamos, que los juegos multiplataforma no van a desaparecer; ahora que ando mirando...

Fifa 11, PES 2011: Pro Evolution Soccer, WWE Smackdown vs Raw 2011, Bakugan 2, Green Lantern, Tom Clancy's Ghost Recon: Predator, Thor: the Video Game, The Michael Jackson Experience, Tron Evolution, Megamind: The Blue Defender, Despicable Me: The Game, Lord of the Rings: Aragorn's Quest, ...

Ya el asunto de la calidad, es otro cantar.

Mulder25, otro que podrías apuntar es la próxima entrega de Harry Potter.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
faltan el ZOE y el devil mcry
Masamune81 escribió:
DjMax Portable 3
Persona 3
Phantasy Star Portable 2
Cladun
Zettai Hero
Gladiator Begins
Ys Seven
Knights in the Nightmare

Y de esos cuantos llegaran en formato fisico a Europa?
Creo que nadie duda de la calidad de lo que se espera como tb Dissidia II, Agito, Invizimals, Patapon 3, Valkirie chronicles 3 blablabla.
Entre la mierda de la pirateria, y la mierda de la descarga digital, no es NADA facil hacerse con algunos juegos, por no decir imposible, sin tirar de importacion.

PD: Aunque me compre ayer el PSP II me niego a admitir que este juego existe en formato fisico, porque es una jodida verguenza esa distribucion en españa
Independientemente de que las versiones de los juegos multiplataformas sean malas o buenas darían muchisima variedad al catálogo de la PSP. Últimamente sólo veo juegos de Rol y RPG y en mi caso no son los tipos de juego que me gustan. En fin, nada nuevo señores .. Supuestamente, del E3 hacia finales de año iban a salir más de 70 títulos...

Otra cosa, desde mi punto de vista, la piratería no está matando a la PSP, cualquier consola que no tenga un catálogo actual variado termina matando a la consola.
porri escribió:
Masamune81 escribió:
DjMax Portable 3
Persona 3
Phantasy Star Portable 2
Cladun
Zettai Hero
Gladiator Begins
Ys Seven
Knights in the Nightmare

Y de esos cuantos llegaran en formato fisico a Europa?
Creo que nadie duda de la calidad de lo que se espera como tb Dissidia II, Agito, Invizimals, Patapon 3, Valkirie chronicles 3 blablabla.
Entre la mierda de la pirateria, y la mierda de la descarga digital, no es NADA facil hacerse con algunos juegos, por no decir imposible, sin tirar de importacion.

PD: Aunque me compre ayer el PSP II me niego a admitir que este juego existe en formato fisico, porque es una jodida verguenza esa distribucion en españa

Ahí tienes toda la razón. Si contamos sólo los juegos que puedas comprar en el GAME de al lado de casa, entonces sí, catálogo penosillo. Pero por lo menos yo, prefiero poner algo de mi parte si el juego me interesa, ya sea importarlo, comprarlo digital o jugarlo en inglés. Vamos, lo llevo haciendo desde la Snes, no lo voy a hacer ahora... En resúmen, si de verdad quieres jugar a un juego, lo juegas. (Aunque evidentemente sería mejor que vendieran todo el catálogo en tiendas, por supuesto XD)
Mulder25 escribió:Independientemente de que las versiones de los juegos multiplataformas sean malas o buenas darían muchisima variedad al catálogo de la PSP. Últimamente sólo veo juegos de Rol y RPG y en mi caso no son los tipos de juego que me gustan. En fin, nada nuevo señores .. Supuestamente, del E3 hacia finales de año iban a salir más de 70 títulos...

Otra cosa, desde mi punto de vista, la piratería no está matando a la PSP, cualquier consola que no tenga un catálogo actual variado termina matando a la consola.

ahi la culpa es directamente de los gringos, porque se supone que las principales ventas de cada juego multiplataforma deben estar alla,y los de PSP casi no venden nada, por eso vees que cada vez mas compañias de ese lado del charco deshechan hacer ports para PSP.
Al menos le llegan juegos, para Sony y Nintendo Latinoamerica no forma parte del globo terraqueo [+risas] (y microsoft solo lo sabe cuando saca cosas para PC). Para hacerte una idea, si pones que eres de Argentina no podes bajar nada de los stores, solo ver y jugar.

Independientemente de que las versiones de los juegos multiplataformas sean malas o buenas darían muchisima variedad al catálogo de la PSP. Últimamente sólo veo juegos de Rol y RPG y en mi caso no son los tipos de juego que me gustan.

A mi me provoca la reaction opuesta, no puedo esperar a jugar mas rpgs xD
19 respuestas