Juegos multiplayer LAN

Hola el otro dia estábamos jugando Warcraft con los amigos pero se me ocurrió si podíamos jugar otro juego así tipo Diablo 2 y comenze a buscar y me he llevado la grata sorpresa que todos los juegos de ese genero solo se pueden de 4 =/ digo...no hay un juego así que admita al menos 8? osea ya se que warcraft, starcraft, ages of empires, si lo permiten pero digo así de otro genero obviamente que no sea online ya se que esos permiten mucho y mas XD pero lo que no me gusta de esos que no tienen un final en si simplemente levear conseguir items y ya....Y después dije...mmmm uno de zombies? y parece que no hay mas de 4 por lo visto digo....en serio no hay juegos de pc que no sean de estrategia que admitan mas de 4 jugadores via lan?...bueno espero si conocen alguno me digan para que los pruebe ;D que nos juntamos nosotros hasta 9 laps XD y solo dota jugamos pero quisieramos probar otros juegos....

Saludos
Si te gusta el Diablo 2 y has buscado un poco juegos parecidos seguramente ya lo sabrás: el Titan Quest permite según la Wikipedia hasta 6 jugadores (no son 8, pero al menos son más de 4).

Y quizá los de la serie SWAT puedan iros bien
1 respuesta