juegos multiplayer offline

Hola compis, os cuento, mañana cogemos un amigo y yo un avion de casi 3 horas, nos llevamos sendas ds para jugar entre nosotros en el avion, me podrias recomendar algunos juegos divertidos para dos personas que tengan ese modo multi no online si no local (creo que se me entiende) o descarga ds? gracias por adelantado, he buscado hilos similares pero el mas nuevo es del 2009 y esta archivado.
Me uno, puede ser interesante para jugar a dobles.
bueno ya me fui de viaje, tengo un proposito para cuando vuelva a las islas; me voy a currar una lista con todos los modos multiplayer en red local para esta consola, que esto es eol cojones.
En mi opinión estos son buenos multiplayer, en alguna ocasión los he jugado con uno o más amigos:

-Mario Kart DS
-Advance Wars Dark Conflict (lo suyo es jugar una pantalla corta si no tenéis una toma eléctrica disponible, las partidas duran bastante)
-Prince of Tennis (está en japonés pero es intuitivo saber cómo jugar)
-Children of Mana (a mi me aburrió un poco a las pocas horas pero depende de cada uno)
-Jump Ultimate Stars
-Osu! Tatakae! Ouendan! 1 y 2
-Tetris DS

De momento éstos son los que se me ocurren.
(mensaje borrado)
Aunque sea tarde te comento que no se puede usar el wifi en los vuelos comerciales, asi que los unicos juegos a los que podriais jugar son los que tienen modo hot-seat
Akiles_X escribió:Aunque sea tarde te comento que no se puede usar el wifi en los vuelos comerciales, asi que los unicos juegos a los que podriais jugar son los que tienen modo hot-seat

Esa prohibición es reciente? yo jugué al Mario Kart DS a 4 jugadores en 2007 en un vuelo comercial y nadie nos dijo nada. Lo pregunto para saberlo ya para un futuro no liarla jeje.
El Age of Empires tiene modo hot-seat y además es un muy buen juego.
GyakuTenShi escribió:
Akiles_X escribió:Aunque sea tarde te comento que no se puede usar el wifi en los vuelos comerciales, asi que los unicos juegos a los que podriais jugar son los que tienen modo hot-seat

Esa prohibición es reciente? yo jugué al Mario Kart DS a 4 jugadores en 2007 en un vuelo comercial y nadie nos dijo nada. Lo pregunto para saberlo ya para un futuro no liarla jeje.

Lleva unos añitos, no puede haber nada conectado que mande o reciba datos de manera inalambrica. Usarlo conlleva multa e incluso carcel en algunos paises.
bomberman es increible en multiplayer, parece tonto lo se, pero 100% adictivo y genial aun 2 personas, es increible, mas divertido que cualquier otro juego

ademas

quickspot es fino tambien

y mario kart por supuesto pero no todos lo saben jugar al nivel de uno y aburre
10 respuestas