Juegos Multiplayer

Bueno, he estado buscando y he visto 3 hilos archivados por lo q no se les puede añadir mas informacion.

El caso es q me piro una semana con 3 amigos a la playa y me gustaria saber q juegos multiplayer conoceis pa exaros unas risas.

Ya se los tipicos como el mario kart, el NSMB, los rayman y el cooking mama, pero me gustaria saber algunos que sean menos conocidos e igual de viciantes :)

Salu2!!!
Yo aún sigo jugando partidas multi a Mario Smash Football de Gc, tb puedes probar Mario Strikers en wii aunque prefiero el anterior.
wii sports resort sin duda.... con 2 controles es suficiente para jugar todos(Espadas, ping pong, moto acuatica y aviones)... por que se puede jugar casi todos con 1 control. Les recomiendo frissbe, basquet triples, bowling o golf.... muy buenos para viciar xD.. yo juego con mi fmlia y en todo un dia nos gastamos un par de pilas... xD, basquet en triples es el mejor... ^^
jejeje el wii sport resort mola pero solo tngo un wmp asik de moment kreo k ese justamente lo tng k descargar.de preguntas tngo el trivial y el tv show king,hay algun similar al scene it ke no sea el del crepusculo?

Salu2
'Driiftmania' de WiiWare.

Ho!
- Mario strickers es genial aunque dominarlo cuesta mas que el de Cube con mucho (algo de lo que te das cuenta la primera vez que juegas online con alguien bueno y te da un repaso :p).
- Bubble Bobble Plus!!. Es del Wiiware pero si lo compras antes de ir...
- Los Mario party de Gamecube (el 8 no me gusta nada).
- Grand slam tennis creo que también podían jugar cuatro a la vez (aunque requiere práctica y va bien con el wiimotion+).

Un saludo.
Henjo.
El House of the dead: Overkill. Es para 2 jugadores, pero te partes con los dialogos.
Luego tienes el Boom Blox. Muy entretenido
Yo también uso la wii principalmente para viciar con los colegas y varias veces he realizado la misma búsqueda que tú y las sugerencias siempre son las mismas.

Wii será todo lo casual que quieras pero juegos que realmente merezcan la pena para jugar cuatro jugadores en local hay pocos (o si la utilizas mucho como es mi caso te acaban cansando). Además te suelen dejan con la sensación de que se podrían mejorar sin mucho esfuerzo lo que es un poco frustrante.

Hay muchos juegos party y de minijuegos que nadie recomienda porque la mayoría son basura. Si quieres perder tiempo y dinero probando allá tú.

Te pongo la lista de los que más nos han durado a nosotros:
Formato físco:
- New Super Mario Bros.
- Wario Ware.
- Mario Party.
- Carnival Games.
- Wiisports (los dos).
- Monopoly.
- Pinball: Hall of Fame (aunque he jugado con gente a la que no le gustaban los pinball han acabado enganchados provocando "faltas" sacudiendo los mandos).

Descargables:
- Drift Mania.
- Excite Bike.
Resident Evil: Umbrella/Darkside Chronicles.
¿Para jugar 3?

Super smash bros brawl claramente, aunque igual al principio si no lo dominais mucho puede que no os guste.
Al final me he pillado de wiiware el driftmania y el excite bike jeje, a ver q tal se nos dan.

No sabia q en wiiware habia juegecillos asi (pekeños y chorra para jugar a 4 players :D)

salu2!
Si aún estas a tiempo prueba Let's tap, el juego de las carreras es muy divertido aunque los demás no merezcan mucho la pena.
11 respuestas