Escrito originalmente por redOmega255
Pues referente al MOH yo lo tengo en PS2 pero me imagino que en la X es igual porque no tenía mejoras,y me parece que sólo tenía el modo historia,nada de juego cooperativo y ni siquiera multiplayer.
Escrito originalmente por redOmega255
Pues referente al MOH yo lo tengo en PS2 pero me imagino que en la X es igual porque no tenía mejoras,y me parece que sólo tenía el modo historia,nada de juego cooperativo y ni siquiera multiplayer.
Pues te imaginas mal, dado que aparte de las mejoras graficas, no muy acusadas, unos tiempos de carga bastante mas cortos que en ps2 y el sonido 5.1, la version de xbox traia la posibilidad de jugar hasta cuatro jugadores en multijugador en la misma pantalla, en plan arenas, pero no en cooperativo.
En cualquier caso, yo el MOH actualmente, y con el Rising Sun a la vuelta de la esquina no me lo pillaba. Y en cualquier caso tienes multijugadores y multijugadores cooperativos en muchos juegos, siendo los que a mi mas me gustan es esta modalidad, todos ellos para mi gusto muy superiores al MOH:
- Brute Force, cooperativo, hasta 4 jugadores, con unos graficos de muerte, largo, complejo y con posibilidades de pasar muchas muchas tardes entretenidas.
- Baldur,s Gate y el proximo Baldurs Gate II, asi como el Dungeons and Dragons que sale al mes que viene, todos ellos multiplayer cooperativos.
- 007: Nightfire, la version xbox es multijugador en varias modalidades, aunque no es cooperativo, y graficamente es mucho mejor que el MOH.
- Halo, en este apartado el rey indiscutible, multijugador versus y cooperativo.
- RTCWolfenstein, otro de los grandes, multijugador cooperativo, con un control envidiable, solo comparable en fps al Halo, y con unos graficos que dejan en mantillas a la mismisima version de Pc.
- Soldier of Fortune II, multijugador muy bueno, sobre todo online, aunque flojea la IA y los graficos.
- Rainbow Six 3, de proxima aparicion con multijugador online, versus y cooperativo.
- Ghost Recon: Island Thunder, similar al anterior, aunque graficamente muy por debajo segun las impresiones que hasta la fecha se tienen del RS3.
- Unreal Championship, multijugador versus y online, con graficos de muerte y una pura descarga de adrenalina...para mi gusto de lo mejor multijugador online.
Un saludo.