Juegos multiplayers divertidos :)

Pues eso, que me gustaria que me dijerais juegos multiplayer divertidos para nuestra negrita, en especial si hay alguno tipo mario karts (de conduccion no realista y con cosillas para putear s los demas ;p)

Gracias de antemano y un saludo
El Crash Team Racing creo que es de ese tipo, aunque ni lo tengo ni lo he probado.

Saludos.
El Monster Hunter Freedom es diooos [babas]
WTSnake escribió:El Monster Hunter Freedom es diooos [babas]

Con eso ya esta todo dicho
ahora va a salir el ape escape racer que supongo que ira del tema pero si no, tekken o D&D tactics jajajaja

Un saludo [oki]
The Warriors a dobles con un colega = [babas] [babas] [babas]
yo no tengo la suerte de compartir mis juegos en multi..... no conozco a nadie en mi barrio ke tenga la psp (weno o de los ke conozco nadie la tiene.... [mamaaaaa] ) asi k,... a jugar yo solo
Según el tipo de juegos que pides:

Ape Escape Racing.
Shrek Smash & Crash.

Y de otros tipos:

Lumines I y II (viciada pura en multiplayer).
Virtua Tennis 3.
Worms (MORTAL).

Un abrazo.
Una pregunta, en el Killzone se puede jugar a dobles no?

Si te gustan asi los juegos estilo Brain Training pues tienes el mind quiz ese, que se puede jugar a dobles (que por cierto lo odio xD)

Creo que se puede jugar tambien al DBZ Shin Budokai 2 a multiplayer.

Yo a lo que suelo jugar es al lumines y al Street Fighter en wifi [ok], sobretodo al SF :D
En el Killzone se puede jugar hasta por internet...
Muchisimas gracias a todos :), el killzone se puede jugar de 2 la campaña o hasta 6 jugando en plan half life en vista cenital xD.

Jugue al dragon ball y es una pasada, pero ahora estoy buscando de 3 o mas jugadores y he encontrado por si a alguien le sirve el untold legeng que es una pasada.

Probare el ape racing a ver que tal.

Por cierto, cual es el d&d?

Gracias y un saludo
Pariah21 escribió:Por cierto, cual es el d&d?

Gracias y un saludo

Pues... segun mi historial friki, D&D siempre ha sido Dungeon & Dragons pero ni siquiera sabia que hay un juego para PSP.

No se, quizás me este equivocando
Si, d&d siempre ha sido eso, pero no sabia k hubiera alguno en psp :S
Con Capcom Puzzle World tienes la posibilidad de jugar a la saga Super Pang completa, no creo que encuentres cosa más divertida [fies]
13 respuestas