Juegos Multiregion. O region libre

A ver si alguien pudiese resolverme algunas dudas.
He visto el listado de juegos que llevan el español como idioma, ya sea en voces como en subtitulos.
Pero voy a exponer mi caso; yo tengo la xbox 360 y hasta ahí todo bien, sé que hay algunos juegos NTSC-J que son compatibles con las consolas pal. Pero; ¿es igual en PS3?

Mi primo va a ir a Hong-Kong de viaje y quiere saber si puede comprarse juegos allí, o qué juegos puede comprarse. El idioma es lo de menos, se supone que vendrán todos en inglés y con eso basta, pero el tema de la compatibilidad con su PS3 pal, sí que es importante.

Muchas gracias de antemano a quien sepa resolverme las dudillas.
Saludos
En PS3 todos los juegos son Region Free
pregunta mas que respondida. La PS3 no tiene bloqueo regional, te valen TODOS los juegos. Eso si, si no son de tu region procura jugar en HD, porque en tele de tubo se te veran en b/n, perpo funcionar funcionan todos
El único obstáculo en PS3 es el idioma, pero funcionar funcionan todos los juegos en todas las consolas.
¿Jugar en HD?
Explicad eso please.
Porque entiendo eso de jugar en Full HD, y también recuerdo cuando en psx se veía en blanco y negro y comprando un cable se solucionaba (si mi memoria no falla).
Por tanto si sólo es cuestión de resolver la incógnita del "HD" de puta madre.

Muchas gracias a los 3.
(Ser usuario de 360 es lo que tiene).
sgtoconor escribió:HD= 1080p.

no es necesario 1080p, puede ser que juegue a 720p, me refiero a que en tele de tubo se le vera en b/n si no es un juego de su region. En una LCD, Plasma o LED, conectada con HDMI se le vera normalmente
Vamos en cristiano k tienes k jugar con el HDMI enchufado xD
Vaya, pos ahora me entero que en las teles de tubo se ve en B/N...
Y llevo jugando desde que salio la play en color...y la tele es de tubo [360º] [360º]
Mutenroxi escribió:Vaya, pos ahora me entero que en las teles de tubo se ve en B/N...
Y llevo jugando desde que salio la play en color...y la tele es de tubo [360º] [360º]

Pero con juegos made in USA o japon o solo con los EUR?????
9 respuestas