Juegos multitap SNES y MEGADRIVE

Buenas, como fanatico de la saga bomberman llevo desde hace tiempo buscando sus versiones para megadrive y snes (de los que ya tengo unos cuantos [poraki] [poraki] [poraki] ) Y voy a comprar ahora los multitap para ambos sistemas, y me gustaria saber que juegos, aparte de los bomberman, podria usar con ellos. He mirado por el foro y no encuentro nada relacionado con el tema, asique a ver si podeis sacarme de dudas. Un saludo
De SNES he encontrado esta lista, espero que te sirva de ayuda. De megadrive ahora miraré a ver :)

Barkley Shut Up and Jam!
Bill Walsh College Football
College Slam
Dino Dini?s Soccer
Dragon: The Bruce Lee Story
Elite Soccer
ESPN National Hockey Night
FIFA International Soccer
FIFA Soccer '96
Firestriker
Hammerlock Wrestling
Fever Pitch Soccer
Head On Soccer
J-League Soccer Prime Goal
Looney Tunes B-Ball
The Lord of the Rings Volume 1
Madden NFL '94
Madden NFL '95
Madden NFL '96
Madden NFL 97
Micro Machines
Micro Machines 2: Turbo Tournament
Natsume Championship Wrestling
NBA Give n? Go
NBA Jam
NBA Jam Tournament Edition
NBA Live 95
NBA Live 96
NBA Live 97
NCAA Final Four Basketball
NCAA Football
NHL '94
NHL '95
NHL '96
NHL '97
Olympic Summer Games
Peace Keepers
Pieces
Rap Jam: Volume One
Saturday Night Slam Masters
Secret of Mana (¿?)
Slam Dunk TV Animation
Soccer Shootout
Sporting News: Power Baseball
Sterling Sharpe: End 2 End
Street Hockey '95
Street Racer
Super Bomberman
Super Bomberman 2
Super Bomberman 3
Super Bomberman 4
Super Bomberman 5
Super Tetris 3
Super Puyo Puyo Tsu: Remix
Tiny Toon Adventures: Wacky Sports Challenge
TV Animation Slam Dunk
Vegas Stakes
Virtual Soccer
Top Gear 3000
WWF Raw
Que velocidad! No pensaba que habria tantos, muchas gracias tio! La verdad que hay bastantes jeugos que en modo multiplayer pueden resultar interesantes... esos micromachines [babas] [babas] [babas]
lolezno escribió:Que velocidad! No pensaba que habria tantos, muchas gracias tio! La verdad que hay bastantes jeugos que en modo multiplayer pueden resultar interesantes... esos micromachines [babas] [babas] [babas]

Uff, el micromachines de MD con 4 es bestial!!!

Lo mejor de todo es que le podias enchufar los mandos en el propio cartucho :)

De megadrive no encuentro ninguna lista exacta sobre el tema, lo único que te puedo decir esque muchos juegos de EA de deportes son compatibles para 1-4 jugadores, aunque dependiendo de qué desarrollador te permitía usar un multitap de una marca u otra (o el propio cartucho, como el Micromachines)...no se, habia un lio tremendo con eso entre EA, codemasters y sega
La verdad es que como el bomberman poco creo que halla. Siempre que quedo con los colegas o algo terminamos jugando al mega bomberman de md en la dreamcast, menuda joya. Ahora con el multitap voy a poder jugarlo como dios manda [sonrisa] [sonrisa]
En algun lugar de wikipedia me suena que tenían el listado completo...

Un saludo.

PD: Además están los juegos de megadrive como el micromachines y el pete sampras, que en el mismo cartucho trae la ampliación para 2 jugadores más.
otro mas, el fifa 97 para snes.
¿Por qué poneis interrogantes en el Secret of Mana?

Es el juego de rol que más he disfrutado nunca, porque gracias al multitap, cuando encontrabas a la primera persona en el juego que te seguía en la aventura, podía controlarla un amigo tuyo, y a la siguiente pasaba lo mismo, así que era un juego de rol al que podían participar 3 personas a la vez a partir de cierto punto (relativamente temprano) del juego.

Una gozada pasarse un juego de rol entre 3.
Megabomberman + Imagen= [boma][boma][boma][boma]
Bomberman (sobre todo snes y megadrive) para mi gusto, el mejor juego multiplayer de la historia
9 respuestas