Juegos Multizona, Region Free

Bueno, creo que no hay ningun post donde se indiquen los juegos region free asi que aqui os los dejo por si os conviene comprar alguno en tiendas de internet

Esta es la lista sacada del foro de ntsc-uk

List of confirmed Region Free Xbox Games:

Brothers In Arms
Cabela's Deer Hunt 2005
Call of Duty: Finest Hour
Carve
Fable
Ghost Recon 2
Greg Hastings' Tournament Paintball
Halo 2
Mech Assault
Mech Assault 2
Mercenaries
Prince of Persia 2 : Warrior Within
Return to Castle Wolfenstein
Rainbow Six 3
Rainbow Six 3: Black Arrow
Rallisport Challenge 2
Splinter Cell : Pandora Tomorrow
Splinter Cell : Chaos Theory
Star Wars Battlefront
Steel Batallion: LOC
Street Fighter Anniversary Collection
Sudeki
Tron 2.0 Killer App
Unreal Championship
X-Men Legends
aum

una cosilla

lo interesante es indicar QUE VERSION es la region free (usa, pal , jap o asia)

por ejemplo halo 2 version asia

1,2 ,3 responda otra vez...

una gran idea el hilo

se comentaba que el otogi 2 usa era region free tambien...

newdreamer

EDITADO: estoy leyendo en el post de ntsc-uk que se ve que cuando un juego es region free es para todas las regiones esto promete ;-)
newdreamer escribió:
EDITADO: estoy leyendo en el post de ntsc-uk que se ve que cuando un juego es region free es para todas las regiones esto promete ;-)

Exactamente newdreamer, estos juegos deben funcionar en cualquier consola, sean de donde sean la consola y los juegos.
ademas de si son multizona o no tb seria ninteresante el idioma del juego, si son multilenguaje y entonces el hilo cobraria un sentido ya epico [babas]

EDITADO:

por cierto me acabo de pillar el halo 2 version coleccionista por 23 euros en lik-sang gastos incluidos....

OS QUIERO [amor] [amor]
Excelente idea Rubiño ;)

saludos
Muchisimasssssssss gracias de verdad, que el otro dia hice busqueda avanzada y nada. Y yo solo tenia constancia del Mech, el Fable y el Halo 2.
¿¿Han quitado la oferta del Halo 2 ed especial o yo no la encuentro??
Por cierto,¿son 23 euros y sin sustos de aduanas???
Saludos!!
wasin escribió:¿¿Han quitado la oferta del Halo 2 ed especial o yo no la encuentro??
Por cierto,¿son 23 euros y sin sustos de aduanas???
Saludos!!

Aki tienes

La verdad, no conozco ningun caso de juegos enviados por link-sang que hayan sido retenidos en aduanas.
EDITO: Bueno ya he podido cancelar los pedidos, era por culpa del Firefox que tenia algun problema con el script de la pagina y no me dejaba cancelar el pedido.

Gracias rubiño ya lo tengo pedido, pero he tenido problemas con la tarjeta de credito, la pagina de Visa, dentro de Lik Sang me decia que habia problemas con la autentificacion y he probado varias veces. La putada que en esas cuatro veces, a pesar de que la pagina me decia que habia problmas,me ha hecho cuatro pedidos y ahora no tengo webos a anular los que no quiero porque cuando le doy a cambiar el numero de articulos y a actualizar, la pagina se queda pillada.¿
Sabeis cual es la mejor forma de cancelar los pedidos repetidos??
Les he escrito un email para que me cancelen los que no quiero pero no me fio vaya a ser que no los lean.
Entonces estos juegos funcionan en cualquier consola sin que haga falta que esté modificada??
FIGANE escribió:Entonces estos juegos funcionan en cualquier consola sin que haga falta que esté modificada??

SI
wasin escribió:EDITO: Bueno ya he podido cancelar los pedidos, era por culpa del Firefox que tenia algun problema con el script de la pagina y no me dejaba cancelar el pedido.

Gracias rubiño ya lo tengo pedido, pero he tenido problemas con la tarjeta de credito, la pagina de Visa, dentro de Lik Sang me decia que habia problemas con la autentificacion y he probado varias veces. La putada que en esas cuatro veces, a pesar de que la pagina me decia que habia problmas,me ha hecho cuatro pedidos y ahora no tengo webos a anular los que no quiero porque cuando le doy a cambiar el numero de articulos y a actualizar, la pagina se queda pillada.¿
Sabeis cual es la mejor forma de cancelar los pedidos repetidos??
Les he escrito un email para que me cancelen los que no quiero pero no me fio vaya a ser que no los lean.

El problema no es del firefox, si no de los programadores web inutiles que hay por el mundo XD
Actualizada la lista con el Mech Assault 2 [bye]
Gran idea la de este hilo Rubi ;)

Saludos.
Pos si que está bién tener un listado para así podernos ahorrar unas pelillas.

Por cierto, AIXI (eoliano colega mío), y yo nos compramos en lik-sang la edición especial de halo 2 (que pasada), y el Out Run 2 (ed asia) y también va. tenemos la sospecha de que los ed asia pueden ser (todos o casi) region free.
a ver si alguien lo sabe fijo y lo puede confirmar.
casas escribió:Pos si que está bién tener un listado para así podernos ahorrar unas pelillas.

Por cierto, AIXI (eoliano colega mío), y yo nos compramos en lik-sang la edición especial de halo 2 (que pasada), y el Out Run 2 (ed asia) y también va. tenemos la sospecha de que los ed asia pueden ser (todos o casi) region free.

Casas, ¿el Out Run 2 Asia viene también con voces en español (o al menos en inglés) y manuales en inglés y chino? Si es así, creo que me lo pillaré.
casas escribió:Pos si que está bién tener un listado para así podernos ahorrar unas pelillas.

Estas seguro en eso del outrun 2? El outrun 2 version US no funciona en una consola PAL, por eso me ha extrañado. Has probado ese outrun 2 sin chip activado y con la configuracion original de la consola?
Lo del outrun es un pequeño malentendido, el que tengo por ahora es el pal pero como casas sabia que me iba a pillar el asia (por lo de los extras) penso que el que me vio ya era el asia. Deciros que saldra el 25 de enero y que ya lo tengo reservado, en cuanto llegue os aviso si es region free o no.
AIXI escribió:Lo del outrun es un pequeño malentendido, el que tengo por ahora es el pal pero como casas sabia que me iba a pillar el asia (por lo de los extras) penso que el que me vio ya era el asia. Deciros que saldra el 25 de enero y que ya lo tengo reservado, en cuanto llegue os aviso si es region free o no.

y que extras lleva???? [burla2]
Tuigthy escribió:
y que extras lleva???? [burla2]

En un principio se sabe que tendra los escenarios modificados (como la version plus de recreativa) y algun coche mas pero la verdad es que se encuentra poca informacion ya que fue anunciado en la pagina japonesa de sega y mi japones es un poco deficiente (por no decir nulo)
Sorry por el malentendido, tíos. fue un fallote. lo siento, pero es que era muy tarde y... la noxe me confunnnnde :)

Lo dicho, perdón por el gazapo
ya me ha llegado el halo 2, a provarlo XD XD

ñam ñam
ami me lllegó ayer tb, es la kaña, yo pensaba k sería una caja metaliica como la del DVD de T2...pero no, es de plastiko, lo kual agradezco, i todo muuuuuy bonito, kon sus 2 meses gratis del live! y un dvd kon videos de proximos lanzamientos (de todas las plataformas)

un 10 a la presentación y al juego un pokillo menos, pero x lo menos no es´ta en "español" xDD
Mmmm.. Hilo SUPER INTERESANTE. A ver si lo hacéis fijo :)
Joder, a mi no me ha llegado y eso que lo pedí el primero [+furioso]

Será por vivir en el culo del mundo, pero que culo mas bonito [sonrisa]
yo tambien hace 2 semanas que lo pedí y me estoy impacientando por momentos....lo quiero YAAAAAA!!!
wasin escribió:yo tambien hace 2 semanas que lo pedí y me estoy impacientando por momentos....lo quiero YAAAAAA!!!

que me vas a contar a mi, yo lo pedí el día 5 y por aqui no aparece, estoy que mato a alguien cawento cawento cawento
Rubiño escribió:
que me vas a contar a mi, yo lo pedí el día 5 y por aqui no aparece, estoy que mato a alguien cawento cawento cawento

matame a mi.... que ya lo tengo y menudos vicios me estoy metiendo gracias a ti...... si no llegas a decirmrlo no me lo pillooooooo

nivel 5 en la modalidad masacre y subiendoooooo ratataaaa
pues a mi tampoco me ha llegado. Lo pedi el dia 7 y no tengo noticias de él. Me estoy empezando a impacientar pero bueno. Ya llegará. Todo a su debido tiempo. No hay prisa

PERO QUE ESTOY DICIENDO!!!!!! Yo lo quiero yaaaaaaaa [+risas]
Pues yo lo pedí el domingo dia 9 y me llegó el lunes de esta semana. 7 días para ser mas exactos. Parece que he tenido suerte :-p .
Un saludo.
Buenas

he leido que el street fighter aniversary collection es solo region free para las zonas NTSC ( o sea que el japo vale para japos y yankies)

tiene alguien la version japo para confirmar? es que es la que no tiene el bug ;-)

el out run 2 japones tiene una edicion limitada con un disco de caras b de las canciones del juego

newdreamer
newdreamer escribió:Buenas

he leido que el street fighter aniversary collection es solo region free para las zonas NTSC ( o sea que el japo vale para japos y yankies)

En el foro de ntsc-uk mira lo que dice uno respecto al street fighter aniversary collection, pagina 2

Street Fighter anniversary is region free. I have just been playing the Pal version on my NTSC-U Xbox no problems.

Evidentemente no puedo confirmarlo [ginyo]
okis tio

tendre que considerra pues pillar la version japo ;-)

newdreamer
ya me llegó el halo 2 (al fin :P )

Esta semana me haré mi cuenta pal Live ratataaaa
Rubiño escribió:ya me llegó el halo 2 (al fin :P )

Esta semana me haré mi cuenta pal Live ratataaaa

cuando lo tengas agregame que te metere ceraaaaaaa [reves]
Ainnnssss yo todavia sigo esperando...esto no llega nunca. A ver si mañana me llega.
Saludos
Joé, pos si que teneis problemas con el envío del halo 2.
Yo tb me pillé la ed. especial a lik-sang y me llegó en menos de dos semanitas (antes de navidades, eso si). La verdad es que vale la pena, y por lo que veo se la está pillando mogollón de peña (va a ser que especial si, pero muy limitada no era [risita] )

Pa los que aún la esperen, que tengan paciencia, todo llega. Y vale la pena [tadoramo]
Yo tambien lo tengo ya. resulta que me lo trajeron el dia 17 :-O pero no estaba en casa y curiosamente la nota para que vaya a recogerlo aparece en mi buzón este domingo día 23 [flipa]. Este cartero dónde metería la cartaaaaaaaaa. Pero bueno al final lo tengo aki ya. Y solo decir que es la ostia. La mejor compra en juegos que he hecho. Y por 22 euros [looco].
Desde el dia 10 que me enviaron el Halo2 todavia no se nada de el[buuuaaaa] . No se si es normal un retraso tan grande viniendo de Lik-sang.
¿Alguien tiene idea de lo que esta pasando? Por mi parte solo me queda esperar...
wasin escribió:Desde el dia 10 que me enviaron el Halo2 todavia no se nada de el[buuuaaaa] . No se si es normal un retraso tan grande viniendo de Lik-sang.
¿Alguien tiene idea de lo que esta pasando? Por mi parte solo me queda esperar...

A mi me tardó 20 días, tranquilo que estará al caer [beer]
Ya me llego!!! la espera ha sido larga... ahora solo me falta tiempo para jugar. A ver si despues de los exams...
Saludos [bye]
Actualizo la lista con el Mercenaries [fumeta]

Tuigthy escribió:cuando lo tengas agregame que te metere ceraaaaaaa

cuando quieras puedes darme cera... en los zapatos [poraki]

PD: Ya me hice mi cuenta del Live, mi gamerTag es RubBack
Sabeis si el outrun 2 de lik-sang (asia) es tambien "region free"? Y sabeis si contiene las pistas extra (sp)

gracis
Iknewthat escribió:Sabeis si el outrun 2 de lik-sang (asia) es tambien "region free"? Y sabeis si contiene las pistas extra (sp)

gracis

No sé si la versión Asia contendrá algo extra, pero la JAP es igual que la PAL y la USA, con la salvedad de que no permite introducir códigos para desbloquear directamente pistas o coches. Parece ser que tendremos que esperar una temporada al Out Run 2 SP :(
aprovecho el hilo para preguntar por las versiones japo-asia de "genma onimusha" o magatama. ¿ se sabe si incluyen textos en ingles? porque están muy bien de precio en play-asia
Actualizada la lista con el X-men Legends y el brothers in arms X-D

Con respecto a magatama o genma onimusha, no tengo ni idea... ein?
Uno mas para la colección:

Splinter Cell : Chaos Theory
¿Alguien más me confirma qué Splinter Cell Chaos Teory es multidioma, es decir, qué se escuchan las voces y se ven los menús en castellano y todo eso, como en Halo 2, los otros Splinter Cell, etc. . .? Es que estoy a punto de hacer el pedido a través de Inet y quiero estar seguro (desconfiado que es uno, vaya).
Supongo que sí, ya que todos los juegos de Ubisoft son multiregión, pero quiero asegurarme al 100% ;)
Gracias.
Deregath escribió:¿Alguien más me confirma qué Splinter Cell Chaos Teory es multidioma, es decir, qué se escuchan las voces y se ven los menús en castellano y todo eso, como en Halo 2, los otros Splinter Cell, etc. . .? Es que estoy a punto de hacer el pedido a través de Inet y quiero estar seguro (desconfiado que es uno, vaya).
Supongo que sí, ya que todos los juegos de Ubisoft son multiregión, pero quiero asegurarme al 100% ;)
Gracias.

Si lo pides PAL probablemente sea multi5, pero si lo pides NTSC ya no lo tengo claro...

[bye] [bye]
Bueno sí, yo quiero pedir el PAL, claro. ¿Ese es multidioma?
54 respuestas
1, 2