Juegos musicales para tocar, bailar y cantar (DDR, SingStar, Karaoke...)

De primeras pillate el Dancing Stage Fusion que es el mas moderno, tiene el soporte eye toy, y lo tienes por 30€ en centro mail.
Tengo una nueva duda...

¿Hay alguna forma de quitarle el puto olor a caucho a la batería? Joder, es que cada vez que la toco me dan ganas de potar, aunque me acabo acostumbrando [qmparto] [qmparto]

PD: Voy a perder el olfato... [triston] [triston]
No se si ya lo dijeron(no he leido el hilo entero), pero si te gustan los tambores hay un juego parecido al Donkey Konga pero para el PS2 de Namco, para que te des una idea:

Tomado de ATOMIX 58 pag. 32:
"Despues de que este titulo fue un exito en Japón, Nintendo solicitó un juego similar para el Game Cube. Namco en su acuerdo para desarrollar titulos exclusivos para la loncherita azul, creó el concepto de los bongos y un modo de juego mas sencillo para el público de la gran N, dando lugar al exitoso -pero mas limitado- Donkey Konga.
Canciones para entrar en el gusto de cualquiera: desde Toxic de Britney, hasta los temas principales de Dragon Ball Z, Katamari Damacy, Soul Calibur 2 y Ridge Racer"
El juego se llama: TAIKO: Drum Master

Salu2detes [oki]
¿Se puede jugar con la batera del drummania al Taiko Drum master este?
No. Necesitas un tambor especial, un Taiko. El tambor tradicional japonés por excelencia.

Yo también lo tengo y es una maravilla, ahora acaba de salir la 5ª parte del juego para consola mientras, creo, que en la recreativa se llegan por el 7º.
Y el Dance Dance Revolution: Festival , que tal es ????? ¬_¬
Creo que todavia no esta en PAL no ????

Y el Dancing Stage Fusion, con este nombre SOLO esta en PAL no ???? en USA y JAP se le conocio con otro nombre... no ????? [tomaaa]
Hola a todos los eolianos.
Esta mañana he estado jugando al taiko drum master kon la bateria de topway y se puede hacer kasi todo excepto tokar el semicirculo izkierdo.Lo demás (aros izkierdo y derexo y semicirculo derexo si se puede tokar.Mi pregunta es ke no he visto ke haya ke tokar la parte izkierda o derecha ni en los aros ni en el propio taiko (tambor).Es decir,que si me sale el ikono azul le meto un toke a un timbal de la bateria y si me sale rojo pues lo mismo.
¿se pone el juego "borde" más adelante y te pide ke tokes aro derexo o aro izkierdo y tambor derecho y tambor izkierdo?.

Eso sí,salia un ikono ke decia "taiko roll" y he probado a hacerlo kon la bateria y no sale na.Me imagino ke habrá ke arrastrar las baketas por el tambor.
El Taiko Drum Master es malísimo [lapota], si quereis la buena versión, son los Taiko no Tatsujin (yo tengo el 3,4 y 5), el 4 y 5 son una caña, pero el 3 es un juego de PSX conversionado a PS2, con gráficos en baja resolución y cargas exageradas.

Y lo bueno es que se pueden jugar con el mando sin problemas.

Por si alguien se lo pregunta, el Taiko Drum Master es el Taiko no Tatsujin 3 con gráficos en alta resolución y músicas americanas [lapota] mientras que los Taiko no Tatsujin son las versiones japonesas, con J-pop y canciones anime y videojuegos [amor]
lo mejor son los minijuegos, k partida de culo!
el de la torre de perros pa subir al helicoptero...
y lo de cojer los huevos al estilo "1,2,3 patito ingles" [jaja]
AkiraSan ¿Has probado a ver si funcionan en el HDLoader? [360º]
Sí, el 3 no funciona, el 4 sí, y el 5 creo que también (a mí no me cargaba, pero es porque lo pasé mal, solo llegaba hasta la pantalla de inicio del juego).

Pero confía que sí, el único que no va es el 3 porque es una conversión de PSX.
Repito mi pregunta:

Y el Dance Dance Revolution: Festival , que tal es ?????

Y el Dancing Stage Fusion, con este nombre SOLO esta en PAL no ???? en USA y JAP se le conocio con otro nombre... no ?????
Desmond escribió:Repito mi pregunta:

Y el Dance Dance Revolution: Festival , que tal es ?????

Y el Dancing Stage Fusion, con este nombre SOLO esta en PAL no ???? en USA y JAP se le conocio con otro nombre... no ?????

En vez de repetir post, ¿no te has preguntado que puede ser que nadie tenga ese juego? no por preguntar varias veces lo mismo te van a responder más rápido.
Hola eolianos!.A continuación os pongo mi colección de juegos "ddr" para que me digáis si me falta alguno realmente imprescindible.

Dance dance 1.
dance dance euromix.
dance dance konamix.
dance dance best hits.
dance dance 5th mix.
dance dance extramix.
dancing stage party mix.
disney mix.
Esos para psone.
Dance dance max2 (7th mix)---->este para ps2.
Dance dance extreme---->tambien para ps2.

PD:Estoy intentando completar la colección de ddrs,pero algunos me es imposible konseguirlos.Si estais interesados en completar la coleccion tb y tal,mandadme un privado.
Saludos!.
Si alguien en granada está pensando pillarse el singstar que vaya al pasa d otros. Yo me lo he pillado ahí hoy el party con microfonos por 34.90€ el cual me parece un precio bastante razonable.
Hoy echare unas partidas a ver como está el susodicho , aunque ahora lo que me falta son la bateria y la guitarra para los guitar y drum...
Un saludo [jaja]
La madre que te pario ¿Ha sido en algun sitio de ambito nacional? Es que llevo tela buscando un singstar a precio asequible. Oooh
lo tienes en los banners de elotrolado, mira en la parte izquierda por abajo (pasadeotros) , pero no se si envian juegos...
A mi es que la tienda me queda a 5 min de casa.
No, no envian. Tocara esperar a que lo vea por aqui. :Ð
67 respuestas
1, 2