Cual es el mejor/es juego/s de psudokaraoke?
Sólo he probado el Singstar, y espero probar mañana o pasado el Singstar Party, con EyeToy incluida
. El Karaoke Revolution ese no lo he probado, pero no sé si trae canciones en español, que es lo que a mí me interesa.
Que necesito para jugar? Los microfonos de uno valen para otros? Por ahi he leido que los del SingStar no valen para otros y demas.
Los micros del Singstar son sólo para el Singstar (al menos de momento).
¿Es facil o hay parches para cambiar tu mismo las canciones de los juegos por unas propias?
No hay forma de añadir nuevas canciones.
Cual es el mejor/es juego/s de baile?
Yo sólo tengo el Dance Dance Revolution Euromix para PSX y Dancing Stage Fusion para PS2, y ambos son geniales. Con DSF puedes jugar con la EyeToy y todo (aparte de las 4 flechas te salen dos "botones" que tienes que "pulsar" con las manos, es la leche
)
Que alfombra me recomendais (supong que la de konami, pero pregunto..)?
¿Konami vende alfombras? Nunca las vi xD
Yo tengo dos, una comprada en El Corte Inglés (no recuerdo la marca) y una Logic3 (que es mucho más grande y más cómoda, mi preferida) comprada en Toys'r'us, por 20 euros.
Una vale para todos los juegos? Merece comprar 2, para 2 jugadores, o hacemos tandas?
Yo llevo jugando desde hace tiempo por turnos, y está bastante bien, porque ves a los demás jugar. Pero hasta que no pruebas a competir dos jugadores a la vez en dos alfombras, no puedes decir que te lo has pasado bien con el DDR/DS xD
Cual es el mejoe DDR? Y no DDR? ¿Hay algun juego comercializado en España que valga la pena?
Sólo he jugado a esos dos que menciono arriba. Aparte de eso, tengo un adaptador USB de mandos de PS para el PC, y juego con el DWI (Dance With Intensity) en el PC, bajándome canciones de Internet (tengo unas 500, y son pocas...). En España se comercializa el DSF que te mencioné antes. Por cierto, Dancing Stage es el nombre que se le dio en Europa al Dance Dance Revolution, o sea que es lo mismo (creo).
¿Me recomendais algun sitio aqui en Madrid para adquirir estas frikadas?
No soy de Madrid, pero seguro que en tiendas como Carrefour, El Corte Inglés, Centromail o Toys'r'us encuentras cosillas de estas, porque cada vez son menos frikadas (lo cual no sé si es bueno o malo...).