Juegos musicales y clones de mario kart

Me gustaria saber cuales son los mejores de los dos tipos, los he probado casi todos pero seguro que se me escapa alguno [+risas]

Sin duda el mario kart es mejor que cualquier clonico [jaja]

Saludos y gracias [bye]
Los mejores musicales de lejos los osu tatakae ouendan.
Juegos musicales:

rithym paradise (muyyy ADICTIVO)
Ouendan, todos(solo hay 2 asi que jeje [risita] )
Y un juego de tambores que no me acuerdo como se llama [fumando]
Taiko no tatsujin. Hay dos partes.

Musicales también están los guitar hero, el lego rockband y algún cutrejuego por ahí.
Juegos musicales:

Guitar Hero
Taiko no Tatsujin
Meccha! Taiko no Tatsujin
Osu! Tatakae! Ouendan!
Ouendan 2 (No me sé el nombre xD)
Rhythm paradise
Lego Rock Band no está nada mal.
Creo que el Taiko no Tatsujin no lo he probado, pero como estará en japones supongo que no ententenderé ni papa [jaja]

El lego rock band me tiene enganchado con su tematica casi identica al GH

Muchas gracias por las respuestas :D
adripillo escribió:Lego Rock Band no está nada mal.

se necesita el grip?
Necseron escribió:
adripillo escribió:Lego Rock Band no está nada mal.

se necesita el grip?

No, se juega de forma similar al Rock Band de PSP.
Os dejais el mejor!

Daigassou Band Brothers y su secuela, el juego músical más completo con karaoke incorporado y todo: Daigassou Band Brothers Dx. El único problema es que ambos sólo tienen la música instrumental pero molan igual :)
Tambien os dejais el Rhythm de Run Run Run! A mi este me eencantó...

Saludos!
enviciao93 escribió:Creo que el Taiko no Tatsujin no lo he probado, pero como estará en japones supongo que no ententenderé ni papa [jaja]

El lego rock band me tiene enganchado con su tematica casi identica al GH

Muchas gracias por las respuestas :D

Te recomiendo encarecidamente el Taiko, yo también de japonés ni papa, pero si te atascas miras en gamefaqs como pasartelo y ya... total para un juego musical no hace falta saber idiomas.
Si pruebas los Ouendan y te gustan (son geniales, yo estoy ahora con el primero a medias) puedes probar Elite Beat Agents, que es la versión "occidental" de Ouendan.
el mario paint esta muy bien para componer música, pero te lo tienes q bajar, recomiendo el elite beat agents, los ouedan y algún guitar hero,(personalmente el que mas me gustó fué el on tour)
Acaba de aparecer un juego musical nuevo bastante interesante: Maestro! Jump in music.
Diddy Kong Racing es una buena alternativa al Mario Kart
leppard escribió:Acaba de aparecer un juego musical nuevo bastante interesante: Maestro! Jump in music.

Cierto! Lo probé el otro dia y está bastante bien...

Saludos
Pues ayer le di una oportunidad al Lego Rock Band y... madre mía, me tiene enganchadísimo.

Entre el acierto en la mecánica del juego (que siguen el mismo esquema que el Rock Band Unplugged de PSP, con cuatro pistas que tienes que ir alternando para hacer tocar a toda la banda), y que el repertorio me parece una buena selección sin caer en demasiados temas que solo conozcan los más "entendidos", creo que se convierte en otro de esos juegos musicales con los que pasar horas y horas.
leppard escribió:Acaba de aparecer un juego musical nuevo bastante interesante: Maestro! Jump in music.

Para mi uno de los juegos mas simplones de esta generación, como para jugarlo 5 minutos y olvidarlo por siempre :-|
Ikebukurokun escribió:Os dejais el mejor!

Daigassou Band Brothers y su secuela, el juego músical más completo con karaoke incorporado y todo: Daigassou Band Brothers Dx. El único problema es que ambos sólo tienen la música instrumental pero molan igual :)

+1

Siempre escucho a la gente recomendar muchos juegos musicales,pero pocas veces ser recomienda esta joya.

Para mi,que soy un gran fan de los juegos musicales,en su dia me entretubo bastante.
SaxKun escribió:

Para mi uno de los juegos mas simplones de esta generación, como para jugarlo 5 minutos y olvidarlo por siempre :-|

Hombre salió hace ya más de un mes. Y el juego está bastante bien. Sí, es simplón, pero sobre todo por el hecho de que te "obliga" a pasártelo en el modo fácil (chorrada) antes de plantearte retos más interesantes. Vamos, a mi me entretuvo bastante más de 5 minutos [chulito] .
El mejor juego musical sin ninguna duda es el que os habeis dejado: Korg DS (bueno, realmente no es un juego).
Otro que esta muy muy bien es el DJ Star.
De clónico del MK tienes el Cartoon Network Racing, una mala copia pero al menos tienes los personajes de Cartoon Network (vease Power Puff Girls, Vaca y Pollo, Comadreja... xD).
De juego musical me quedo con el Elite Beat Agents. Aunque te lo pases, al cabo de un tiempo vuelves a jugar y te vuelve a enganchar... por lo menos a mi.
tripiloco escribió:De juego musical me quedo con el Elite Beat Agents. Aunque te lo pases, al cabo de un tiempo vuelves a jugar y te vuelve a enganchar... por lo menos a mi.

Siempre puedes jugar a mejorar las puntuación y la calificación... a mi por lo menos me quedaron un par de "rangos" a los que no pude llegar. En cualquier caso me apasionó bastante más el Rhythm Paradise... es que la mitad de las canciones de EBA no me terminan de gustar, y sobre todo algunas son realmente odiosas. Eso sí, las dos últimas (sobre todo la de los Rollings) están geniales.
24 respuestas