Juegos Musicales ??

Aparte del Ouedan, algun juego estilo dance dance dance o guitar hero ??
Daigasso! Band Brothers!

Imagen

Es uno de los del género de "Beatmanía" (Mas o menos como el Guitar Hero, por ejemplo), debes de ir tocando los botones conforme te vallan saliendo en la pantalla para así ir haciendo la música.

Imagen

A mi me pareció un juegazo y lo vicie MUCHISIMO, tiene canciones muy conocidas (Ready Steady Go (2º Op de FMA (Y su primer Opening tambien)), canciones de Mario, de Zelda, de Pokemon, grupos japoneses.... Hay de todo).

El único "problema" es que sólo son melodias, no hay voces... Pero aún así es un juegazo.
Yo también te recomiendo el daigasso. Es mejor de lo que se puede suponer leyendo cosas sobre él, en muchos comentarios se da a entender que es un ouendan que usa los botones en vez de la táctil. Sin embargo lo que hace es convertir los botones en las teclas de un instrumento, debes seguir las partituras que aparecen en pantalla para tocar la canción. Es uno de esos juegos que te parece imposible de jugar por su dificultad, y que al cabo de unas cuantas partidas te hace sorprenderte de la habilidad que has conseguido. Aunque el ouendan sea técnicamente mejor, el daigasso tiene una "vida útil" más larga.
Elite Beat Agents para mi es uno de los mejores..

Saludos..
Voy a probar el Daigaso
Yo recomiendo 623 kira kira musci Hour... esta en Japo pero se entiende mas o menos de que va el rollo, llevas a una chiquilla q va a los barrios de cada estilo de musica y alli baila con unas malosas dandole dinero y ropita y de vez en cuando sale una con cara de mala y alitas y te reta. Es bastante sencillo (solo darle a una de las 3 barras q aparecen), pero esta bien para pasar el rato. Ademas ideal para chicas pq con el dinero les compras ropa y peinaditos para configurar a tu personaje y tb puedes hacerles foto...

...en fin...es un poco friki...pero es gracioso eso de elegir el look de las muñequitas estas..

Las musicas normalitas, sin letra, solo ritmos de diferentes estilos...

...lo de demas, en Japo...asi q ..vete a saber de que va....
hiiite utaeru DS guitar m-06.
de guitarra, esta en japo x cierto.
salu2
yo he visto videos en youtube de nodame cantabile(juego del manda con tematica de musica clasica claro) y me encanto pero estoy buscando x lo menos a 1 que lo haya probado y si su compra se justifica con largas horas dejuego y rejugabilidad!!
Pues largas horas no tiene, no es un must have pero para pasar el rato está bien el Nodame Cantabile

Salu2 ;)
Pirriaco está baneado por "Clones"
yo espero algo similar al MTV music generator de la PSX o PS2 , ya salieron versiones en GBC y GBA ...
hombre no es lo mismo comprarlo que piratearlo xD cuand "pruebas" juegos no los exprimes tanto como si los hubieses comprao le dare 1 oportunidad
10 respuestas