Juegos "must have" de game gear?

Buenas hace poco que me he metido en el mundillo este del coleccionismo y ya he conseguido una NES, una SNES y una MD con bastantes juegos, y hace cosa de dos dias mi padre me regaló una Game Gear que tenía con tres juegos: el Columns, el Lemmings y el Slider (muy divertido este último).
El caso es que de GG sé mas bien poco o nada, por lo poco que he podido leer abundaban mucho los ports de Master System, pero digo yo que tendrá algún exclusivo. Cuáles me recomendáis?

Thanx.
Arena: Maze of Death. Juego isométrico de acción con 20 niveles, muchas armas... Piensa en el como un Doom isométrico, hasta tienes que buscar tarjetas-llaves de colores para abrir puertas! XD

Sonic Drift Racing 2. Muy buen juego de carreras, excelente banda sonora.

Micromachines 2. Nada que envidiar a las versiones "grandes"

Power Rangers y Power Rangers: the Movie. Si, imagino que pensarás que ni de coña. Pues no dudo en afirmar que son dos de los mejores juegos de lucha de la GG. El primero no lo he jugado mucho, pero el segundo tiene como unos 20 personajes, cada uno con sus golpes y ataques especiales. Espectacular.

Fatal Fury Special. El otro gran juego de lucha de la GG, se lo curraron mucho este.

Shinobi I y II. Muy buenos plataformas, con la posibilidad de controlar distintos ninjas.

Tails Adventure. Aventura de las de toda la vida, de las de recoger nuevos objetos para abrir nuevas zonas.

Nba Jam, Fifa 96. no son excelentes, pero si los mejores de deportes de la consola, en mi opinión.

Wonder Boy III: Dragon's Trap. Uno de mis juegos favoritos. Buena banda sonora, y multitud de personajes con sus poderes para ir abriendo nuevas zonas y secretos. Es una especie de Rpg "light"

Sonic, Sonic 2, Sonic Chaos, Sonic Triple Trouble. El primero es muy bueno, el segundo dicen que es muy dificil, aunque yo me lo pasé de pequeño, el Chaos es muy facil, y el Triple Trouble, exclusivo, es quizá el mejor junto con el primero.

Land of Illusion, Castle of Illusion, Legend of Illusion. Plataformas con Mickey de protagonista de muy alta calidad. Recomendados en ese orden.

Luego tienes juegos que, sin ser must-haves, son recomendables: Prince of persia, Lucky Dime Caper, Earth Worm Jim, Jungle Strike, Ristar, Streets of Rage 1 y 2, Return of the Jedi, Wonder boy...
La verdad es que Damon Plus te ha recomendado de maravilla, pero añado otro que a mí me parece excelente:

Dynamite headdy.

http://www.youtube.com/watch?v=LT69rJ09 ... re=related
Bueno la game gear tiene verdaderos juegazos. Para mi gusto tienes los siguientes:

- Halley Wars
- Jungle Strike
- Ristar
- Streets of Rage
- Streets of Rage 2
- Ninja Gaiden
- Pengo
- Outrun
- Space Harrier
- El libro de la Selva
- El rey león
- Strider 2
- Dynamite headdy

Y un largo etc. En el enlace siguiente tienes una gran lista sobre los mejores juegos de esta consola: http://blogs.vandal.net/17864/vm/173426372009

Un saludo.
aparte de los muy conocidos.. uno enorme es dragon cristal... engancha hasta decir basta.
skelton escribió:La verdad es que Damon Plus te ha recomendado de maravilla, pero añado otro que a mí me parece excelente:

Dynamite headdy.

Ha habido algunos como ese, o el Gunstar Heroes, que no le he recomendado porque hay que importar. No recordaba que la GG es multiregión.
Damon Plus escribió:
skelton escribió:La verdad es que Damon Plus te ha recomendado de maravilla, pero añado otro que a mí me parece excelente:

Dynamite headdy.

Ha habido algunos como ese, o el Gunstar Heroes, que no le he recomendado porque hay que importar. No recordaba que la GG es multiregión.

El Dyanmite Headdy yo lo tengo PAL.
Mi favoritos siempre seran Sonic 1 y 2 y Shinobi 1 XD
Poppils The blockbuster Challenge.
GG Aleste 1 y 2.
ami el devilish me encanto, el asterix y obelix tambien, el Battletoads, wonderboy y alguno mas que no se me ocurre ahora...
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
la pena es que de esa lista no están ni el 10% de juegos aceptables y faltan muchas cosas y accesorios, salidos para game gear en japon, en consolas de 8 y 16 bits ceñirte a las 4 cosas que salieron pal es perderte la mayoría del catalogo de buenos juegos de la consola.
De rol no nombrar al lunar y a los 2 shining force me parece un crimen
la fray, los2 magic knight reyearth, dinamite headdy, este si salio aquí, por comentar algunos...
11 respuestas