Juegos Must-have de PS2

Buenas, tengo una XBOX, GameCube y hoy me llega mi PS2 y me gustaría que me dieran una lista de Must-have para la negra de SONY de juegos que sólo sean ONLY FOR, nada de multiplataforma, que para los mismos juegos ya tengo la GameCube.
Mi preferencias son juegos de rol, arcade, first person shooters, conducción y sobre todo juegos de survival horror.
Ayer por ejemplo me hice con el Final Fantasy X y tengo a tiro un Resident Evil Code Veronica.
Te voy a poner solo juegos pal, luego los compañeros EOLianos te pondrán importados seguro [Ooooo]

ROL:

Final Fantasy X
Breath of Fire: Dragon Quarter
Arc: El Crepúsculo
Star Ocean 3 (Inglés)
Wild Arms 3 (Inglés)
Disgaea
Shadow Hearts
Baldur´s Gate I &II
Kingdom Hearts

SURVIVAL:

Metal Gear Solid 2: Substance (No es survival xo debes tenerlo)
ICO (no es survival xo debes tenerlo [amor] )
Silent Hill 2, 3 y 4
Forbiden Siren
Project Zero I y II
Clock Tower 3
Obscure
Resident Evil: Outbreak
Castlevania (No es survival xo debes tenerlo)
Devil May Cry

CONDUCCIÓN:

GT3
Ridge Racer V
Need for Speed Underground I &II
Burnout 3
Moto GP3

Firs Person:

Medal of Honor
Killzone

Arcade:

Metal Slug 3
Gradius III&IV
Gradius V
Bust a Move
Puyo Pop
Guilty Gear X
King of Fighters
Tekken 4
VF4 Evolution
R-Type Final

Para empezar ya tienes xDD

Un saludo
Yo me buscaria un DMC y un MGS2 baratitos, que son pa mi los dos mejores juegos de Ps2 [oki]
ROL: Final Fantasy X Breath of Fire: Dragon Quarter Arc: El Crepúsculo Star Ocean 3 (Inglés) Wild Arms 3 (Inglés) Disgaea Shadow Hearts Baldur´s Gate I &II Kingdom Hearts SURVIVAL: Metal Gear Solid 2: Substance (No es survival xo debes tenerlo) ICO (no es survival xo debes tenerlo ) Silent Hill 2, 3 y 4 Forbiden Siren Project Zero I y II Clock Tower 3 Obscure Resident Evil: Outbreak Castlevania (No es survival xo debes tenerlo) Devil May Cry CONDUCCIÓN: GT3 Ridge Racer V Need for Speed Underground I &II Burnout 3 Moto GP3 Firs Person: Medal of Honor Killzone Arcade: Metal Slug 3 Gradius III&IV Gradius V Bust a Move Puyo Pop Guilty Gear X King of Fighters Tekken 4 VF4 Evolution R-Type Final

Ni Need for Speed Underground I &II, Project Zero I y II ( saldra el II Director's Cut en breve en Xbox ), Silent Hill 2 y 4, Metal Gear Solid 2: Substance ( tambien en Xbox pero mejor en Ps2 y por cierto no es un survival ), Metal Slug 3, ni Bust a Move ( el proximo titulo de la saga es el Ultra Bust-a-Move que tiene Xbox Live y todo ), ni Puyo Pop Fever ( GC,Ps2,Xbox,DC,PSP, ... ), ni Guilty Gear X ( el X tb en DC y el XX #Reload estara para Xbox en nada, el Isuka si es exclusivo pero el mas representativo y no tan experimental es el Reload ), los King of Fighters pues por ahora PAL tienes el 00/01 en Xbox/Ps2 como el Metal Slug 3, ni los Medal o los Baldurs ...

A parte Disgaea y Shadow Hearts tambien only en ingles.

No es por tocar la moral, es mas bien para que se haga una idea. Hay muchos otros only for aconsejables como los Ace Combat, los Maximo, Onimusha ( 2, 3 y el powerstoniano Blade Warrior/Buraiden son exclusivos ), Tekken, Contra, etc y mil etc mas.
5 respuestas