Juegos "Must have" (obligado comprarlos)

Pues me parece interesante abrir un hilo con aquellos juegos que es imprescindible tener en nuestra colección para la wii.

Ya sé que es muy personal eso de los juegos pero voy a intentar crear una lista con los imprescindibles:
1. Super Mario Galaxy.*
Imagen
2. The legend of Zelda: TP.*
Imagen
3. Metroid prime 3 corruption.*
Imagen
4. Resident evil 4: wii edition.*
Imagen
5. Wii sports.*
Imagen
6. Mario strikers charged football.
Imagen
7. Excite truck.
Imagen
8. Red steel.
Imagen
9. Trauma center: second opinion.
Imagen
10. Rayman raving rabbits.
Imagen
11. Mario y Sonic en los juegos olímpicos.
Imagen
12. Endless ocean.
Imagen

Bueno, eso es lo que yo pienso. Quizás alguno de ellos no debería estar en esta lista y quizás algun otro se me haya olvidado.

Podeis opinar y la lista se puede mover.

Saludos a tod@s.

Añadido por los usuarios:
1. Super paper mario (deulo)
Imagen
2. Wario Ware Smooth Moves (B3@$T).
Imagen
3. Guitar Hero III: Legend of Rock.

Nota importante: estoy de acuerdo que algunos de ellos no son verdaderos "must have" pero todos los juegos que he puesto arriba son éxitos de ventas y en general tienen algo que hace que merezca la pena tenerlos en la colección wii.

*: absolutamente imprescindibles.
Bueno ya esta el top 10 de eol...
Me parece que eres muy generoso...

Para mi solo son must have los siguientes:

-Super Mario Galaxy
-Metroid prime 3
-Zelda TP
-Guitar hero 3
-Resident evil 4

Y de momento eso es todo, hay otros juegos que también están muy bien pero no llegan a must have, es decir, juegos que todo el mundo debería tener... a mi por ejemplo me encanta el dragon ball pero no creo que sea un imprescindible para la mayoria...

Un saludo
Yo probablemente me compre una Wii para estas fechas (si la encuentro, claro [tomaaa] ) y estoy interesado en conocer vuestras recomendaciones.

Salu2 [bye]

EDITO: Acabo de ver el top 10 y me ha quitado muchas dudas
Must haves, "solo" 5:

- Super Mario Galaxy..
- Metroid prime 3 corruption.
- The legend of Zelda: TP
- Resident evil 4: wii edition.
- Super Paper Mario

MUY Recomendables:

- RE: Umbrella Chronicles
- Excite Truck
- Wii Play (por el mando)
- Big Brain Academy (Por el precio y el multi)
- Mario strikers
- Guitar Hero 3
- Endless Ocean
Para mi:

-RE4
-Metroid prime 3
-Legend of zelda TP

Muy recomendados:

-Guitar hero III

Y a la espera estoy de jugar al galaxy cuando termine el prime.
Para mi:

Zelda TP
Super Mario Galaxy
Resident Evil 4
Metroid Prime 3

Y juego que no llegan a must have pero son buenos (solo pongo algunos):
-Endless Ocean
-Resident Evil UC
-Mario Party 8 (para jugar en multi)
-Mario Football (no se el nombre completo)
-Dragon Ball Z BT2
Mario Galaxy
Metroid Prime 3
Resident Evil 4
Zelda
Un Must have son palabras mayores, y yo no los otorgaría tan fácilmente, por ahora para mí son estos:

- Super Mario Galaxy..
- The Legend of Zelda: Twilight Princess
- Metroid prime 3: Corruption.
Yo quitaba el de los juegos olímpicos y ponía el mario party :P
- Super Mario Galaxy. (falti)
- The Legend of Zelda: Twilight Princess (tengui)
- Metroid prime 3: Corruption. (tengui)
- Resident evil 4: wii edition. (tengui)
- Resident evil the UC (tengui)

xD sistema preescolar
Super Mario Galaxy
Super Paper Mario
Metroid Prime 3
ZeldaTP
Trauma Center: New Blood
RE4: Wii Edition
RE: UC

Si no tienes esos juegos, no tienes Wii. [looco]
Yo tan solo creo k sean 3:
Resident Evil:UC
Super Mario Galaxy
The legend of Zelda Twiligth Princess
Nadie piensa que el Wario es un musthave? Sere un bicho raro? ein? :-) No se porque, pero los Wario, es una de mis sagas favoritas. Me lo paso de puta madre haciendo el mongolo...[tomaaa]

P.D. El Manhunt 2 apunta muy, pero que muy alto. :-O
-Zelda T.P.
-Mario galaxy
-Metroid prime 3
-Resident Evil 4 (aunque es prescindible si lo tienes para cube)

No se si llega a la categoria de must have o no, pero hay que reconocerle a capcom que con Zack and wiki han hecho un autentico juegazo. Y lo mejor de todo, en "plan aventura grafica" cosa que no abunda mucho en consola.
Nadie piensa que el Wario es un musthave? Sere un bicho raro? No se porque, pero los Wario, es una de mis sagas favoritas. Me lo paso de puta madre haciendo el mongolo...

Yo tampoco entiendo por que se le desprecia tanto en este foro,si es probablemente el juego que mejor uso le a dado al Wii-mote,vale que sea corto pero es muy divertido y rejugable,aunque no creo que sea un must-have ahora,si lo fue en su tiempo.

Como dicen por ahi un must-have no lo es cualquiera,por lo general son juegos de 9 para arriba,y aun asi hay mucha gente que por ejemplo no le gusta Metroid,a pesar de ser excelente.

Must-haves:
-Super Mario Galaxy
-Zelda Twilight Princess
-Metroid Prime 3 Corruption
-Guitar Hero 3
-Super Paper Mario
-Resident Evil 4
-Fire Emblem (no habia jugado uno,por eso lo considero must-have)

Casi must-have:
-Tomb Raider
-Mario Strikers Charged
-Medal of Honor Heroes 2
-Trauma Center Second Opinion
-Resident Evil UC

Juegos buenos:
-Excite Truck
-Battalion Wars 2
-Wario Ware
-Dragon Ball Z BT3
-Sonic and the Secret Rings
-Mario & Sonic
Los mios son (sin orden de preferencia):

Super Mario Galaxy
Super Paper Mario
Metroid Prime 3
Zelda Twilight Princess
Resident evil 4
-Resident Evil 4
-Resident Evil The Umbrella Chronicles
-Metroid Prime 3
-Guitar Hero 3
-Zelda TP

Da igual el orden :P
Que divertido esto de elegir a los mejores. para mi:

-wii sports (este juego sera recordado como una revolucion dentro de 20 años)
-Super Mario Galaxy
-Zelda T.P.

Para mi y a falta de probar el metroid solo son imprescindibles estos.
Para mi imprescindibles:

-Zelda TP
-Super Mario Galaxy
-Metroid
-Super Paper Mario
-RE4 (si no lo habías jugado antes)
- RE4
- Super Mario Galaxy
- Medal of Honor Heroes 2
yo solo veo 6 XD

1. Super Mario Galaxy.*
2. The legend of Zelda: TP.*
3. Metroid prime 3 corruption.*
4. Resident evil 4: wii edition.*
5. Resident Umbrella C.
6.Guiatr Heroes 3

saludos [fumeta]
De esos que aveis dicho solo veo 3 Must have.

Mario Galaxy
Resident evil 4
Zelda

Los demas grandes juegos pero nada que acer contra estos, el Resident evil umbrella chronicles, no lo mencioneis.Porque es una basura.
Super Mario Galaxy
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Metroid Prime 3: Corruption
Super Paper Mario

Malditos, no dejo de leer Resident Evil 4 en los must have verdaderos. Menos mal que lo tendré pasado mañana al levantarme [plas]
Pues ya ves que casi todo el mundo coincide, el resto es de gustos.

Super Mario Galaxy
Zelda TP (No lo tengo todavia, pero hace muy poco que tengo Wii y ya me lo pillare)
Metroid Prime 3
Resident Evil 4 (No para mí, lo tengo para GC, pero sí para el resto)
Paper Mario (Si te gustó el clásico de NES)

Y personalmente:

Dragonball BT 3
RE: UC
Mario Futbol

El guitar hero nunca jugé a ninguno, aunque tampoco me atrae nada de nada, asi que no lo pongo.

Mas o menos son esos, en 2008 la lista de must have principales se elevara mucho X-D

Saludos!
Yo añadiria, como opinion personal, tenkaichi 2, umbrella chronicles, y sonic. Pero se que tampoco le gusta a tanta gente ni tampoco son maravillas del otro mundo. Aunque son los que más me gustan.
DarthSnake escribió:Un Must have son palabras mayores, y yo no los otorgaría tan fácilmente, por ahora para mí son estos:

- Super Mario Galaxy..

+1

Y bueno el RE4 viene con trampa,es como si sacaramos el god of war de ps2 para ps3 con funciones con el tilt del sixaxis.Seguiria siendo un must have si,al igual que sigue siendo un must have por ejemplo el 1º metal gear solid o el mario bros 3 de nes.

Vamos que ese juego tiene un poco de trampa asique no lo incluiria personalmente XD

Para mi la wii tiene 3 must haves (y vaya 3) :

- Super Mario Galaxy..

Ninguno mas,pero vamos que es mi opinion.
Resident Evil Umbrella Cronicles, que pequeña gran joya.
Super Mario Galaxy
The legend of Zelda Twiligth Princess

Y escape from bug island por supuesto. (Necronesia para los amigos) (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!)
Está clarisimo cuales son los must have de Wii:

- Mario Galaxy
- Metroid 3
- Zelda
- RE4

Luego hay buenos juegos pero ninguno se acerca al "poker de ases" xD.
@Arkayz, si re4 viene con trampa el zelda tambien viene con trampa :-| asi que deberias repasarte tus trampas. Ambos tienen leves mejoras sobre la version de GC pero el re4 es al versión definitiva de todas las que han salido.

Dudar de que el re UC no es un must have es o que odias los zombis, a resident evil, o a los on rails, porque este juego es dios en persona [ok] es tener una recreativa en casa. Es comprensible que para muchos no sea un must have pero lo habeis colocado como uno de los grandes que eso es entendible, pero no es entendible el decir que es una basura..
Imagen

Y hasta aquí puedo leer...
Tazok escribió:@Arkayz, si re4 viene con trampa el zelda tambien viene con trampa :-| asi que deberias repasarte tus trampas. Ambos tienen leves mejoras sobre la version de GC pero el re4 es al versión definitiva de todas las que han salido.

Dudar de que el re UC no es un must have es o que odias los zombis, a resident evil, o a los on rails, porque este juego es dios en persona [ok] es tener una recreativa en casa. Es comprensible que para muchos no sea un must have pero lo habeis colocado como uno de los grandes que eso es entendible, pero no es entendible el decir que es una basura..

Si,la diferencia esque el zelda TP pese a ser un port de gamecube salieron A LA VEZ,por lo tanto podriamos valorarlo tanto en wii como en gamecube al menos.El RE4 ya llego mucho mas tarde,y fue rescatado de la gamecube para pasarlo a wii y todo dios ya lo habia jugado o en ps2,o en gamecube.Todos no pero si la mayoria.

Y por cierto,ami me gustan los on rails y soy fan nº1 de los resident evil,y el umbrella chronicles es mediocre.Quien diga que es must have,esque debio de probar pocos juegos porque madre mia,con que poca cosa os conformais xD
El RE4 tiene que estar ahi sin ninguna duda. Menudo juegazo, lo había jugado en la play 2, pero sin llegar a pasarmelo y ahora en la wii lo estoy volviendo a rejugar estas navidades y es como pasarse uno nuevo. No veas que bien se juega con el wiimote.

Por lo demás yo pondría mario galaxy, zelda y umbrella.
1.Super Mario Galaxy
2.Zelda
3.Metroid 3
4.Re4
5.Mario Strikers
6.Excite trucks
Arkayz escribió:
Si,la diferencia esque el zelda TP pese a ser un port de gamecube salieron A LA VEZ,por lo tanto podriamos valorarlo tanto en wii como en gamecube al menos.El RE4 ya llego mucho mas tarde,y fue rescatado de la gamecube para pasarlo a wii y todo dios ya lo habia jugado o en ps2,o en gamecube.Todos no pero si la mayoria.

Y por cierto,ami me gustan los on rails y soy fan nº1 de los resident evil,y el umbrella chronicles es mediocre.Quien diga que es must have,esque debio de probar pocos juegos porque madre mia,con que poca cosa os conformais xD

Yo no lo jugue en la sexta generacion, ya que mi eleccion fue la Xbox. Ahora lo he descubierto para la Wii, y me parece un juego cojonudo-cojonudo.
hola, que tal, "must have" los que se dice "must have" son 4 entre comillas,
- super mario galaxy
- metroid prime 3
- re4 wii edition
- legend of zelda twilight princess
luego siendo, "tiquis miquis", quitariamos re4 y el zelda, al ser ports de gamecube (aunque si se piensa mejor lo pondriamos dentro al tener un nuevo control y por por lo tanto, una mejor jugabilidad con respecto a los originales).
Luego estarian ya los buenos o muy buenos (y en algunos casos must haves para muchos o pasables/mediocres para otros "muchos"), vease re: uc, super paper mario, excite truck, mario strike charged, ...
En conclusión, suelen ser en general, esos cuatro mas alguno que otro que se "cuela", ya sea por valoración personal o experiencia jugable.
un saludo y fel. fiestas.
37 respuestas