Juegos Must Have: Solo o en compañia?

Encuesta
Juego Must have nuevecito, Lo prefiero jugar:
70%
50
30%
21
Hay 71 votos.
Bueno, todo esto viene a cuenta del Mario Galaxy, creía que me gustaba disfrutar 1º de esta joya solo. Pero jugé 15 min y tuve q llamar a mi mejor amigo para disfrutarlo con el y fliparlo en tricolor juntos xD.

Mi pregunta es la siguiente, Que preferis? Solo o acompañado?
depende, mis amigos son unos sonyers y odian a mario X-D
guigocres escribió:depende, mis amigos son unos sonyers y odian a mario X-D

Seguro que antes se pajeaban con el erizo...
_Jesu_ escribió:
Seguro que antes se pajeaban con el erizo...

no, se pajeaban con cloud [qmparto]
A mi por un lado siempre me ha gustado disfrutar de los grande sjuegos junto a mi hermano, los sentados en el sofa viendo como jugaba el otro o bien jugando en cooperativo o uno contra otro en los que lo permitieran. Aun me acuerdo el dia que tuvimos la 64 con el mario y el zelda....[babas] que buenos tiempos pasamos los dos pegados a la tv...
Por otro lado tambien me gusta bastante jugar yo solo, me meto mas en el juego, pero bueno.
Ya me estoy imaginando jugando el cooperativo del RE: umbrella con mi hermano, nos la vamos a pasar de miedo [uzi]
Un saludo y pasadlo bien [chiu]
Coop 4ever (eso sí, con mi hermano).
ambas!
tanto solo como con compañía tiene su gracia.

en ocasiones es mejor solo, una partida rapida cuando no tienes nada que hacer y el juego te alegra la vida XD XD
pero ya le he prometido a mi hermana que jugaremos al Galaxy juntos, cosa que no tiene desperdicio, el multi es siempre genial.
Y pensar que lo trube en la mano, y me decanté por el Rayman2 :( :(
Yo antes de nada prefiero pasarme juegos como Metroid 3, Mario G. o Zelda:TP yo solito con el volumen a buen nivel pero sin dejarme sordo y sin ruidos ambiente, para disfrutar a tope de esas joyitas pero claro esta que tambien nunca viene mal una buena partida a multi y mas si el juego en cuestion lo tiene bueno.
Pues yo me pajeaba con el erizo y nunca me he hecho sonyer...
yo juego solo.

excepto al halo 3 y al gear of war que me los he pasado en cooperativo online con mi hermano pero eso iría en el hilo de la 360....
yo solo a mis hermanos o lo que sean no les dejo ni tocar el mando que luego me lo estropean
Solo en los juegos de 1 player y acompañado en los multiplayer (como un PES o un buen mario kart).
Nids está baneado por "troll"
A mi me gusta jugar solo y acompañado si tiene modod coperativo me paso los must have sol y luego acompañado eso si un pro con 2 en el mismo equipo es muy bueno igual que mario kart es un gran jueego en solitario y en multijugador tambien es grandioso
Los juegazos, siempre solo. A no ser que sea algo en plan deportivo o carreras, que esos pierden la gracia en 1 player.
Realshit escribió:Pues yo me pajeaba con el erizo y nunca me he hecho sonyer...

Depravado...

En general creo que la mayoria de las veces los juegos se disfrutan mas si son cooperativos,claro a excepción de que con el que juegues sea un completo inútil (para el juego) y solo te estorbe,pero en si juegos como TMNT Turtles in time son la polla con otros 3 amigos,incluso Mario Galaxy lo estoy disfrutando mucho jugando cooperativo.
ahora que o pienso me gusta jugar con colegas 1* a los que no tienen coop, por que a pantalla partida o se pierde detalles o lo veo dmasiado pequeño(en halo 3 por ejemplo, no es panoramico en el modo coop)1* juego solo un rato para verlo bien y ya luego lo disfruto con colegas.
Z0idb3rg escribió:Y pensar que lo trube en la mano, y me decanté por el Rayman2 :( :(

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Obviamente... ¿estás bromeando no? bueno supongo que sobre gustos...
Dependiendo del juego del que se trate.

Juegos como el fututo Super Smash Bros: Brawl, Mario Party 8...está claro que en compañía.

Y juegos como Super Mario Sunshine, Zelda: Twilight Princess...en solitario.
Tio parte el Rayman y di que te venía roto cawento cawento

No, en serio, si te gusta más por la utilidad party-game que tiene genial. Es obvio que si posteas por aqui sabrías de antemano la incuestionable superioridad de Mario frente a todo lo que hay y ya estarás pensando en buscar un huequecillo económico para hacerte con él.

Sin prisas, Mario ha venido para quedarse y hacer historia!! [boing] [boing]

Saludos!!
Mario Galaxy en mi opinion es para uno solo, porq si ya es facil 1 solo, dos jugadores es demasiado.
Pero el Mario Kart, SSBB, es para pasarselos solo,consiguiendo personajes,desbloqueando todo,y cuando tengas todo desbloqueado, empiezas a jugar con amigos, hermano y el q sepa jugar.
Todos los dias sueño con jugar de una vez al SSBB con mis amigos.

Saludos.
A mi no me gusta jugar solo... me aburre muchisimo, tengo que jugar acompañado aunque sea un juego para una persona, lo unico que me gusta jugar solo es al NDS :Ð
WII acompañado por supuesto,pero la xbox360 solo!
yo hace años que no juego sola XD Así que se me haría hasta raro...desde que mi hermana aprendió a coger un mando nos echamos los vicios juntas, ya sea a juegos de dos o rpg de 1 persona (cada hora lo maneja una XD)

En fín, que para mí dos mejor que uno [360º]
24 respuestas