Juegos... MUY baratos ¿?

En esta web esta todo muy barato... raro ¿verdad? Buscar en terra Ocionet.
o_O esos precios son reales? o estan sin iva?

saludos
Welcome to last month

ein? que me dices?
Te digo que el tema ocionet se ha debatido laaaaaargo y tendido en todo EOL, meristation, vandal, etc etc. Que me extraña mucho que no te hayas enterado XD
juer chavalin. Komo pa no saberlo.
esos precios Si son reales, asko j aprovecha y pide XD XD
En serio, se ve k son baratikos y tal porke son de UK, kon lo kual la kaja/instrucciones estara en ingles.
Aunke, si el juego es MULTIDioma, ni lo notaras ;)

Espero k ara ya sepas k es esa web

Salu2
como coño se accede a la tienda desde la pagina de terra???
Ha habido un par de personas que al darle al link de ocionet, le salen unos datos.. NO SON MIOS. Gracias. Quito el link.
¿Realmente alguien ha pedido algo a Ocionet y se lo han traido? Postear vuestras experiencias. ;)
Yo no llegue a pedir nada..... :( :( :(
Justo cuando iba a comprar mi GC con mi resident y mi memory,van y cierran! [noop] [noop]
Si no q se lo digan a Timedevouncer......
Yo pedi el sabado, antes de que cerraran [burla3]

Esta web abre, y cuando se le acaba el stock cierra, manda todo y al par de dias vuelve a abrir...

O eso espero XD

He pedido 5 juegos ( 2 para mi ), si me llegan os cuento las experiencias [babas]

Salu2
Pero si son de UK son USA por lo que no rulan en consolas GC pal no????????

Salu2 [fies]
O es me va la olla, o hasta hace un rato los juegos UK eran europeos XD es decir PAL, por lo q tb sirven, no confundir con los ntsc usa.

Adios a tos
Entonces los juegos van en nuestras consolas,no?El problema es q pueden venir en ingles,no?
Vuelvo a< preguntar, ¿¿¿Como accedeis a la pagina desde terra???
Ostiaaaaaaaaa [looco]

Que UK esta en Estados Unidos y yo no lo sabia [mad]
:P

UK= United Kingdom, Reino Unido, un poco mas arriba de francia [looco]

Pues funcionan en las consolas PAL, el juego deberia ser Multilenguaje, pero vamos, tampoco le doy mucha importancia...

PD- Terra.es/ Seccion Compras/Plaza Terra/Videojuegos/Ocionet

Salu2
17 respuestas