› Foros › PlayStation 4 › General
Wanderlei escribió:soyun escribió:En primer lugar, si a día de hoy te compras un juego sin saber su duración, la culpa es tuya. Tienes reviews, sitios como howlongtobeat, este foro...mil maneras de enterarte de cuál es la duración de un juego antes de comprarlo.
En segundo lugar, no todos los juegos tienen que durar 100 horas. De hecho, no hay cosa que más me joda que cuando le meten a un juego 727636372826 coleccionables y 727292736382 secundarias absurdas del tipo "vete al quinto pino, mata 8 cucarachas y ven; ahora vete al quinto pino, coge una flor y tráemela"...cosas que no aportan NADA, que solo están ahí para rellenar y para que luego gente como tú diga "oh, qué bien, este juego me ha durado 60 horas" sin daros cuenta que de esas 60 horas, 50 os las habéis pasado dando vueltas sin ton ni son.
Pero eso es problema de los programadores de hoy en dia que no se curran las historias y abusan de eso.
Es cierto que los juegos son cortos hoy en dia, yo que soy de la epoca de atari/nes me es inconcebible gastarme 70€ en un juego como the order 1886 y que me dure 8 horas , A lo mejor a otro le encanta que sea corto y le roben 70€, a mi por muy bueno que sea me parece un engaño.
Y es que cualquier juego de psx te duraba minimo tus 15-20 horas sin despeinarte, juegos como crash bandicot 3, tombi, los soul reaver, final fantasy VII (aunque este es rol me vas a decir ), medal of honor...y en todos estos juegos te duraban eso sin mierdas de coleccionables ni vueltas tontas.
Para mi la duracion minima de un juego deberia ser minimo 20 horas, menos de eso es un engaño que narices.
soyun escribió:En primer lugar, si a día de hoy te compras un juego sin saber su duración, la culpa es tuya. Tienes reviews, sitios como howlongtobeat, este foro...mil maneras de enterarte de cuál es la duración de un juego antes de comprarlo.
Wanderlei escribió:Es cierto que los juegos son cortos hoy en dia, yo que soy de la epoca de atari/nes me es inconcebible gastarme 70€ en un juego como the order 1886 y que me dure 8 horas , A lo mejor a otro le encanta que sea corto y le roben 70€, a mi por muy bueno que sea me parece un engaño.
Y es que cualquier juego de psx te duraba minimo tus 15-20 horas sin despeinarte, juegos como crash bandicot 3, tombi, los soul reaver, final fantasy VII (aunque este es rol me vas a decir ), medal of honor...y en todos estos juegos te duraban eso sin mierdas de coleccionables ni vueltas tontas.
Para mi la duracion minima de un juego deberia ser minimo 20 horas, menos de eso es un engaño que narices.
soyun escribió:Wanderlei escribió:Es cierto que los juegos son cortos hoy en dia, yo que soy de la epoca de atari/nes me es inconcebible gastarme 70€ en un juego como the order 1886 y que me dure 8 horas , A lo mejor a otro le encanta que sea corto y le roben 70€, a mi por muy bueno que sea me parece un engaño.
Ya estamos con que cualquier tiempo pasado fue mejor...
Resident Evil duraba 6-7 horas. Y estaba íntegramente en inglés. ¿Y pasó algo? NO. Se consideró una obra maestra y todo el mundo dimos palmas hasta con las orejas. La industria no ha cambiado a peor, ha cambiado la gente, que ahora se queja por todo.
Y te he puesto el primer ejemplo que se me ha venido a la cabeza, pero vamos, eso de que todos los juegos de psx duraban mínimo 15-20 horas no te lo crees ni harto vino xD.
charly0121 escribió:soyun escribió:Ya estamos con que cualquier tiempo pasado fue mejor...
Resident Evil duraba 6-7 horas. Y estaba íntegramente en inglés. ¿Y pasó algo? NO. Se consideró una obra maestra y todo el mundo dimos palmas hasta con las orejas. La industria no ha cambiado a peor, ha cambiado la gente, que ahora se queja por todo.
Y te he puesto el primer ejemplo que se me ha venido a la cabeza, pero vamos, eso de que todos los juegos de psx duraban mínimo 15-20 horas no te lo crees ni harto vino xD.
pero yo creo que tampoco te soplaban 70 € por todos los juegos, y si quieres completarlo al 100% hay que pagar los DLC
soyun escribió:charly0121 escribió:soyun escribió:Ya estamos con que cualquier tiempo pasado fue mejor...
pero yo creo que tampoco te soplaban 70 € por todos los juegos, y si quieres completarlo al 100% hay que pagar los DLC
Para empezar, ahora tampoco te soplan 70€...¿compráis los juegos en El Corte Inglés o qué?
Y aunque fuera así...los juegos de psx costaban 8000 pesetas, es decir, 48€. 48€ hace 20 años era mucho más dinero que 70€ ahora.
charly0121 escribió:
Yo personalmente no, pero si conozco mucha gente que reserva los juegos en el game y sitios asi. pero por esos 48€ tenias el juego completo, actualmente por 70 € tienes el juego principal, para tener todo el contenido se suele ir por encima de los 100€, y creo que ese es el motivo por el que en estas generaciones nos estamos quejando mas
JhOnNY_HD escribió:charly0121 escribió:
Yo personalmente no, pero si conozco mucha gente que reserva los juegos en el game y sitios asi. pero por esos 48€ tenias el juego completo, actualmente por 70 € tienes el juego principal, para tener todo el contenido se suele ir por encima de los 100€, y creo que ese es el motivo por el que en estas generaciones nos estamos quejando mas
Otro nostalgias.
Te crees que si antiguamente hubieran podido añadir contenido a los juegos sin tener que reeditar cartuchos/cd's no se haría?
Que os engañáis coño, que antiguamente los juegos no eran largos y no tenían tanto contenido eran mas rejugables que ahora?
Claro porque tiraban a lo arcade.
charly0121 escribió:
Por lo que sea, pero no era asi. Que importan los motivos?
A ver si ahora se es un nostalgico por decir que algo se hacía mejor antes.
Plage escribió:Solo le a faltado poner el final MAINCRAH!!!!!!
tic escribió:Si el uncharted 4 ha necesitado alrededor de 4 años de desarrollo para salir al mercado.
Hacerlo el doble de grande excederia el tiempo de vida de la propia consola. Y no permitiria al estudio sacar ningun juego mas.
No es que sea un timo que dure tampoco. Es que simplemente cuantos mas graficos y mas detalles tenga un juego mas tiempo se necesita para programarlo.
La epoca en que una sola persona se metia en su habitacion y programaba un juego en 6 meses acabo hace 3 decadas. Ahora hacen falta cientos de personas y años. Solo para hacerlos "cortos"
La razon para que juegos como el fallout duren tanto es que reciclan gráficos a diestro y sinistro.
Si os dais cuenta al final todas las mazmorrras usan los mismos graficos base. Es como tener un monton de pistas del scalextric y hacer con ellas circuitos diferentes.
Si no fijaos del paso de ps3 a ps4, en ps4 hay menos lanzamientos aaa que en ps3 habia en el mismo periodo años atras. Porque se tarda mas en hacerlos.