soyun escribió:En primer lugar, si a día de hoy te compras un juego sin saber su duración, la culpa es tuya. Tienes reviews, sitios como howlongtobeat, este foro...mil maneras de enterarte de cuál es la duración de un juego antes de comprarlo.
En segundo lugar, no todos los juegos tienen que durar 100 horas. De hecho, no hay cosa que más me joda que cuando le meten a un juego 727636372826 coleccionables y 727292736382 secundarias absurdas del tipo "vete al quinto pino, mata 8 cucarachas y ven; ahora vete al quinto pino, coge una flor y tráemela"...cosas que no aportan NADA, que solo están ahí para rellenar y para que luego gente como tú diga "oh, qué bien, este juego me ha durado 60 horas" sin daros cuenta que de esas 60 horas, 50 os las habéis pasado dando vueltas sin ton ni son.
Pero eso es problema de los programadores de hoy en dia que no se curran las historias y abusan de eso.
Es cierto que los juegos son cortos hoy en dia, yo que soy de la epoca de atari/nes me es inconcebible gastarme 70€ en un juego como the order 1886 y que me dure 8 horas
, A lo mejor a otro le encanta que sea corto y le roben 70€, a mi por muy bueno que sea me parece un engaño.
Y es que cualquier juego de psx te duraba minimo tus 15-20 horas sin despeinarte, juegos como crash bandicot 3, tombi, los soul reaver, final fantasy VII (aunque este es rol me vas a decir
), medal of honor...y en todos estos juegos te duraban eso sin mierdas de coleccionables ni vueltas tontas.
Para mi la duracion minima de un juego deberia ser minimo 20 horas, menos de eso es un engaño que narices.