juegos muy cortos nos están engañando

buenas me compre el uncharted 4 i me duro una semana el lego 2 dias esto es una estafa me siento engañado para lo que valen los juegos
kiabras escribió:buenas me compre el uncharted 4 i me duro una semana el lego 2 dias esto es una estafa me siento engañado para lo que valen los juegos

Juega menos al día y te durarán más [sonrisa].
De cada uno depende comprar los juegos de salida, yo como mínimo siempre espero a que estén a 30€. Los únicos que compro de salida (que suele ser uno al año) es porque se que me va a dar bastantes horas de juego.
kiabras escribió:buenas me compre el uncharted 4 i me duro una semana el lego 2 dias esto es una estafa me siento engañado para lo que valen los juegos

Pillate juegos fatiga de mundo abierto y ya no se te harán cortos, la cosa es informarse antes de comprar.
La verdad es que leyendo el titulo del hilo me esperaba otra cosa, hay juegos realmente cortos o faltos de un contenido extra que los haga atractivo, pero creo que Uncharted 4 no esta en esa lista, el juego me duro unas 17h y el online da para buenos ratos.
Por ejemplo he jugado a Gone Home con el plus, duraria una hora o poco mas, leyendo mucho, trasteando y cotilleandolo todo, hasta tiene un trofeo de acabarselo en un minuto. Ese juego por los 20€ que cuesta si seria un timo.
Solo le a faltado poner el final MAINCRAH!!!!!!
Plage escribió:Solo le a faltado poner el final MAINCRAH!!!!!!

+ 1.000.000, que bueno jaja [carcajad].

Jajaja. No me creo que esto vaya en serio, jaja.
Abres un hilo para eso?

Me voy a la cama.

Yo por ejemplo compré la ps4 la semana pasada para jugar exclusivos, me los estoy alquilando todos. Uncharted 4 en dos días 19 horas, infamous creo que sobre 13 y the order estoy en ello, pagué en total 9 euros..

Para mí no es problema por ejemplo ya que intento montármelo así. Pc para el resto de juegos y ps4 exclusivos, los hay cortos...pero por ejemplo el uncharted yo jugué 19 horas y no desbloquee todo (tesoros, documentos etc) Si los pasas al 100x100 puedes tirarte muchas horas, por ejemplo en el witcher 3 de pc llevo 380 horas y no lo acabé aún jeje (se que no hay comparación en cuanto a duración)

Tu los que veas ya que son cortos y solo te interese pasarte la historia y punto...haz como yo alquilalos y así puedes jugar un gran número de títulos en el caso de que cuentes con poco presupuesto.
@Nevermore2 va en serio no puedes ser que te dejes una pasta i que dure la historia 2 dias el de lego jurasic world parece una demo
Las campañas de los uncharted nunca han sido largas, o al menos se hacen cortas... aún recuerdo el 1 que me pegué tal vicio que en un finde le saqué el platinete y todo.

Es lo que hay cuando se quiere un juego de presupuesto alto y que no sea el típico sandbox que te haga ir de un lado al otro del mapa constantemente con sus misiones, yo lo agradezco que entre tanto sandbox a veces va bien vicio desenfadado y mas variado en escenarios, el Until Dawn es otro juego que te dura un finde pero que se me hizo divertidísimo.

Mientras no lleguen al extremo del The Order.... ese en 4 horas está fundido y ni es rejugable ni tiene online (y que lo diga yo, que odio el online...)
Engañando para nada. Tu puedes saber lo que dura un juego informandote antes de comprarlo. Hay juegos larguísimos, además si U4 te duró tan poco quizás también dea que le das mucha caña a la consola. De todos modos mejor juegos no tan largos y bien hechos a que duren 300 horas y sean siempre igual, vamos pienso yo.
kiabras escribió:@Nevermore2 va en serio no puedes ser que te dejes una pasta i que dure la historia 2 dias el de lego jurasic world parece una demo

Has desbloqueado todos los personajes ?? Has sacado el platino?? O simplemente has echo un speedrun del modo historia??
Tienes juegos como GTA V, The Witcher...
Hay juegos más cortos y más largos, no puedes jugar a dos cortos y decir que todos son muy cortos hombre. Además como ya han dicho tú puedes saber lo que dura un juego antes de pensar comprarlo.
Segun howlongtobeat, el Lego Jurassic World dura unas 10-11h la historia, mas si vas a por todo. No es muy largo pero tampoco es una demo. Yo no lo he jugado y no se la sensacion que da, hay juegos que me han dado la sensacion de que podrian tener mas contenido como The Order, quizas deberia llamarse The Pre-Order.
Obviamente hay juegos mas largos y mas cortos, no se puede generalizar, eso si, te recomendaria echar un vistazo en howlongtobeat para saber mas o menos lo que dura un juego antes de comprarlo.
Es lo que tiene no hacer otra cosa que estar enganchado todo el día...
Cualquier juego te parecerá corto.
Digo lo mismo que otros foreros, abrir un hilo para ésto...
Fifa y COD te darán más horas, pruébalos.
Ya me quedo yo con Uncharted,inFamous y juegoa de ese estilo.
Timegal de Mega CD, 15.000 pts, me duró poco más de 15 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=Y91Pw-v-bSg

Estoy totalmente en contra de los juegos recortados, los dlc y toda la gaita pero con todos mis respetos, ¿Lego Jurassic World puede ser ejemplo de algo?
kiabras escribió:@Nevermore2 va en serio no puedes ser que te dejes una pasta i que dure la historia 2 dias el de lego jurasic world parece una demo

Infórmate sobre los juegos antes de gastarte el dinero. Y si el Uncharted te ha durado una tarde prueba a subir el nivel de dificultad de "Fácil" a "Normal" aunque sea. Y juega menos
De todas formas eso de que el Unchartyed 4 te lo has pasado en una tarde no hay quién se lo crea...
El lo que quiere son sandbox genérico que duren una eternidad, por lo que entiendo a él le plantan un sabdbox, que sean tíos hechos con polígonos, con 0 de historia y 0 de buenos gráficos y con sólo un tipo de misión que sea ves del punto a al punto b, y que esa misión se repita hasta el infinito y para el será el mejor juego de la historia y comprenderá que le cobren 60€.

Luego ves sus mensajes anteriores y ves que está casi siempre comentando en los hilos de modificaciones de ps3, 360 y 3ds y ahí es cuando comprendes porque le parece caro pagar por un juego
Hashfail escribió:

Infórmate sobre los juegos antes de gastarte el dinero. Y si el Uncharted te ha durado una tarde prueba a subir el nivel de dificultad de "Fácil" a "Normal" aunque sea. Y juega menos
De todas formas eso de que el Uncharted 4 te lo has pasado en una tarde no hay quién se lo crea...

No dijo en una tarde, sino en una semana, que es bastante probable si le metes caña y el juego apetece mucho seguir jugando y jugando.
Creo que hay juegos de todos los "tamaños" y maneras de saber la duracion de un juego antes de jugarlo. Entiendo que hay juegos que jugarlos sin saberlo y habiendo pagado bastante por ellos pueden ser decepcionantes, pero ninguno de ellos es Uncharted 4.
Habiendo terminado el Lego Jurassic puedes ponerte ahora con The Witcher 3 y sus expansiones que creo que es un pelín más largo.
Pero si los juegos de ahora son más largos que nunca: ponte tú a mirar lo que duraban los juegos de antes (salvo excepciones y ya verás qué risa)
y a mi que me pasa constantemente lo contrario... no soy de jugar online, rejugar los juegos, sacar trofeos, acumular coleccionables ni nada de eso y se me acumulan uno tras otro...

no digo que eche de menos juegos cortos, pero no solo ahora que no juego todo el tiempo que querria, si no cuando era mas crio, veia la duracion que decian de los juegos y alucinaba, comentan que the order dura 6 horas, yo me lo pase una sola vez, eso si, siempre juego los juego en el nivel mas dificil que permiten y me duro como 20 horas, y como digo sin repetir, conseguir coleccionables, solo los que me voy encontrando, ni nada de eso, pasarme la historia y ya.

Empece phantom pain hace un par de meses, ya se que es un sandbox, pero llevo cerca de 200 horas y voy por la mision 5 de la historia, y no es que sea manco jajaja, solo de todo lo que hay que hacer antes de avanzar ya llevo esas horas.

En definitiva, que entre la falta de tiempo de juego y mi forma de jugar, a mi no se me hacen cortos ni los juegos mas cortos.
Como dicen por arriba, cambia la dificultad de los juegos, te durara algo más.
phfceramic escribió:Pero si los juegos de ahora son más largos que nunca: ponte tú a mirar lo que duraban los juegos de antes (salvo excepciones y ya verás qué risa)

Recuerdo que el "truquillo" que se utilizaba para alargar "artificialmente" los juegos antes (y por antes, hablo de hace muuuuchos años, por ejemplo en la época de Spectrum, NES, etc.) era poner una dificultad endiablada.

El juego en sí igual no tenía muchas fases ni eran muy largas de per se, pero con ese muro de dificultad, acabar cada una era un suplicio de memorización que podía llevar semanas o meses.
caren103 escribió:
phfceramic escribió:Pero si los juegos de ahora son más largos que nunca: ponte tú a mirar lo que duraban los juegos de antes (salvo excepciones y ya verás qué risa)

Recuerdo que el "truquillo" que se utilizaba para alargar "artificialmente" los juegos antes (y por antes, hablo de hace muuuuchos años, por ejemplo en la época de Spectrum, NES, etc.) era poner una dificultad endiablada.

El juego en sí igual no tenía muchas fases ni eran muy largas de per se, pero con ese muro de dificultad, acabar cada una era un suplicio de memorización que podía llevar semanas o meses.

Y lo gracioso que era que además de la dificultad endiablada te enviarán al principio del juego cuando derrotabas al enemigo final? Como en el‎ Ghosts 'n Goblins‎ , por poner un ejemplo.
caren103 escribió:

También es que antes, cuando un juego era bueno, te lo pasabas muchas veces y ahora hay pocos juegos que, aun siendo bueno, te apetezca pasartelo dos-tres veces y ya pasarte dos veces un juego de mundo abierto es para tener ganitas.
Recuerdo ese tortugas ninja de la NES que nunca me pasé y le eché más horas que a cualquier juego de hoy en día, sé que no era tan difícil ese juego pero yo era muy pequeño ^^
Plage escribió:Solo le a faltado poner el final MAINCRAH!!!!!!

Jajaja Epic
Con el fifa y call no tendras estos problemas [facepalm]
Los juegos lego tienen sus horas y mas si quieres recoger todas las piezas y desbloquear personajes
¿Y que edad tendrá el creador del tema? Se ve que de juegos sabe muy poco, por poner un ejemplo cuando me compre la PS2 me venía con el Onimusha como no tenía Memory Card tenía que pasarme el juego sin salvar. Este duraba 6 horas (si, las mismas que según el The Order, a mi me duró más [+risas] ) jamás leí que alguien se quejara de la duración, como ahora que se quejan por todo [facepalm]
Su perfil pone 30 años [fiu]
Hay q mirar cuantas horas juegas al dia. Si no descansas puedes hacerte los juegos en un dia.

Yo el platino de uncharted tarde 3 semanas
A mí Uncharted 4 me ha durado un mes y medio. No me siento estafado.

Yo sí fuese tu, tiraría de cuentas compartidas.
En juegos no online siempre hago eso.
dandocc escribió:y a mi que me pasa constantemente lo contrario... no soy de jugar online, rejugar los juegos, sacar trofeos, acumular coleccionables ni nada de eso y se me acumulan uno tras otro...

no digo que eche de menos juegos cortos, pero no solo ahora que no juego todo el tiempo que querria, si no cuando era mas crio, veia la duracion que decian de los juegos y alucinaba, comentan que the order dura 6 horas, yo me lo pase una sola vez, eso si, siempre juego los juego en el nivel mas dificil que permiten y me duro como 20 horas, y como digo sin repetir, conseguir coleccionables, solo los que me voy encontrando, ni nada de eso, pasarme la historia y ya.

Empece phantom pain hace un par de meses, ya se que es un sandbox, pero llevo cerca de 200 horas y voy por la mision 5 de la historia, y no es que sea manco jajaja, solo de todo lo que hay que hacer antes de avanzar ya llevo esas horas.

En definitiva, que entre la falta de tiempo de juego y mi forma de jugar, a mi no se me hacen cortos ni los juegos mas cortos.

No tienes tiempo para jugar y le has metido 200 horas al mgs v en 2 meses, ojalá yo tampoco tuviera tiempo [triston] [beer]
Deberías juzgar los juegos por su guión, historia, gráficos, sonido, originalidad, extras, blablablabla y duración.

La duración va en horas, no en días, semanas o meses. Un amigo alquiló el U4 un sábado y el domingo lo devolvió terminado. Eso no hace que sea una estafa. Eso como quejarte de una película de 90 minutos cuando podría llegar a durar 3 horas, o que alguien se queje porque la trilogía de El Señor de los Anillos se la ha visto en un fin de semana.

Querer que los juegos sean mucho más largos normalmente va ligado de manera directamente proporcional al bajón de su calidad.

En anteriores generaciones lo normal era que un juego te durara en torno a las 6-8 horas. Y había juegos que duraban eso y eran la ostia de aburridos, y otros que los empezabas de nuevo con más dificultad para volver a disfrutar de ellos.

Prefiero sacrificar duración y tener más calidad.
Yo creo que tu problema es que no te informas cuando compras un juego, si lo que más te preocupa es la duración antes de comprar un juego de salida mírate bien lo que dicen las review sobre duración estimada porque ganarás en salud y en economía.

Juegos como Uncharted o The Order no deben comprarse de salida pensando en que te van a durar mucho, tienes que valorar muchas más cosas si lo quieres comprar de salida, como su calidad visual o lo divertido que puede ser para ti.

Yo quiero comprar uncharted 4, pero sé que solo quiero jugarlo una vez y quedarme saciado, de ahí que aun no lo haya comprado. Pero es el típico juego que quieres jugar y debes jugar sí o sí, si te gusta la saga claro está.

A mi mujer la encantan los LEGO, pues tres cuartos de lo mismo, sé que no puedo pagar 70€ por un lego, aun sabiendo que le dan mil patadas a muchos juegos del catálogo, siempre espero a alguna oferta de la store o segunda mano no más caro de 30€.

Un amigo mio siempre me dice, la regla del euro, 1 hora de juego 1 euro, así siempre sabes que te compensa pagar. No lo puedes aplicar siempre pero hay juegos en los que sí.
Pues no iba a salir caro Skyrim con esa regla XD

Yo cuando era pequeño jugaba al Super Mario de Nes todos los dias, y te lo podias pasar en 20 minutos saltandote mundos y tal. Calculo que era en ese tiempo porque me dejaban jugar una hora al dia y alguna vez me lo pase dos veces seguidas (la normal y la dificil que te ponian luego) para ver si a la tercera volvian a subirte la dificultad.

No, no lo hacían [buuuaaaa]
No me extraña que al creador del hilo se le hagan cortos los juegos, se nota que vive la vida a toda pastilla. Ni una puñetera coma en sus posts. [facepalm]
Suicyco escribió:
dandocc escribió:y a mi que me pasa constantemente lo contrario... no soy de jugar online, rejugar los juegos, sacar trofeos, acumular coleccionables ni nada de eso y se me acumulan uno tras otro...

No tienes tiempo para jugar y le has metido 200 horas al mgs v en 2 meses, ojalá yo tampoco tuviera tiempo [triston] [beer]

no he dicho que no tenga tiempo, he dicho que no juego todo el tiempo que querria...

hace unos años ya la habrian echado el doble facil...
rotudo escribió:Pues no iba a salir caro Skyrim con esa regla XD

Esa regla se refiere a que si skyrim cuesta 70€ y te dura 300h, lo amortizas bien. No que el juego deba costar 300e XD
A mi no me engañan, los juegos cortos los compro cuando estan rebajados, salvo que sea algo excepcional que me vaya a dejar pegado al sofa sin respirar !!!! [+risas] [carcajad]
Con todos mis respetos pero...chorrada supina de hilo.Siempre me ha hecho mucha gracia,y me da pena,la gente que valora los juegos por la formula "duracion=diversion",cuando en la mayoria de casos es al contrario.
Dicho,esto,uncharted 4 corto??? ahi he dejado de leer [facepalm]

Asi nos luche el pelo con los jodidos juegos de mundo abierto,y sus trescientas misiones secundarias sin puto sentido,cargandose sagas de renombre(mgs V) y algo que podia ser una buena saga(mirrors edge)

sigamos,sigamos con la sobresaturacion de este tipo de juegos...

y para terminar,estafado?? no sera por la oferta de titulos de chorrocientas horas(aunque mas de la mitad esten vacias de contenido de calidad) que hay en el mercado..hay que informarse de lo que uno compra vamos... [facepalm]
@ferry
Hilo con pretensiones flamígeras que se queda en nada.
Lo creas,generas polémica y desapareces...Muy bien todo.

Precisamente los Lego no son juegos cortos, eh?
Otra cosa es que te metas la viciada padre en dos días. Pero así cualquier juego es "corto".
Y otro hilo más que el creador tira la piedra y esconde la mano, nada nuevo.
En primer lugar, si a día de hoy te compras un juego sin saber su duración, la culpa es tuya. Tienes reviews, sitios como howlongtobeat, este foro...mil maneras de enterarte de cuál es la duración de un juego antes de comprarlo.

En segundo lugar, no todos los juegos tienen que durar 100 horas. De hecho, no hay cosa que más me joda que cuando le meten a un juego 727636372826 coleccionables y 727292736382 secundarias absurdas del tipo "vete al quinto pino, mata 8 cucarachas y ven; ahora vete al quinto pino, coge una flor y tráemela"...cosas que no aportan NADA, que solo están ahí para rellenar y para que luego gente como tú diga "oh, qué bien, este juego me ha durado 60 horas" sin daros cuenta que de esas 60 horas, 50 os las habéis pasado dando vueltas sin ton ni son.
soyun escribió:En primer lugar, si a día de hoy te compras un juego sin saber su duración, la culpa es tuya. Tienes reviews, sitios como howlongtobeat, este foro...mil maneras de enterarte de cuál es la duración de un juego antes de comprarlo.

En segundo lugar, no todos los juegos tienen que durar 100 horas. De hecho, no hay cosa que más me joda que cuando le meten a un juego 727636372826 coleccionables y 727292736382 secundarias absurdas del tipo "vete al quinto pino, mata 8 cucarachas y ven; ahora vete al quinto pino, coge una flor y tráemela"...cosas que no aportan NADA, que solo están ahí para rellenar y para que luego gente como tú diga "oh, qué bien, este juego me ha durado 60 horas" sin daros cuenta que de esas 60 horas, 50 os las habéis pasado dando vueltas sin ton ni son.

Pero eso es problema de los programadores de hoy en dia que no se curran las historias y abusan de eso.

Es cierto que los juegos son cortos hoy en dia, yo que soy de la epoca de atari/nes me es inconcebible gastarme 70€ en un juego como the order 1886 y que me dure 8 horas [tomaaa] , A lo mejor a otro le encanta que sea corto y le roben 70€, a mi por muy bueno que sea me parece un engaño.

Y es que cualquier juego de psx te duraba minimo tus 15-20 horas sin despeinarte, juegos como crash bandicot 3, tombi, los soul reaver, final fantasy VII (aunque este es rol me vas a decir XD), medal of honor...y en todos estos juegos te duraban eso sin mierdas de coleccionables ni vueltas tontas.

Para mi la duracion minima de un juego deberia ser minimo 20 horas, menos de eso es un engaño que narices.
No se a que vienen tantas criticas contra el creador del hilo. Tiene parte de razon. Los juegos que ofrecen menos de 20 horas de juego a mi tambien me parecen un timo (siempre y cuando se compren a 70€ de salida). No me jodas, que te cuesta más de 3€ la hora. Por muy buenos que sean los gráficos, la mayoría tienden encima a ser muy sencillos.
Estoy de acuerdo con el creador del hilo, aunque tambien hay que informarse de la duración del juego en cuestión antes de hacer el desembolso, para evitarnos estar aqui echando bilis jejeje
70 respuestas
1, 2