Juegos Muy Cortos

Jejeje, no hombre no, de absurdo nada, lo que pasa es que no se ven a muchos que expriman tanto un juego como tu. Pero que coño, si te gusta un juego disfrutalo hasta sus límites como quieras.
Azazelsb escribió:Jejeje, no hombre no, de absurdo nada, lo que pasa es que no se ven a muchos que expriman tanto un juego como tu. Pero que coño, si te gusta un juego disfrutalo hasta sus límites como quieras.

yo mi amor platonico fue ( un jueguecillo xD) carmageddon 2, atropellaba a la peña dando mortales hacia delante y cayendo justo depie etc, xDDDDDDDDDDD, con ese juego estuve como 8 o 9 meses dandole cada tarde xD
Atika, por supuesto que tienes razón en lo que dices,pero hay que pensar que el futuro de los juegos está en el online(si no, mira la propuesta que acaba de hacer micropof con los juegos en Guindos Pista). Creo que se debe a ello que la mayoría de juegos salgan hechos prácticamente para el online, a excepción de algunos(véase Oblivion). Aunque tienes que tener en cuenta que se saca mucho, muchisimo beneficio con los juegos online, y la pela es la pela.

Por el tema de los precios, es muy buena tu perspectiva de darle el valor según uso, pero eso díselo a las empresas... [comor?] [comor?]

Esperemos que en un futuro llueva a gusto de todos.
kakashideblas escribió:Atika, por supuesto que tienes razón en lo que dices,pero hay que pensar que el futuro de los juegos está en el online(si no, mira la propuesta que acaba de hacer micropof con los juegos en Guindos Pista). Creo que se debe a ello que la mayoría de juegos salgan hechos prácticamente para el online, a excepción de algunos(véase Oblivion). Aunque tienes que tener en cuenta que se saca mucho, muchisimo beneficio con los juegos online, y la pela es la pela.

Por el tema de los precios, es muy buena tu perspectiva de darle el valor según uso, pero eso díselo a las empresas... [comor?] [comor?]

Esperemos que en un futuro llueva a gusto de todos.

lo alucinante, y seguro me das la razon seria un oblivion con modo online
joder, pos claro. Si supieras la envidia que les tengo a los usuarios de pc con el World of Warcraft, y lo currao que tengo a mi nene de oblivion para pasearlo por las calles de la ciudad imperial...

De todas maneras, y leyendo esto, te espero en TWO Worlds, que si tiene online y dicen que es similar al Oblivion(por lo menos en las capturas que he visto).
Yo no tengo mucho tiempo con la 360, ni muchos juegos, ni mucho tiempo para jugar, pero me he dado cuenta que para que no se hagan cortos los juegos hay que empezarlos directamente en dificil e ir a por la mayor cantidad de logros que se pueda, asi se alargan muchisimo, luego tambien se tiene la posibilidad del online q les da aun mas vida...

...decir que un par de consejos mas.... hay que saber informarse sobre la duracion de los juegos, por ejemplo yo los GRAW no me los compro de salida ni borracho porque se q han sido juegos demasiado cortos, luego cuando esten a mitad de precio se le da una oportunidad.... tambien hay que saber intercalar juegos que se pueden rejugar muchas veces con los que tienen una historia y terminan, por ejemplo, comprar PES6, despues Oblivon, luego TDU y asi sucesivamente...
kakashideblas escribió:joder, pos claro. Si supieras la envidia que les tengo a los usuarios de pc con el World of Warcraft, y lo currao que tengo a mi nene de oblivion para pasearlo por las calles de la ciudad imperial...

De todas maneras, y leyendo esto, te espero en TWO Worlds,

el mismiiisimo dia de salida dame el gamertag que te agrego ;)
El two world va a ser dios, aver como hacen ese modo online que pinta interesante. [qmparto]
ernen escribió:
lo alucinante, y seguro me das la razon seria un oblivion con modo online

Joder eso seria la leche [toctoc]

Por otro lado kakashideblas esoy totalmente de acuerdo contigo en que el online es el futuro de los videojuegos...

Supongo que llegaremos a ver unos onlines que te cagas jugando con colegas en una historia comun real [babas]

Pero hasta entonces MATA_MATA. [enfa]

EDITO: perdonar por mi ignorancia pero que me podeis contar de este juego que no lo conocia (Two Worlds)
kakashideblas escribió:cita:" kien se aya pasado todas las misiones del oblivion, aya explorado todos los rincones, cuevas, montalas lugares secretos, ruinas, boskecillos, y demas le doy 50 euros"

JUM!

Es coña nen, pero me hubiera gustado haber isdo gratificado por pasarme el puto Oblivion completo.

Por cierto sabéis como va lo de los créditos por logros que decía microsoft? o para eso me meto en otro tema no?.

Bueno, lo dicho, saludos jugones.

as exo todo lo k puse??
bueno pongamos aqui los juegos mas cortos de 360 del 1 al 5 siendo el 1 el mas corto.
Respuesta a Victorx:

He hecho todo menos la misión daédrica de la espada de Umbra que decidí quedármela. Cuevas, minas, edificios ayleid, todo lo que se puede comprar. No sé, dije de hacérmelo entero y entero se quedó. Su tiempo me ha llevado, y cabreos, pero lo he disfrutado bien bien.
Ex-Satoshi escribió:Dejad de usar los logros como justif¡cacion. Los logros son un extra, no parte de la duracion de los juegos. Hay gente que;

A) No tiene online y por lo tanto no puede sacar la mitad de los logros (Ver casi cualquier juego de 360)
B) Necesita alguna satifacción más que cien puntos de e-pene para hacer misiones secundarias, como desarrollo de personajes o objetos especiales (ver KOTOR)
C) Piensa que los logros deberian premiar cosas logicas (ver Oblivion), no cosas como "Manten un coche en el aire durante 10 segundos mientras bailas una polka"
D) Los logros le interesan una jodida mierda.

Parece que muchos juegos apañan la jugabilidad alrededor de los logros y eso es una mala idea que solo sirve para ""alargar"" artificialmente la duración de los títulos.

Y si, ultimamente los juegos son muy cortos, mucho mas fáciles que hace unos años y mucho más caros. Y todo eso junto hace que pensemos que ultimamente los juegos no valen lo que cuestan. Ninja Gaiden Black me duró 20h en nivel normal y solo el modo historia. Si GOW y Lost Planet me hubieran durado eso en lugar de las 9 que me duraron, hubieran sido los mejores juegos de accion que jamas he probado. Ahora me parecen muy buenos, pero tambien una estafa.

Saints Row me duró unas 30h (poco para un juego freeroaming, pero bastante para un juego de acción). Si Crackdown hubiera durado eso hubiera sido para mi una puta maravilla. Pero un freeroaming cuyo modo historia dura 10h es una puta broma.

Totalmente de acuerdo. Yo creo que no hay que confundir la dificultad de un juego con su duración. Que tengas que repetir 200 veces un mismo nivel, o ir avanzando esquina tras esquina con el método de ensayo-error (guardar + avanzar + palmar + cargar) no siginifica que el juego sea más largo.

A lo que creo que se refería el autor del post es que los modos historia de los juegos que salen ahora son más cortos que antes. No tiene nada que ver con las horas que cada uno se pegue jugando al juego. En ese aspecto cualquier juego tendría una duración infinita. ¡Como si te quieres jugar 20 millones de partidos al pro! ¡O rejugar el GoW en cada modo de dificultad 300 veces!

Eso no quita que sean buenos juegos. Por ejemplo, el GoW a mí me parece un juegazo, pero si no tuviese online me sentiría estafado por pagar 60€ por ese juego. El condemned también me encantó, pero es corto. Yo lo conseguí por veintitantos euros, pero de nuevo, pagar 10.000 pelas con lo corto que es tampoco me parece de recibo. Y podría seguir con el Splinter Cell, N3, el Prey por lo que me han dicho más de lo mismo...

Y por último, le pese a quien le pese, tener menos de 5000 puntos de esos no creo que sea una razón para no poder opinar del tema. Hay gente que disfruta rejugando varias veces los juegos para conseguir logros porque les sirven de motivación. Me alegro y me dan cierta envidia. Otros no somos así, porque bien no tenemos tiempo, ganas o simplemente no tenemos ninguna motivación en conseguir esas bonitas cifras. Pero el hecho de rejugar 20 veces el juego no lo hace más largo; ni el hecho de jugarlo una sola vez me quita el derecho a opinar si es corto o no.

Un saludo
kakashideblas escribió:Respuesta a Victorx:

He hecho todo menos la misión daédrica de la espada de Umbra que decidí quedármela. Cuevas, minas, edificios ayleid, todo lo que se puede comprar. No sé, dije de hacérmelo entero y entero se quedó. Su tiempo me ha llevado, y cabreos, pero lo he disfrutado bien bien.

ni de palo, yo tengo 138 horas y me quedan cuevas por explorar que ni te lo imaginas, tengo todas las reliquias daédricas, me faltan 3 misiones secundarias (vintage venerable, encontrar las raices y dos botellas que darle a sinderion) y no me he cerrado más de 7 portones de oblivion.

no tengo online, así que la expansión no la tengo, pero si haces el favor ponme todas las misiones completadas que tienes, porque igual a mí me faltan y me interesaría acabarme más cosas.
63 respuestas
1, 2