Juegos Muy Cortos

Pues eso, de momento mi unica queja de esta consola es que el modo historia de todos los juegos que e jugado es muy corta, vamos que en una semanita te terminas un juego. Antes con la play 2 la verdad q habian juegos que podias estar meses con ellos.
Imagino que sera por los modos on-line, q vale estos son interminables , pero no se un modo historia con mucho gancho y muy largo pienso que es mejor.
HABER KIEN ESTA DEACURDO Y KIEN NO.
Que te estas inventando a mi un juego no me a durado meses en la vida xD, tal vez cuando era pequeño, y la verdad los unicos juegos que duran realmente son los rpgs que veamos en la xbox360 actualmente en españa hay emmm.. 1 y en ingles xD asi que es completamente normal.
L0k0h escribió:Que te estas inventando a mi un juego no me a durado meses en la vida xD

Ami si,y ese juego es el turok 2 de la N64.Pillaba cada rebote cada vez que me mataba,(porque los puntos de control estaban en casa dios) que lo mandaba a tomar por saco a temporadas.

Gran juego,si señor.
perchas escribió:HABER KIEN ESTA DEACURDO Y KIEN NO.

No me gusta postear para para esto, pero hace daño a la vista. Un poco de ortografia por favor.
perchas escribió:Pues eso, de momento mi unica queja de esta consola es que el modo historia de todos los juegos que e jugado es muy corta, vamos que en una semanita te terminas un juego. Antes con la play 2 la verdad q habian juegos que podias estar meses con ellos.

Has probado el Oblivion????. Me parece que ese muy corto como que no es...
Se me hizo muy muy corto el Dead Rising, pero los demás no veo yo que te los pases en dos días. Bueno el GOW, pero el online da para rato vaya.
Que la dificultad del turok 2 sea absurda no significa nada, tu mismo lo as dicho lo dejaste durante un tiempo tonces cualquier juego te peude durar meses, es como si intentas pasarte tu solo el gears of war en locura sin saber jugar y te rayas por lo dificil que es y no lo tocas asta 2 meses despues asi claro que te dura meses cualquier cosa xD
El Turok 2 llegó un momento que lo mandé a la put* mi*rda. También por culpa de los puntos de salvado. (Me pasé 5 horas seguidas sin encontrar un sitio para guardar [mad] )

A mí mientras no dejen un final demasiado abierto y el juego supere las 15 horas me parece bien.
Pues yo soy usuario fanatico de la xbox 360 y tengo que decir que si son bastante cortos pero ojo....no todos.
RaVn escribió:Se me hizo muy muy corto el Dead Rising, pero los demás no veo yo que te los pases en dos días. Bueno el GOW, pero el online da para rato vaya.

Hombre, se hace corto si solo te sacas el final falso...pero si quieres sacarte todos los secretos, modos ocultos y ver el final verdadero...te digo yo que tienes juego para rato.

Por lo demas, si, la mayoria de los juegos de la 360 son cortos (con excepciones, por supuesto, como Oblivion).

Un saludo.
mejor cortos y variados que largos y siempre iguales
llibertariu escribió:mejor cortos y variados que largos y siempre iguales

y de dificultad adecuada, gameplay al poder...
Hombre, mejor largos, variados y baratitos, no?

Yo estoy en parte de acuerdo con el autor del hilo. Los juegos que salen hoy por hoy son, en general, más cortos que antes. Esa es la sensación que me da a mí. También es cierto que no creo que sea únicamente en juegos de xbox360, creo que es algo más general.
Exacto, los juegos son cortos, pero estan pensado para ser regudados unas cuantas veces.

Dead Rising, GOW, Lost Planet ... todos te los puedes ventilar en menos de 7 horas, pero si quieres al menos los 500 puntos, tienes que tirarte tus horitas, y currartelo.

Otra cosa es que todo el mundo empieza los juegos en dificultad facil directamente, y dice 'ya lo subire luego', y asi se quedan hasta el final, y normal, te pasas el juego rapido sin ningun esfuerzo.l
nokerx escribió:pasate el tony hawk al 100% y me cuentas, ademas cuando dices pasados te refieres a 1000/1000 ? Por que si es asi, dudo que ste hagan cortos

O el TDU....
en CUALQUIER consola habian juegos cortos y juegos largos... no solo en 360 que parece ke haya una cruzada joder..el GOW por ejem ke todo el mundo se queja de lo mismo ..pues mira a mi lo que dura me parece suficiente para unshooter si durara 40 ho0ras como un rpg a mi por mucho ke me guste me acabaria aburriendo...(ademas tiene 3 nieveles y el live) o por no decir los LOGROS que hacen que un juego dure mas..

juegos cortos y largos hay en todas las consolas..por cierto ha probado Oblivion y TDU?

perdona pero me encangreno con este tema.
Para mi hay juegos de todas clases , aunque yo creo que esta consola esta basada en el online mas que nada, por eso el modo historia se nos hace corto, los juegos a mi normalmente me duran 3 dias o 4 a lo sumo , ya que encima como ahora no salen tantos a la vez , los pillas con muchas ganas y no los sueltas, pero vamos que hay juegos que te quedas con ganas de mas , mismamente el ultimo ghost recon2 me ha dejado un poco frio por la duracion , me lo he pasado en facil y medio y es una pasada pero me hubiera gustado mucho mas... en fin que esperemos que la cosa cambien y se fijen mas en juegos como oblivion , aunque eso es dificil de hacer xq como he dicho antes yo creo q lo hacen de cara al live, ya que si duraran mas la gente no jugaria tanto al live, estaria mas con el modo historia y eso no les conviene creo yo(ahora a los 2 dias decomprar un juego estamos todos jugando al live). saludos
x ejemplo:
TDU (juego para mi finalizado), 780puntos, casi 50horas d juego
PES6, 450puntos, unas 50horas
Crackdown, 680, unas 20horas
PGR3, 260puntos, finalizado en nivel facil, unas 15horas
Fuzion Frenzy 2, 1000puntos, unas 8 horas
NBA 2k7, 70puntos, unas 6horas (y cada vez mas :p)

en fin...hay de todo, pero juegos largos si que los hay, así k me vengan a la cabeza TDU, PES6, NBA2k7, Oblivion...con todos esos juegos seguro k puedes superar las 50 horas d juego, otra kosa es que no kieras

salu2
El modo historia del GRAW2 directamente en DIFICIL (pa conseguir todos los logros pasandomelo una vez) no me ha durao mas de... 6 horas? mas o menos. CORTISIMO es una verdadera vergüenza la verdad. (no digais na del GOW que el locura cuesta xD)
saca los logros y veras si te duran los juegos, si te gusto el turok porque la dificultad era elevada juega en dificil a todos xDDD

El tema esta que yo con 2 juegos tendria para muuuuucho tiempo, son el GoW y el CoD3, no me canso de jugar online...

Al GoW segurisimo que he jugado mas de 100 horas, tooooooodas las noches desde que salio, ahora ya me estoy quitando un poco... xDD
El chico tiene razón, cada vez los juegos son más cortos pero no solo en 360, sino en todas las plataformas (a excepcion de rpgs y juegos del estilo). Pero esto está compensado con el live, que da diversión para tiempo. El problema es para aquellos que no disponen de live, ya que 6 o 7 horas de duración (la gran mayoria, salvo excepciones como habeis dicho) es muy poco. En cuanto a logros, está bien, es un buen metodo para no perder el interés una vez acabado un juego, pero a mucha gente tampoco motiva rejugar y rejugar la misma fase muchas veces para sacarlos.

Ve acostumbrandote, porque esa es la tendencia general, sobre todo en los shooters.

Un saludo.
si, porque se critica la duracion de juegos como gow, lost planet y tal y como duracion esta en la media de los shooters
Yo estoy de acuerdo en que el modo historia de ALGUNOS juegos si es bastante corto, como el Tomb raider, el Kameo, el Gears of War, Lego Star wars, Ninety nine nights, Marvel Ultimate Alliance... Vale, si te pones a sacarle todos los logros y el online si se te alarga bastante, pero pasarte 1 única vez el juego para ver la historia y tal, te deja la sensación de que son bastante cortos.
bin escribió:El problema es para aquellos que no disponen de live, ya que 6 o 7 horas de duración (la gran mayoria, salvo excepciones como habeis dicho) es muy poco. En cuanto a logros, está bien, es un buen metodo para no perder el interés una vez acabado un juego, pero a mucha gente tampoco motiva rejugar y rejugar la misma fase muchas veces para sacarlos.

ese es el problema, yo no tengo live ahora, y hay juegos que tengo todos los logros offline y no puedo conseguir el total, es un problemón que te pase esto, pero en cuanto a la duración...sólo decir que la gente ahora sólo exige gráficos, a mí los juegos que más me han enganchado no son precisamente los mejores gráficamente.
Jaja me he dado cuenta que en la firma la mayoria teneis el GT y justo los que dicen que son cortos los juegos no pasan de 5000G [+risas]
naX:
si te pasas el juego y ya esta, pues si son cortos. Pero si te intentas sacar un 70- 80% de los logros, los juegos se hacen LARGOS.
el unico que si me ha parecido corto es el GOW, en facil y normal se pasa muy rapido. En locura te lo haces en cooperativo y tampoco se hace tan largo, yo me lo pase en dos tardes con un colega.

un saludo
-DAVIZINHO-
La longitud de un juego también varía de la dificultad en la que te pongas. Yo con el call of duty 3 me puse en veterano y me duró lo suyo, no 2 meses pero sí un par de semanas a unas 4 horas al día.

Si te gusta un juego, exprímelo todo, no vayas a la misión principal y ya está. Esa es mi opinión.
La verdad es que los ultimos juegos que estan saliendo son muy cortos, pero como bien dice el compañero, si solo te pasas la mision principal cualquier juego es corto, si de verdad te gusta, intenta exprimirlo por lo menos al 80%.

La corta longitud de los juegos tambien es debida (en mi opinion) a que ultimamente las compañias se suelen centrar en el juego online y por contra el modo de un jugador lo hacen mas corto pensando en que a lo que la gente va a jugar de verdad va a ser al online. Es el caso de Gears of War y Lost Planet, dos juegos muy cortos, pero que sin duda se ven alargados un monton por el online, sin ir mas lejos, yo al Gears le he echado (sin exagerar) por lo menos 500 horas. Lo tengo desde el dia que salió y hasta la semana pasada jugaba todos los dias como minimo 2 horas. Pero tambien hay juegos que no tienen online, como el Dead Rising, que son muy cortos, pero tambien muy rejugables y que para completarlos al maximo te tardas los suyo.

Un saludo
kakashideblas escribió:Si te gusta un juego, exprímelo todo, no vayas a la misión principal y ya está. Esa es mi opinión.

es lo logico

para mi son demaiado largos, excecion del GOW,

kien se aya pasado todas las misiones del oblivion, aya explorado todos los rincones, cuevas, montalas lugares secretos, ruinas, boskecillos, y demas le doy 50 euros
Dejad de usar los logros como justif¡cacion. Los logros son un extra, no parte de la duracion de los juegos. Hay gente que;

A) No tiene online y por lo tanto no puede sacar la mitad de los logros (Ver casi cualquier juego de 360)
B) Necesita alguna satifacción más que cien puntos de e-pene para hacer misiones secundarias, como desarrollo de personajes o objetos especiales (ver KOTOR)
C) Piensa que los logros deberian premiar cosas logicas (ver Oblivion), no cosas como "Manten un coche en el aire durante 10 segundos mientras bailas una polka"
D) Los logros le interesan una jodida mierda.

Parece que muchos juegos apañan la jugabilidad alrededor de los logros y eso es una mala idea que solo sirve para ""alargar"" artificialmente la duración de los títulos.

Y si, ultimamente los juegos son muy cortos, mucho mas fáciles que hace unos años y mucho más caros. Y todo eso junto hace que pensemos que ultimamente los juegos no valen lo que cuestan. Ninja Gaiden Black me duró 20h en nivel normal y solo el modo historia. Si GOW y Lost Planet me hubieran durado eso en lugar de las 9 que me duraron, hubieran sido los mejores juegos de accion que jamas he probado. Ahora me parecen muy buenos, pero tambien una estafa.

Saints Row me duró unas 30h (poco para un juego freeroaming, pero bastante para un juego de acción). Si Crackdown hubiera durado eso hubiera sido para mi una puta maravilla. Pero un freeroaming cuyo modo historia dura 10h es una puta broma.
yo me lo he pasado todo, a excepción de las quest druidicas que como en una se me quedaba colgado lo dejé pasar.

También tengo que decir que juegos largos hay unos cuantos, todo depende de la temática que te guste, pero el enchanted arms es otro juego largo largo, y dentro de poco... vamos, Two worlds, Mass Effects, bioshock...vamos a tener juegos para aburrirnos.

yo siempre juego en la dificultad más alta, tanto por los logros como por el pique, para mí se disfruta más un juego así, porque los que me paso en fácil...acaba el juego y parece que has estado paseando. El call opf duty en veterano es en realidad una guerra mundial, y lo he jugado en fácil y...pareces un turista que va matando a peña.

En fin, tiempo de juego = exploración, consecución de objetivos y búsqueda de misiones secundarias(+ caza de logros, por supuesto).

Por cierto Masters, ¿Hay ya algún nombre para los que van(o vamos) cazando todos los logros posibles?? algo así como logrers o yo qué sé.
Victorx escribió:
es lo logico

para mi son demaiado largos, excecion del GOW,

kien se aya pasado todas las misiones del oblivion, aya explorado todos los rincones, cuevas, montalas lugares secretos, ruinas, boskecillos, y demas le doy 50 euros

ahi las dao, ejemplo: max payne en 4 horicas te lo cepillas, resultado final IMPRESIONANTE, un juego de accion es corto porque si no cansa, o imaginaos que la peli jungla de cristal hubiese durao 3 horas y media (Estilo lord of rings) hubieras acabao del mc clane hasta las :O .

YO digo que si es breve y bueno dos veces bueno
Sigo diciendo los juegos antes es completamente MENTIRA que fueran mas largos, el 90% de los juegos de super nintendo te los pasas en un par de horas 3 como mucho, en psx hay mucho rpg y por eso parece que duran mas pero es MENTIRA un crash bandicot un spyro un metal gear te lo pasas en una tarde y no en una tarde de ultra vicio si no una persona normal se lo apsa en una tarde, lo que pasa esque antes los juegso tenian dificultad absurda y tenias que jugar mucho para pasartelo y ahora los juegos son DEMASIADO faciles.
Coincido con lo de que ahora son quizá más fáciles, pero también ahora hay dificultades adaptativas. Ahora hay juegos en los que si te matan y reinicias, luego no aparecen por donde antes habían salido y cosas así.

También puede ser que los que antes jugábamos a juegos deGame cube, PS1 y xbox ahora ya estamos curtidos y somos más buenos(jiji).

ernen, mis 50 euros!!!!!

Saludos
kakashideblas escribió:Coincido con lo de que ahora son quizá más fáciles, pero también ahora hay dificultades adaptativas. Ahora hay juegos en los que si te matan y reinicias, luego no aparecen por donde antes habían salido y cosas así.

También puede ser que los que antes jugábamos a juegos deGame cube, PS1 y xbox ahora ya estamos curtidos y somos más buenos(jiji).

ernen, mis 50 euros!!!!!

Saludos

NO LO PILLO tus 50 euros? [qmparto] por?
Ex-Satoshi escribió:Dejad de usar los logros como justif¡cacion. Los logros son un extra, no parte de la duracion de los juegos. Hay gente que;

A) No tiene online y por lo tanto no puede sacar la mitad de los logros (Ver casi cualquier juego de 360)
B) Necesita alguna satifacción más que cien puntos de e-pene para hacer misiones secundarias, como desarrollo de personajes o objetos especiales (ver KOTOR)
C) Piensa que los logros deberian premiar cosas logicas (ver Oblivion), no cosas como "Manten un coche en el aire durante 10 segundos mientras bailas una polka"
D) Los logros le interesan una jodida mierda.

Parece que muchos juegos apañan la jugabilidad alrededor de los logros y eso es una mala idea que solo sirve para ""alargar"" artificialmente la duración de los títulos.

Y si, ultimamente los juegos son muy cortos, mucho mas fáciles que hace unos años y mucho más caros. Y todo eso junto hace que pensemos que ultimamente los juegos no valen lo que cuestan. Ninja Gaiden Black me duró 20h en nivel normal y solo el modo historia. Si GOW y Lost Planet me hubieran durado eso en lugar de las 9 que me duraron, hubieran sido los mejores juegos de accion que jamas he probado. Ahora me parecen muy buenos, pero tambien una estafa.

Saints Row me duró unas 30h (poco para un juego freeroaming, pero bastante para un juego de acción). Si Crackdown hubiera durado eso hubiera sido para mi una puta maravilla. Pero un freeroaming cuyo modo historia dura 10h es una puta broma.

Totalmente de acuerdo contigo Ex-Satoshi

El Gow es una pasada tecnicamente pero una VERGUENZA en duracion y argumento.

Y hombre.... no me jodais con los logros de los cojones que una persona adulta que trabaja y le encantan los BUENOS juegos a los cuales tiene poco tiempo de jugar al cabo del dia... (yo), pasa 3 kilos de re-pasarselo solo para coger una superpistola mega-guay o ser un maestro en carga rapida (gow)

Los juegos de ahora son muy cortos,con excepciones claro(rol y demas)

Y si, son CAROS para lo que duran, y me da igual si tienen online, a mi como a mucha gente me gusta disfrutar de una buena historia.

Si nos guiamos por la regla de 3 de duracion/precio, una de de dos:

o Gow (o similar) es una ESTAFA
o Oblivion (o similar) deberia costar 300 €
cita:" kien se aya pasado todas las misiones del oblivion, aya explorado todos los rincones, cuevas, montalas lugares secretos, ruinas, boskecillos, y demas le doy 50 euros"

JUM!

Es coña nen, pero me hubiera gustado haber isdo gratificado por pasarme el puto Oblivion completo.

Por cierto sabéis como va lo de los créditos por logros que decía microsoft? o para eso me meto en otro tema no?.

Bueno, lo dicho, saludos jugones.
AJJAAJ PERO ESO LO HA DICHO VICTOR NO YO [qmparto] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo veo bien la duracion de los juegos que he jugado en 360. Duracion corta y media en juegos de accion, lo justo para no cansar, y larga en RPGs (97 horas tarde en pasarme oblivion).
Aquí lo que pasa es que os queréis escaquear.

Y perdona, atika, pero:
- Yo soy persona adulta que trabaja, le gustan los juegos buenos(como no) y me dedico a ver si a la vez que me meto en el juego, lo puedo conseguir todo, más que nada por curiosidad.

El problema es que el GOW nos gustó tanto que quisimos más, pero nos dieron una buena m.

El Oblivion es para mí el mejor hasta ahora de rol, pero lo he tenido que jugar 3 veces porque las 3 se me ha quedado colgado(incluyendo la expansión).

Asín que: prefiero un juego corto y bien hecho (véase GOW) que un juego largo, bueno, pero que me putee hasta la saciedad(véase Oblivion).
Incluyes TODAS las quests secundarias, cuevas, ruinas, granjas abandonadas, y portales de oblivion? De ser así eres Dios pero se me hace dificil de creer.

Cuantas horas le has echado para hacer todo eso?? XDXD
la primera partida se me quedço colgada con 94 horas de juego(vendí los libros de amanecer oscuro y no pude encontrarlos de nuevo).

La buena me ha durado sus 135 horas, pero aquí viene mi requeme:
Me descargo la expansión, la juego, la colmpleto, y al final, donde debería haber un malo malísimo para luchar conmigo y finalizar la exp. resulta que aparezco sólo en el cielo y no puedo volver a ningún lado.

PD: no miento, pero, vamos que no ha sido por vacilar. Si te vale como prueba de que soy un sufridor de juegos, con la dreamcast me pasé el sonic suffle con sus endemoniados tiempos de carga, osea que no me asusta el pasar horas explorando. De hecho a mi novia y amigos lea decía que me iba a Oblivion unas horas porque para jugar a ese tipo de juegos tiene que ser así.

Saludos jugones.
Azazelsb escribió:Incluyes TODAS las quests secundarias, cuevas, ruinas, granjas abandonadas, y portales de oblivion? De ser así eres Dios pero se me hace dificil de creer.

Cuantas horas le has echado para hacer todo eso?? XDXD

es que indagar tanto es un poco absurdo te contesto como una vez hace mucho en otro foro conteste a un referente al gta 2, que decia que no era tan largo, mi respuesta:

te has pegado un cuesco en cada pixel del mapa? ya tienes otro objetivo que lograr. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si el wow es corto el half life y el doom que son una broma? xD no jodamos los shooters SIEMPRE han sido cortos, lo que como a dicho un forista este juego le a encantado a muchos y quieren mas y les a sabido a poco, es lo que pasa con los buenos juegos, pero decir que es corto? amos hombre dime un solo shooter que tenga 5 horas mas aunque sea, los puedes contar con los dedos de una sola mano.
Me edito, que no ma había fijado que eras tu el qúe decía lo de los 50€ lol :P. Que se me va la pinza

La verdad es que tiene que sobrar muuuuucho tiempo para explorar todo el Oblivion. Este juego desde luego no es uno de los "cortitos" precisamente ;)
Me acabáis de catalogar como un jugón de lo absurdo..snif snif
kakashideblas escribió:Me acabáis de catalogar como un jugón de lo absurdo..snif snif

oblivion es imposible de relacionar con absurdo [oki]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias por dar un hilo de esperanza a mi existencia ernen.
kakashideblas escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias por dar un hilo de esperanza a mi existencia ernen.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
kakashideblas escribió:Aquí lo que pasa es que os queréis escaquear.

Y perdona, atika, pero:
- Yo soy persona adulta que trabaja, le gustan los juegos buenos(como no) y me dedico a ver si a la vez que me meto en el juego, lo puedo conseguir todo, más que nada por curiosidad.

Perdona porque? tu opinion es perfectamente respetable,

Cada persona tiene un a forma de jugar o unos gustos, pero no crees que deberia haber un termino medio macho, es que en algunos juegos se pasan...

Lo que me refiero es que no se puede comparar el desarrollo de un oblivion o F.Fantasy o cualquier otro de rol, a un juego que te lo pasas en 8 horas, algo falla ahi si los dos juegos valen lo mismo.

No se puede hacer un modo "historia" (por llamarlo de alguna manera) casi sin ganas confiando en que un porcentaje de "viciados" (SIN ANIMO DE OFENDER) se pasen las horas muertas matandose online.

¿que pasa conmigo y la gente como yo? hemos pagado lo mismo por el juego ¿no?

hay juegos en que sabes a lo que atenerte: Unreal Tournament,
Juegos masivos online, juegos de estrategia, etc...
en los que sabes que es mas divertido jugar online...

Pero creo en mi humilde opinion que extender esta filosofia de dar prioridad al online en la mayoria de los juegos es un error por parte de las compañias.

Yo por ejemplo voy a cuidar mucho mis proximas compras, pero MUCHO MUCHO, de hecho el proximo que compre sera Mass-effect

Pero claro esto ya es una opinion muy personal.
Un saludo.
63 respuestas
1, 2