Juegos Muy exigentes y/o Mal Optimizados/Convertidos (Pongamos a prueba nuestros "bichos")

Buenas, he buscado un hilo del estilo pero no veo nada por aquí,.

Sería interesante leer opiniones sobre juegos que suban de revolución nuestros pc´s, ya sea por que requieren de mucha "maquinaria" o porque estén mal optimizados.

Personalmente es una idea que me ha surgido a raíz de comenzar el juego "Draugen", con un i7 de cuarta gen y una gtx9080ti, ningun juego me pone a soplar los ventiladores como este, me suben las temperaturas como ningun otro juego lo ha conseguido cuando lo configuro todo en ultra (60fps).

Imagen

Desconozco si será sobre optimización o qué, pero me preguntaba si alguien por aquí ha tenido la misma sensación con algún otro juego.

Existe alguno que sea "el grial" del consumo de equipo? [Ooooo]
A voz de pronto te diría Quantum Break el día de salida, la versión normal de XCOM 2, mi "amadísimo" Kingdom Come Deliverance y mención especial para Batman Arkham knight.

También decir que en verano muchos juegos se hacen "notar" más que en invierno XD
Hunt: Showdown.

Menuda BASURA de optimización.
Watch dogs 2, dos veces he intentado acabarlo con dos pc's diferentes (la ultima con un i7-4820k y una gtx 970) y en los dos, da igual lo que ponga de configuracion, siempre va mal, fatal, rascones de 60fps a 20fps por toda la cara (AUNQUE ESTE EN MINIMO), no se podia ni lanzar SIENDO DE LA UtruñoSHOP.

Enfin, puto cancer de ubisoft y de mierda de juego, que ya no pienso volver a instalar en la vida, y eso que me lo pasé en grande con el primero.

Un saludo.
Digital Combat Similator World (simplemente DCS en el mundillo de la simulación). Un grandísimo simulador con un motor gráfico que se ha quedado muy anticuado y se ha convertido en una auténtica tortura para nuestros ordenadores, y mucho más si lo jugamos en realidad virtual, que es lo suyo.
Eddie11 escribió:Hunt: Showdown.

Ostras hace mucho que no lo tocas no?? Lo digo porque yo jugaba las Alphas con un i7 4770K 16GB y 1060 6GB y rascaba e iba de pena inclsuo en settings bajos. Pero tras la versión 1.0 el juego no bajaba de 60fps a tope con el mismo equipo (con downgrade incluído todo hay que decirlo)

Sobre el hilo, no se si te refieres a juegos que requieran mucho equipo o ports que hayan salido desastrosos. Si es lo primero pues cualquier juego que sea casi absurdo ponerlo todo en Ultra: RDR2, Metro Exodus en Extremo con RTX Ultra, Control con RTX sin DLSS, Flight Simulator 2020 son algunos ejemplos que incluso a 1080p con una RTX 2080 pueden tener caídas o no ser estables a 60fps, que ya es decir.

Si es lo segundo pues Borderlands 3 rinde mal para lo que se ve, Horizon:ZD otro tanto, Detroit:BH pide una CPU moderna para que sea estable y hablamos de un peli-juego, ARK, La Bruja de Blair, GR:Wildlands... son juegos que para lo que se ve en pantalla, hacen sudar demasiado el hardware.
Maduin escribió:Watch dogs 2, dos veces he intentado acabarlo con dos pc's diferentes (la ultima con un i7-4820k y una gtx 970) y en los dos, da igual lo que ponga de configuracion, siempre va mal, fatal, rascones de 60fps a 20fps por toda la cara (AUNQUE ESTE EN MINIMO), no se podia ni lanzar SIENDO DE LA UtruñoSHOP.

Enfin, puto cancer de ubisoft y de mierda de juego, que ya no pienso volver a instalar en la vida, y eso que me lo pasé en grande con el primero.

Un saludo.

Con todo en ultra a 1080p no me sube de 45fps con una 2070 super y un i7 7700k, ese juego es el demonio
keos_king escribió:
Maduin escribió:Watch dogs 2, dos veces he intentado acabarlo con dos pc's diferentes (la ultima con un i7-4820k y una gtx 970) y en los dos, da igual lo que ponga de configuracion, siempre va mal, fatal, rascones de 60fps a 20fps por toda la cara (AUNQUE ESTE EN MINIMO), no se podia ni lanzar SIENDO DE LA UtruñoSHOP.

Un saludo.

Con todo en ultra a 1080p no me sube de 45fps con una 2070 super y un i7 7700k, ese juego es el demonio

No esque sea el demonio, lo que pasas es "Ultritis", seguramente bajes 2 o 3 opciones de Ultra a Muy alto y pasas a jugar a 1440p 60fps sin caídas y se verá muy parecido

Muchos juegos traen la opción Ultra a sabiendas que el mejor hardware del momento no lo pueden manejar bien, pero dan la opción para si dentro de X tiempo te lo pones con una gráfica mas moderna, ya puedas usarlo. El caso esque normalmente estas opciones no suelen aportar mucho, vienen a ser mas resolución en efectos volumétricos, Sombras tan afiladas que rajan al verlas, efectos de supersampling a lo burro y mil parafernalias que lo único que hacen es chupar recursos como burras sin aportar gran cosa. Luego con el tiempo salen técnicas mejores y mas eficientes con el hardware que dan mil veces mejor resultados que esas opciones Ultra de dichos juegos

Un ejemplo claro: Alguien recuerda la opción aquella de hiperrealismo y DOF en The Witcher 2?? Pues resulta que sólo una RTX 2060 o GTX 1080 para arriba puede mantener 60fps a 1080p con ese juego y esos settings (6-8 años mas tarde)... Ahora dime si RDR 2 en Muy alto no se mea y defeca en TW2 max rindiendo lo mismo... Pues eso
keos_king escribió:

Un saludo.

Amen hermano, esperaba que alguien me diese la razon, porque encima hay muchos que saltan que con menos specs lo corren ultra y a 60fps...... claro..... claro......

garbaje_de_potanzos escribió:
keos_king escribió:

Un saludo.

No esque sea el demonio, lo que pasas es "Ultritis", seguramente bajes 2 o 3 opciones de Ultra a Muy alto y pasas a jugar a 1440p 60fps sin caídas y se verá muy parecido

Muchos juegos traen la opción Ultra a sabiendas que el mejor hardware del momento no lo pueden manejar bien, pero dan la opción para si dentro de X tiempo te lo pones con una gráfica mas moderna, ya puedas usarlo. El caso esque normalmente estas opciones no suelen aportar mucho, vienen a ser mas resolución en efectos volumétricos, Sombras tan afiladas que rajan al verlas, efectos de supersampling a lo burro y mil parafernalias que lo único que hacen es chupar recursos como burras sin aportar gran cosa. Luego con el tiempo salen técnicas mejores y mas eficientes con el hardware que dan mil veces mejor resultados que esas opciones Ultra de dichos juegos

Un ejemplo claro: Alguien recuerda la opción aquella de hiperrealismo y DOF en The Witcher 2?? Pues resulta que sólo una RTX 2060 o GTX 1080 para arriba puede mantener 60fps a 1080p con ese juego y esos settings (6-8 años mas tarde)... Ahora dime si RDR 2 en Muy alto no se mea y defeca en TW2 max rindiendo lo mismo... Pues eso

Aunque no retracto lo que dices, como paso con Black Flag en su momento (que hoy dia si es jugable a full mega ultra 4k con un buen equipo), en este caso no podemos hablar de lo mismo, he visto pc's con sli de 980ti que no lo tiran a 60fps a full. Es una vergüenza de juego, le pese a quien le pese.

Un saludo.
@Maduin Si claro, hay juegos con problemas técnicos que nunca se llegan a parchear y eso no lo quita nadie, una lástima.
@garbaje_de_potanzos ultritis con una RTX2070 super en Full HD... No espero menos.
Si me dices a 1440p pues mira. Si un juego no me tira a 1080p con todo en ultra es que es un juego mal hecho, es indefendible.
star wars fallen order,horizon zero down,final fantasy xv estan muy mal optimizados
@keos_king ya, pero ahora ponte metro exodus en extremo, con RTX ultra y hairworks. Seguro que la 2070S en muchos casos se va a atragantar a 1080p. Esto yo no lo veo en plan "o me va a 60 al máximo está mal hecho" lo veo más del estilo "me renta ponerlo en extremo sabiendo que solo mejora las sombras que ya se ven bien y la distancia de los objetos, que ni voy a notar?" Pues sencillamente prescindo de eso y lo dejo en Ultra y a disfrutar de ese juegazo. Se que es una opción que consume mucho y ofrece poco, lo típico que decía antes y siempre tienes la opción de no usarla, porque realmente no renta. Si no te ofrecieran la opción extremo lo dejarías en Ultra que es el máximo, y entonces ya pensarías que esta bien hecho? Porque es el mismo juego, pero te dan una opción "future proof", y más opciones siempre es bueno.

Diferentes puntos de vista ante el mismo tema tenemos
garbaje_de_potanzos escribió:@keos_king ya, pero ahora ponte metro exodus en extremo, con RTX ultra y hairworks. Seguro que la 2070S en muchos casos se va a atragantar a 1080p. Esto yo no lo veo en plan "o me va a 60 al máximo está mal hecho" lo veo más del estilo "me renta ponerlo en extremo sabiendo que solo mejora las sombras que ya se ven bien y la distancia de los objetos, que ni voy a notar?" Pues sencillamente prescindo de eso y lo dejo en Ultra y a disfrutar de ese juegazo. Se que es una opción que consume mucho y ofrece poco, lo típico que decía antes y siempre tienes la opción de no usarla, porque realmente no renta. Si no te ofrecieran la opción extremo lo dejarías en Ultra que es el máximo, y entonces ya pensarías que esta bien hecho? Porque es el mismo juego, pero te dan una opción "future proof", y más opciones siempre es bueno.

Diferentes puntos de vista ante el mismo tema tenemos

El caso del metro exodus es curioso, porque viene con la distancia de visionado de sombras sin capar (no es una opción que puedas tocar en los settings del juego) y si la tocas en el .ini del juego ganas como 15fps, sin exagerar.

A mi es que me traia loco y fue hacerlo y de maravilla. También es que es un port de mierda, todo hay que decirlo xd
@Echelondroid Lol no sabía que las sombras tienen rango infinito en modo extremo, ahora se entiende el nombre de la opción [qmparto]
Por cierto porque es mal port? Yo lo estoy jugando con una rtx 2060 en Ultra y RT alto y no he sufrido problemas. Si es cierto que en puntos muy específicos de algún mapa he notado alguna bajada de 60, pero ha sido poner el DLSS en esos tramos y arreglado. Ni bugs, ni cuelgues ni stuttering ni glitches gráficos, solo esas 2 o 3 bajadas puntuales. Igual ha mejorado? Es la versión 1.07 con todos los DLC
garbaje_de_potanzos escribió:
Eddie11 escribió:Hunt: Showdown.

Ostras hace mucho que no lo tocas no?? Lo digo porque yo jugaba las Alphas con un i7 4770K 16GB y 1060 6GB y rascaba e iba de pena inclsuo en settings bajos. Pero tras la versión 1.0 el juego no bajaba de 60fps a tope con el mismo equipo (con downgrade incluído todo hay que decirlo)

Sobre el hilo, no se si te refieres a juegos que requieran mucho equipo o ports que hayan salido desastrosos. Si es lo primero pues cualquier juego que sea casi absurdo ponerlo todo en Ultra: RDR2, Metro Exodus en Extremo con RTX Ultra, Control con RTX sin DLSS, Flight Simulator 2020 son algunos ejemplos que incluso a 1080p con una RTX 2080 pueden tener caídas o no ser estables a 60fps, que ya es decir.

Si es lo segundo pues Borderlands 3 rinde mal para lo que se ve, Horizon:ZD otro tanto, Detroit:BH pide una CPU moderna para que sea estable y hablamos de un peli-juego, ARK, La Bruja de Blair, GR:Wildlands... son juegos que para lo que se ve en pantalla, hacen sudar demasiado el hardware.

Lo jugué cuando salió de EA y se seguía quedando pillado en la pantalla de carga (aunque menos) y no se siente para nada fluido aunque marque 60 fps.
Imagen

La peor optimizacion que he visto POR MUCHO [+risas]
garbaje_de_potanzos escribió:@Echelondroid Lol no sabía que las sombras tienen rango infinito en modo extremo, ahora se entiende el nombre de la opción [qmparto]
Por cierto porque es mal port? Yo lo estoy jugando con una rtx 2060 en Ultra y RT alto y no he sufrido problemas. Si es cierto que en puntos muy específicos de algún mapa he notado alguna bajada de 60, pero ha sido poner el DLSS en esos tramos y arreglado. Ni bugs, ni cuelgues ni stuttering ni glitches gráficos, solo esas 2 o 3 bajadas puntuales. Igual ha mejorado? Es la versión 1.07 con todos los DLC

Yo es que considero que el juego tiene un nivel grafico mediocre para los requisitos que necesita. Eso y que tiene tan limitadisimas las opciones de configuración gráfica que da que pensar sobre la calidad del port.
relampago12 escribió:star wars fallen order,horizon zero down,final fantasy xv estan muy mal optimizados

Personalmente el Jedi Fallen Order me va muy fino.
Yo recuerdo el Dishonored 2, da igual como pondrias las opciones, no iba fino de ninguna manera, con lo bien que iba el primero !!
relampago12 escribió:star wars fallen order,horizon zero down,final fantasy xv estan muy mal optimizados

Fallen Order y FFXV mal? :-?
Batman Arkham City con Direct X 11. Rasca bastante hasta con un RTX 2070 Super. Mala optimizacion aquí [fumando]
Marceline escribió:

Personalmente el Jedi Fallen Order me va muy fino.

me pega unos bajones impresionantes obviamente lo tengo pirata no creo que el equipo sea el problema
tengo 1660 super
ryzen 2600
16 de ram
el Arma 3 iba como el ojal
23 respuestas