Ah! Eso solo pasa con los TFT, con las teles de tubo no pasa... con mi tft tambien y es normal.
El caso es que la tele es de tubo y bueno, lo normal es que los juegos tipo wolfenstein o griffin sean oscuros, lo que pasa es que muchas veces se pasan y no se ve na. El Wolf tiene un ajuste de gamma, que hay que subir bastante pa verse un poco, y otros no llevan nada, y te has de pelear un poco con el brillo mas contraste para hacerlo funcionar.
Hay un DVD por ahi que sirve para ajustar las teles y demas para que se vean bien, como el AVIA. Pero si no puedes comprarlo (vale la pasta creo), puedes usar un "truquin" para ajustar la tele y no dejarte la vista en ella:
1.- con la pantalla en negro, o mejor aun, con algo REALMENTE OSCURO pero que haya algo, coje el control de brillo y bajalo a TOPE. Ve subiendo hasta que el NEGRO en pantalla veas que pasa a subir de tono a gris MUY oscuro. OSEA: para en el momento en el que el negro real empieza a cambiar de color hacia el gris oscuro.
Es en ese momento donde la tele te podra mostrar todos los grises hasta el negro y no te saltaras ninguna tonalidad de gris.
2.- para el contraste, mira de poner una imagen donde tengas algun cuadrado grande de color blanco. Baja el control a tope y ve subiendo, hasta que veas que las lineas blancas horizontales que forman la imagen blanca, pierden nitidez y "quemas" la imagen. Veras que brillan demasiado y se empiezan a desenfocar. Es ese el punto a dejar el contraste.
Tras esto, si sigues sin ver el juego, es culpa de que el juego no esta bien ajustado (gamma, o si no tiene gamma esta mal hecho) (o mala television que no creo).
PD: este ajuste se hace con la luz ambiente que uses para ver la tele, claro
Suerteeee