Juegos muy ralentizados con emulador BlueStacks

Bonjour @ll

No sé si alguien ha intentado jugar al FIFA 14 para Android en este emulador, pero es que lo intento jugar pero creo que va de 4 a 9 fotogramas por segundo, el emulador se queda muy pillado y lo deja todo ralentizado.

Aparte de ese hay a veces que el CoC le cuesta randerizar el sonido y suele quedarse algo lento pero se recupera.

No creo que sea mi PC pero lo dejo por si acaso:

GTS 450
4GB DDR2
C2D 3.0Ghz

¿Sabéis que puede ser?

Saludos.
Sin ser un experto:

Es posible que no estés usando la GPU para renderizar.

Pero la pregunta interesante aquí es.... ¿Por qué what the fuck querrías emular en un PC un fifa para Android? xD
Moki_X escribió:Sin ser un experto:

Es posible que no estés usando la GPU para renderizar.

Pero la pregunta interesante aquí es.... ¿Por qué what the fuck querrías emular en un PC un fifa para Android? xD

Hola Moki_X

Pues puede sonarte raro pero es porqué ya tengo mucho vicio al FIFA en el móvil pero por motivos de cobertura y durabilidad de la batería, me gustaría jugarlo en PC con este emulador, osea lo mismo que llevo haciendo tiempo en el móvil pues hacerlo en el PC. [Ooooo]

PD: ¿Alguien sabe como usar la GPU para el emulador?
¿Estas en windows y usas un procesador Intel? Si es así, tienes que activar el VTX en la BIOS y poner los drivers correspondientes.

El bluestacks no lo he probado, pero cuando programaba en android te permitía crear el emulador con el VTX y era una diferencia de rendimiento bestial.
Este no lo conocia. Voy a probarlo
Y digpo yo, no funcionaría mejor directamente si corres una version de android para x86??? no se realmente como van las librerias graficas ultimamente, la ultima vez que lo probé iban bien(aunque no probe juegos exigente) y quieras que no corre en nativo(aunque sea en una máquina virtual bajo workstation, hyper-v o derivados.
5 respuestas