Juegos N64 en GameCube [300kb]

Bueno, esos son mis juegos de Nintendo64, muchos de ellos estan por salir en la GameCube, otros no. Algunos los espero impacientemente, otros no saldran nunca.

Espero que la mayoria salgan de aqui a finales 2003 :-| (si no es mucho pedir jeje)

Imagen

Estaria bien conocer los juegos que teneis en N64 y que esperais para GameCube. Tambien podeis poner juegos de SNES si es que no tuvo representacion en la N64.

Saludos,
Bidule
tienes las cajas un poco chungas XD

Yo tengo... Mario64, Diddy Kong Racing, Goldeneye (caja chunga), Yoshi's History (sin caja), Zelda: Ocarina of Time (sin caja) y creo que ya está.

Pocos juegos compré de N64, demasiado caros...

La verdad es que las princiales franquicias ya están representadas en GCN... eso sí, me quedaré con las ganas de ver a Conker :(
Otro plataformas de Yoshi también sería lo suyo, a poder ser en 2D [oki]
Y un Pokémon Stadium mezclado con un RPG tipo los PKMN de GB sería la BOMBA.
Pues estan en buen estado, solo que he reducido la calidad del JPG a 0 para que ocupe menos kb :(

Si quereis os la pongo en calidad total, son 8MB [jaja]

Esta tarde haré una cruz sobre los que estaran representados en GC.

Saludos,
Bidule
Escrito originalmente por Bidule
Pues estan en buen estado, solo que he reducido la calidad del JPG a 0 para que ocupe menos kb :(

Ya pero me refiero a las esquinas que están algo peladas... es que soy muy maniático XD
pos yo tengo, el mario 64, los mario party 1, 2 y 3, el mario golf, el golden eye, los banjo, los zelda, el rogue, el donkey, el star wars, el smash bross, el lylat wars...

Y me gustaria tener el yoshi, el kirby y el paper mario pa la n64, y pa la cube pues me haria gracia algun donkey o algun yoshi [+furioso]
bonita coleccion yo si no recuerdo mal tenia el hexen 64,iss 64,mario,zelda(ocarina),mario kart,golden eye,duke nukem y el primer turok,digo lo de tenia pues le regale todo a mi hermano,vete a saber como estaran.

no estaria nada mal que se curraran unos gods para la cube con los clasicazos de la n64 tal como eran en esta,4 o 5 juegos por god no estaria mal un mario god con mario 64,kart,tennis,golf y ect,conmigo tendrian un comprador seguro.
Pues yo no tengo la N64, me incliné por la Playstation... si... sé k no tiene perdon... pero k se le va a hacer.. me ha dado muchisimas horas de vicio.. y me hizo conocer la saga FF :D
Hey bidule, esa caja del diddy's kong racing me suena XD
jejejejejeje
¿sí verdad? jejejeje ;)

Skuall18... te perdonamos pero en cambio nos tienes que comprar un juego de GC a cada miembro del foro GC por tu infidelidad XD XD [jaja]

Yo quiero el Zelda japonés [+risas]

Saludos,
Bidule
JOer que de juegos

OFFtopic: bidule que tal se ve el re en la n64 ? puedes poner alguna capturilla es que me pica mazo la curiosidad y jamas lo vi rulando

Salu2
Pues claro Cynics, ahi te pongo una comparacion que hizo IGN entre la version N64 y la de Playstation.

http://ign64.ign.com/articles/068/068529p1.html

Esa review esta llena de imagenes. Es un must-have para la N64.

PD: Urashima, para conservar las esquinas de esas cajas de carton, no hay que quitarle el blister al juego [jaja]

Saludos,
Bidule
Yo tengo perfect dark, supersmash, mario, mario kart, f-zero, lylat wars, dk64, bomberman, rogue squadron y otros q ahora no recuerdo. Los que espero locamente salgan para cube son el mario kart y el perfect dark. Aun juego con mis amigos al multi con la 64, hay juegos que nunca mueren ;).
Joerrrrrrrrrr , pues no hay tanta diferencia , no se por que yo pensava que habria tanta , es un cartucho solo? joer me e quedao bocas , si lo encuentro me lo pillo.

Otro offtopic (ya se que soy un pesao xD ) la n64 tenias que meterle algun cartucho para juegos americanos como en super o mega pive?

Salu2
Alaaaaaa!!!! Peacho juegos! regalame un par! xD
En serio, la mayoria de los k tienes k me gustan los tengo yo, o otros komo el Goemon 2 o el Castlevania no los enkuentro ni de 2ª mano (exceptuando k el otro dia vi en una tienda el goemon 2 de 2ª mano por 9900 ptas!!!!!!)
Un dia de estos kizas ponga las fotos de los mios, o mas facil, del mueble onde tengo todos los juegos originales/backups (alguien se cree lo del backup xD) de toas mis konsolas, k no son demasiadas, pero menos da una piedra xD
Total, k kuando haya ganas y tiempo lo hago.
Ciao!

Otro offtopic (ya se que soy un pesao xD ) la n64 tenias que meterle algun cartucho para juegos americanos como en super o mega pive

Si, necesitas un cartucho "especial" para poder jugarlos. Buska en tiendas, o sino rekorde ver rular uno hace un par de dias en ebay, mira a ver si sigue.

PD: Yo kon un castlevania, goemon, lylat wars, y zelda ADULTO (aunke de chavalin tambien mola) para gamecube ya soy feliz. Seguro k me dejo algun juego, pero weno, no paxa ná :)
Yo de la N64 (no tube la PSX) tube bastantes juegos, pero para poder jugar a los nuevos tenia que vender a los viejos.

Tenia estos:

1080 Snowboarding
Goldeneye
Mario 64
Mario Kart
Zelda Ocarina Of Time (me lo llebaron de bcn y con una camiseta)
Star Wars (el mismo que Bidule)
F1 (no se que año)
Turok 64
Banjo (el primero)
Expansion de memorya; no es un juego pero es imprescindible para algunos juegos.

Tube muchos mas, pero ya no me acuerdo. Muchos los tenia 1 mes y los vendia para comprar otros.

Despés los juegos como Perfect Dark o Zelda Mejoras Mask ya no los tube, ya que me distance de las consolas (solo me dejarón la PSX un buen tiempo donde ma pase el FFVII, FVIII y FIX) , hasta que me compre la PS2.

En la consola que he tenido mas juegos a sido al Snes (tube 2 una comprada en UK que se murio y otra aquí en españa), eran muy buenos tiempos y cada año caian mas de 10 juegos. Y en francia me compré el DB por 14 pelas!! :O

Salu2

PD: Tube la Snes gracias a que el barça jugo (y gano) la final en wembley el 92 y como regalo me llebe una Snes bajo el brazo.
dioss.... diosss.

un castelvania.. o varios... o muchos...

hay algo confirmado oficial sobre castelvanias para GC???

arf arf arf
Yo de N64 tengo...
Diddy Kong Racing, Donkey Kong 64, F1 World Grand Prix, Goldeneye 007, International Superstar Soccer 64, Star Wars Shadow of the empire, Super Mario 64, The Legend of Zelda Ocarina of time y Turok 2 Seeds of evil, todo esto con 4 mandos, 2 expansion pack y una memory pack cuadruple que ademas tambien vibra [chulito]

salu2.
Todos con cajas nuevas e instrucciones, tengo:

1) Mario64
2) Yoshi's Story
3) Banjo Kazooie
4) Banjo Tooie
5) Goldeneye
6) Diddy Kong Racing
7) Donkey Kong 64
8) Body Harvest
9) Zelda: OoT
10) Zelda: Majora's Mask
11 Quake 2
12) SW: Shadows Of The Empire
13) ISS 64
14) ISS 2000
15) NBA Courtside
16) Lylat Wars
17) Wave Race
18) Command &Conquer
19) 1080 Snowboarding
20) Mario Kart
21) Perfect Dark
22) Jet Force Gemini
23) Micro Machinnes Turbo
24) Hybrid Heaven
25) Shadowman
26) Blast Corps (GENIAL, pero la gente no lo tiene considerado)

creo que esos son todos.

pero pienso seguir ampliando, quieros los Castelvania, el COnker, el Bomberman, el Paper Mario, Kirby, ExciteBike, el RE2, los Goemon, Rogue Leader .. y en ello estoy.

Por cierot a 30 euros o 24 ya no me acuerdo, están el Kirby y el ExciteBike nuevos en los bazares de ronda sant antoni en barcelona.

Respecto continuaciones, cualquiera de los juegos de rare (chungas) o nintendo es bienvenida ... pero "The Legend Of Zelda : Arill" es la que más apetece.
joer, pero de donde sacabais la pasta pa tanto juego!

yo solo tuve el mario, el lylat wars y el zelda. :(

en fin, tampoco es que jugara mucho a esta consola...
Como dicen arriba al final tiré por la PSX, pero he jugado bastantes veces en casa de un primo...jeje bueno y alguna vez la he cambiado para jugar tranquilamente al Zelda.
Todos los juegos que tienes Bidule son la creme de la creme pero tengo mis dudas del Holy Century ein? jeje, no he llegado a probarlo pero decían que no era muy gueno.
Bueno y la guinda del pastel el Conker junto al Ridge Racer.
Darthgon, el Holy Century es uno de los pocos RPGs para la N64 y a mi parecer, aunque no es de lo mejor en cuanto a genero, cumple perfectamente su papel y hasta te puedo decir que me lo he pasado pipa con el.

El juego es de Konami y viene con un tocho manual impresionante. Un juego dificil de conseguir segun tengo entendido...

_Seagal_ no los he comprado todos en el mismo año sino poco a poco, por lo tanto el gasto es repartido. Hasta he conseguido algunos cambiando o comprando de 2ª mano...

Saludos,
Bidule
Pues además de todos los que habeis dicho, a mí me gustaría que saliese un Pilotwings para la GameCube ¡Es uno de mi juegos favoritos! [oki]
Me toca XD. De N64 tengo: Mario, ISS64, Goldeneye, Zelda ocarina, Zelda majora's, Perfect Dark, Rayman 2, Star wars racer, Smash bros.
En GC me ha gustado ver un smash bros, tengo unas ganas locas de Mario y Zelda.

Saludos,
Nocrala.
Mi lista

-Mystical Ninja: Starring Goemon
-Goemon's Adventure
-Mischieff Makers
-Mario 64
-Zelda Oot
-Zelda MM
-Paper Mario
-Banjo Kazooie
-F-1 World Grand Prix
-Super Smash Brothers
-F-Zero X
-Goldeneye
-Perfect Dark
-Diddy Kong Racing
-1080º Snowboarding
-Micromachines
-Lylat Wars
Ummm yo no tube N64, de la Saturn pase directamente a la Xbox y gc. Pero en kasa de un kolega he jugao a un monton de juegos.

Salu2.- [bye]
Fuaaaaa, menuda coleccion [flipa] [flipa] de juegos N64, impresionante, y por lo que veo los mejores, ya me gustaria a mi tener la mita de la mita de tu coleccion [jaja] en fin, teniendo to esos juegazos, te queda tiempo para las demas consolas? ¬_¬

Venga salu2
No mucho la verdad :( el caso es que muchos juegos dan... poco juego [snif]

PD: Vaya coleccion skuall18 y Ourumov [ok]

Saludos,
Bidule
26 respuestas