¿Juegos N64 PAL en una NTSC?

Hola, tengo una dudilla sobre las Nintendo 64.
Resulta que hace poco he comprado una Nintendo 64 japonesa modificada para que funciopne con ella el famosos cable RGB (se ven de vicio los juegos :-O ).
Pero tengo solo 2 juegos japoneses frente a mas de 30 Pal españoles, y claro.. tener que comprarme los mismos juegos pero en NTSC es un gasto considerable...
Se que existe un adapatador para poder jugar a los juegos NTSC en una PAL, pero.. ¿al reves tambien sirve?, es decir, ¿con ese mismo adaptador podre jugar a los juegos PAL en mi N64 japonesa, o existe algun adaptador para ello?.
He intentado encontrar la respuesta por el foro y por internet pero o bien no existe solucion o no es sabido buscar bien.
¿Me podeis ayudar?

Gracias de antemano.
Los adaptadores de N64 son cómo los de SNES.

Tienen dos slots, en uno pones el juego de la región de la consola y en otro el que quieres cargar...
Al igual que en SNES, los juegos NTSC comparten la misma región independientemente de que sean JAP o USA, con la única incompatibilidad de la forma del cartucho.

Sin embargo, a diferencia de en SNES, en la N64 la incompatibilidad con los juegos es mucho mayor. Los primeros adaptadores tan sólo eran compatibles con unos pocos juegos que habían salido hasta su fecha de fabricación. Los sucesivos adaptadores fueron mejorando la compatiblidad, aunque muchos requerían además introducir códigos (tipo Action Replay).

Con el Passport Plus III se consiguieron cargar la mayoría de los juegos NTSC importantes en consolas PAL (aunque el adaptador es de muy mala calidad y muchos juegos lo estropean irreversiblemente).

Sin embargo, apenas se logró que funcionaran la mayoría de juegos PAL en una consola NTSC :(
1 respuesta