Hola. Te comento algunos juegos según mi opinión. Te remarco en negrita mis mejores opciones.
Los Mario Party (1,2 y 3) tienen partidas multijugador muy largas (más de una hora seguro), por lo que quizás busques algo más intenso. Son juegos pensados para jugar a 4, aunque los huecos los ocupa la CPU. El Mario Party 3 tiene un modo de juego de 1 vs 1 muy viciante y más rápido. Otro de partidas largas es el Mario Golf, en el que pueden jugar los 4 jugadores desde el mismo mando, y no importa si el stick está muy gastado porque se maneja también con la cruceta con gran precisión (tiene también minigolf, que es un vicie total).
Para partidas muy cortas e intensas Super Smash BROS 64, Bomberman 64 y Mario Kart 64 (modo batalla, no carreras). Salvo el Mario Kart, todos tienen bots para rellenar los huecos hasta 4 jugadores. También puede interesarte el Mario Tennis. El Mario Kart tiene un modo multijugador bastante superior al Diddy Kong Racing en mi opinión (justo al contrario que el modo de un jugador), aunque éste sí que tiene bots.
Juegos de disparos, que tienen partidas de duración variable. Perfect Dark y LylatWars (Star Fox 64). El Perfect Dark tiene el multi con más posibilidades de la consola, y es muy superior al del GoldenEye, que es el que sentó las bases. El LylatWars a 4, y si tienes desbloqueados el tanque y el personaje para el multijugador también es una pasada (a 2 es más soso, advertido quedas).
Wave Race y Starwars Ep. I Racers son carreras 1 vs 1. El de Starwars tiene un modo handicap automático que no se puede desactivar así que te lo desaconsejo totalmente. Para carreras a 4 jugadores lo mejor es el F-Zero X. El Excite Bike 64 (juego de motocross) no lo he probado pero también parece muy variado y es para 4 jugadores si no me equivoco.
Si te gusta el fútbol, ISS 98 es tu mejor opción. También tienes disponibles ISS 64 e ISS 2000 (mejor el primero) y no sé como andarán los FIFAs, pero supongo que FIFA 98 será el mejor (el de PC a mí me gustó en su momento aunque no era superior a los ISS).
Añado que en Perfect Dark y Diddy Kong Racing (con un truco, creo que era poner JOINTVENTURE en la pantalla de códigos) puedes jugar el modo historia en cooperativo a dos jugadores. Que no todo tiene que ser lanzarse los trastos a la cabeza. El Jet Force Gemini también tiene un cooperativo pero muy limitado y no desde el principio del juego.
Un saludo y que disfrutes del verano.