hola amigos. antes de nada presentarme por ser mi primer post en esta comunidad, aún que la verdad es que llevo como cerca de 1 año leyendo vuestra info. deciros que nada mas enterarme el viernes pasado del stock de wasabi lo pedí y lo puse el lunes por la tarde. va todo ok, todos los juegos de momento me van bien, grabados a 4x con los modelos verbatin ligthscribe y con philips. el problema me llego ahora mismo :
como el mario kard para wii aún no ha salido, he estado haciendo pruebas para poder juegar al de n64 pero de esto ni idea...
el tema es que dije, pues nada, tengo el mando original para wi, pues me puse a probar backcups de n64 pero no doy con la forma de que funcione...
por lo que entiendo como va en el lector supongo que hay uqe meterlo por un cd/dvd porque si lo intento agregar desde la tarjeta sd me dice no permitido...supongo porque el chip emula la consola virtual pero no la tengo...por eso no me deja agregar los canales de dos juegos que tengo (mario 64 y mario kart).
alguien me puede dcir como grabarlo o si necesito antes crearme el dvd con algun tipode arranque etc?? egke se que hay que leer y lo hago, pero no doy con el resultado. agradezco vuestra solución o respuesta. salu2