juegos nativos a 1080p?

me he pillado una fullhd con la elite y me gustaria ver algun juego a 1080p reales,sabeis cual hay disponible? muchas gracias gente.
Virtua tennis 3 y el ultimo nba street que ahora no se cual es exactamente y que yo sepa no hay ninguno mas.
FIFA 08 creo que también, ¿no?

Saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi me gustaria ver pruebas, la verdad.. aunque con lo que mueve virtua tennis 3 me lo podria creer..
muchas gracias chicos,no me tienta mucho ninguno de estos,habra k esperar... un saludo.
Creo que el Bioshock es nativo a 1080p.
almagu escribió:Creo que el Bioshock es nativo a 1080p.

no lo es.
El Wartech Senko No ronde tb es nativo a 1080p
Perdonar la ofensa... Realmente cual es la diferencia de que sea a 1080p?
danielgr escribió:Perdonar la ofensa... Realmente cual es la diferencia de que sea a 1080p?

Mas resolucion ;)
¿Y como se sabe si es nativo o no?
Por otro lado, con componentes se puede poner 1080p? es que puse la 360 en un full hd y sólo daba 1080i con el mass effect el bioshock y el assassins.
YuOminae escribió:¿Y como se sabe si es nativo o no?
Por otro lado, con componentes se puede poner 1080p? es que puse la 360 en un full hd y sólo daba 1080i con el mass effect el bioshock y el assassins.

Como han dicho mas arriba, por componentes apenas hay teles que soporten los 1080p porque estan capados, pero por VGA van en todas

Salu2!
el tema es k en los ultimos juegos k han salido pone por detras hdtv 720p,1080i,1080p, esto kiere decir k es compatible? pero no por eso es resolucion nativa a 1920x1080p no? no se k kieren decir con esa info...
mikel1 escribió:el tema es k en los ultimos juegos k han salido pone por detras hdtv 720p,1080i,1080p, esto kiere decir k es compatible? pero no por eso es resolucion nativa a 1920x1080p no? no se k kieren decir con esa info...

Esa información es una engañifa. Te dice las resoluciones estandar a base de reescalado con las que el juego es compatible, pero no cual es la resolución nativa.

Salu2 !!!
Zombo escribió:blue dragon

blue dragon no es 1080p

estais diciendo nombres al azar? :-?

el tema es k en los ultimos juegos k han salido pone por detras hdtv 720p,1080i,1080p, esto kiere decir k es compatible? pero no por eso es resolucion nativa a 1920x1080p no? no se k kieren decir con esa info...

Esa info la pone segun han ido actualizando la consola, antes el tope era 1080i y con un update que salio hace tiempo ya se soporta 1080p, por lo que TODOS los juegos ponen eso, no es que el juego renderice realmente a 1080p, si no que la consola lo reescala.

Y que sepa, todos los juegos funcionan a 720p, algunos incluso menos, para que la velocidad no se vea mermada al jugar en teles fullhd, solo se hace reescalado, eso si, con ayuda el hardware de xbox 360, lo que permite un reescalado de calidad, no lo que haria la tele u otras consolas..
videoconsolas escribió:
blue dragon no es 1080p

estais diciendo nombres al azar? :-?

Esa info la pone segun han ido actualizando la consola, antes el tope era 1080i y con un update que salio hace tiempo ya se soporta 1080p, por lo que TODOS los juegos ponen eso, no es que el juego renderice realmente a 1080p, si no que la consola lo reescala.

Y que sepa, todos los juegos funcionan a 720p, algunos incluso menos, para que la velocidad no se vea mermada al jugar en teles fullhd, solo se hace reescalado, eso si, con ayuda el hardware de xbox 360, lo que permite un reescalado de calidad, no lo que haria la tele u otras consolas..
osea k ha dia de hoy no hay ninguno a 1080p real? pos vaya...
Y si la informacion que nos dan con el juego, que supuestamente va a 1080p, es falsa ¿ como se puede saber cuando un juego es realmente 1080p ? aparte de buscarte tu la vida por inet claro esta..
como han dicho el vr tenis 3 si es 1080p nativos, de hecho fue el primero que salió (ahora si, no se cuales mas), podeis buscar la noticia en meristation que alli lo vi.
habra k volverse a pillar el vt3,por probar.. gracias por las respuestas chicos
20 respuestas