Juegos NAVIDEÑOS!!

Hola chicos, en lo que queda de año me apetece jugar algún videojuego con temática navideña.
¿Qué juegos se os ocurren?
Os pongo un ejemplo, Banjo Kazooie.

Imagen
Donkey Kong country 3.
chrismas nights y la version navideña de los lemmings
Lemmings edición navidad.

Un saludo.
Snow bros

Jugar con un muñeco de nieve, ¿Que hay más navideño que eso?
Para mí el más navideño y eso que no lo jugué en su época, sobre todo si lo juegas en Navidad

James Pond II siempre.
No son juegos vinculados a la Navidad pero los tengo grabados a fuego como navideños por haberlos jugado durante esas fechas; DKC 1, Illusion of Time, Kid Klown y Altered Beast de Master System.

Ceñido al hilo, Daze Before Christmas de MegaDrive y Duke Nuclear Winter de PC, al margen de los ya nombrados no caigo en otros :/

Emerald Golvellius escribió:Mi preferido
Imagen

Las voces digitalizadas al principio de esa fase y en el segundo mid-boss eran muy graciosas :) yo raramente pasaba de esa fase con 25 Pesetas, era un juego dificilillo para mí, aunque viendo ahora partidas en YouTube observo que tiene mil rutinas y roturas, al igual que Toki, es un juego de mucha memorieta y de conocer sus rutinas.
Otros ejemplos.
Los Icewind Dale siempre los he sentido muy navideños con esos pueblecitos nevados y sus habitantes alrededor de chimeneas.

Imagen

Pesadilla antes de navidad

Imagen

Parasite Eve

Imagen
Aquella especie de mini juego de los del Alone in the dark, Jack in the dark, era muy navideño también.
Tampoco puede faltar jungla de cristal, la trilogía.

Un saludo.
Bayonetta 2!!

Imagen

Yakuza Kiwami!!

Imagen
El poblado nevado de Dawn of Sorrow siempre me pareció muy navideño...(a lo Tim Burton pero si)

Imagen
Jazz Jackrabbit 2: Holiday Hare '98.
Batman: Arkham Origins está ambientado en Nochebuena.
Esto es tela de Navideño ehh??

World of Illusion de Megadrive, con Mickey y Donald, un juego de Disney, con una banda sonora muy propia de estas fechas y con una fase donde el escenario es un árbol de navidad.
No lo ha dicho nadie, pero el Alone in the Dark 2 también está inspirado en una Navidad. Uno de mis juegos preferidos, quizás el que más.

Aprovecho para felicitar la Navidad a todos!
christmas nights es insuperable en ese aspecto
Imagen

---------

Y si nunca os gustó el Sonic 3D:
WTF! ¿Nadie ha dicho Max Payne 1? ¿Sabéis que es pecado, no?

30 respuestas