Juegos NBA

Sabeis si aparte de los NBA 2K, 2K1, 2K2 hay mas juegos de NBA para la dream.

He oido hablar de un tal 2night NBA del año 2000 pero no se. Si sabies de algun juego que haya salido en america o en japon de nba por favor responded.

Lluis

tambien estaria interesado en la manera de conseguirlo ya sea en copia de seguridad
Bien, yo conozco el NBA Hangtime, 2 contra 2, arcade, los personajes son caricaturizados y musculosos y cuando encestan una cuantas veces seguidas se meten "on fire" y meten unos mates de la ostia... el tipico vamos..... pa hechar el rato...
hola tambien existen el NBA Showtime, NBA Hoopz. Creo que con estos ya estan todos los juegos de baloncesto de dc.salu2.
Oops. Yo me refiria al NBA Showtime, no Hangtime. Perdon [toctoc]
pues el nba 2 night a mi me gusto y el nba hoopz es muy arcade, metiendo los tios unos mates espectaculares y los tios mu musculosos y tal.
El NBA Hoopz lo tengo yo y esta genial por lo menos a mi me gusta mucho, si te gustan los arcades hazte con el.
Salu2
el NBA HOOPZ, la caña, y si es con unos colegillas, pues mejor que mejor..
Yo siempre tengo la pareja: NBA 2k2, el gran simulador y NBA Hoopz, el arcade para hechar unos peazos de mates con los colegas.

Salu2
y no salio el virtua nba??? porque yo lo tengo muy de jugar en recreativa (naomi) y me mola la hostia
8 respuestas