¿Juegos NDS de UK?

Hola,

Vereis, quiero adquirir un juego de UK para nintendo DS, concretamente el Assassin´s Creed, y me gustaría saber si se puede usar en nuestras consolas españolas y si el idioma es el español.

Muchas gracias por todo y un saludo.

PD: Si esto esta hablado en algun lado, no lo he visto. Por favor si me lo podeis indicar, os lo agradecere :)
Sí y Sí (tambien trae el español la versión USA)

Y, no hay consolas propiamente españolas, sino europeas, por otro lado independiente de que consola y juego uses, siempre correran.

PD: Tmb Sí, aunque no quiero buscar topic's ahora [carcajad]
lazz escribió:Sí y Sí (tambien trae el español la versión USA)

Y, no hay consolas propiamente españolas, sino europeas, por otro lado independiente de que consola y juego uses, siempre correran.

PD: Tmb Sí, aunque no quiero buscar topic's ahora [carcajad]

De hecho ni siquiera existen consolas europeas... la consola es la misma la compres donde la compres. lo unico que cambia en el enchufe del cargador

(siempre hablando de la Lite y la tocha)
Es lo bueno de las portatiles son region free total, para mirar los idiomas, busca en google el nombre del juego + multi 5, si salen resultados, seguro que tiene el castellano incluido
Los juegos de EA suelen traer castellano cuando están a la venta en toda Europa. Pero ten cuidado, no todos los juegos de UK te traerán castellano (los Ace Attorney son un buen ejemplo de ello)
Hola chic@s,

Muchas gracias por responder a todos y gracias por la ayuda.

En amazon está el juego por 8 libras, pero claro, si en un GAME de aquí está por 9,95... ¿Qué mas me dá? Así encima es español [carcajad]

Miraré algun accesorio a ver.

Muchas gracias de nuevo a todos.

Un saludo.
5 respuestas