Juegos NDS para viaje muy largo

La cosa es que tengo un viaje hasta alemania en bus, por lo que voy a tener que estar 20h en bus para ir y otras 20 para volver en menos de una semana, 3 amigos tenemos la NDS, y 3 flashcard, asi que me interesaria que nos aconsejaseis juegos buenos sobre todo para multijugador...

El viaje empieza mañana por la tarde, asi que seria interesante que me ayudaseis lo antes posible...

Muxas gracias
pues tienes:

Mario kart DS (su multi es de lo mejor)
Mario party DS
Metroid prime hunters
Zelda PH
New super mario bros( su multi es un cachondeo aunque solo para 2)
Bleach DS
ademas de 4 baterias de repuesto por barba
Con el Advance Wars y un par de aventuras graficas del Scummvm tienes de sobra para todo el viaje xD
Con el FFIV tambien.
Akiles_X escribió:ademas de 4 baterias de repuesto por barba

Colega, baterias de repuesto y brillo al minimo, y el cargador para cuando llegues xD
pa jugar con los colegas, final fantasy crystal chronicles, call of duty y brother in arms, divertidisimos ^^ el mario kart, por supuesto tb, pero ya te lo han aconsejado por ahi

... y para partidas tu solo puedes llevar el mario 64 o el picross, yo no me canso de ellos

un saludo, diviertete por alemania!
Mario Kart es muy bueno, y algún shooter como el Brothers in Arms a mi también me gustó.

Por supuesto; Final Fantasy IV xD.

Pásalo bien.
Existen cargadores para coches y tal XDDDD (Espero k el xofer nos deje)

Imagen

Y algo en plan minijuegos 100% casual, por si le apetece jugar a alguien 4 minutos de los que no sabrian de que lado se coje la NDS???

Gracias a todos, la verdad es que la DS la sigo desde sus inicios, y la mayoria de los juegos los conozco, pero me interesa juegos que hayan pasado un poco mas desapercibidos... no se... el mario kart lo tengo desde el dia k salio original, imaginad lo trillado k esta, y de la misma manera unos cuantos (Metroid, New mario bros, etc)
Casualmente yo también me voy mañana a Alemania, pero en tren (Interrail) y con 2 amigos más, 3 DS :) . Ahora mismo estaba visitando un poco eol para darme ideas de juegos. Ahora mismo llevo:

Mario Kart
New Super Mario Bros
42 Juegos de Siempre
Nintendo DS Browser (por si acaso)
Zelda
Contra 4 - tiene cooperativo
Space Invaders Extreme
Metal Slug 7
Hotel Dusk
Mario Party
Ninja Gaiden
Professor Layton and the curious village
The World Ends With You

También llevaré algo de música que tampoco es plan de estar todo el interrail dandole a la DS.

EDITO: finalmente mi lista se queda así:

Mario Kart DS
New Super Mario Bros
42 Juegos de Siempre
Nintendo DS Browser
Contra 4
Call Of Duty 4
Space Invaders Extreme
Lego Indiana Jones
Mario Party
Ninja Gaiden Dragon Sword
Professor Layton and the curious village
The World Ends With You

He quitado algunos porque no creo que fuese a jugar ya porque me los he pasado o porque no tienen multijugador o por el que hay no me gusta y he añadido COD4 y LIJ por su multijugador y con el hueco que sobra musiquilla para el viaje, espero haberte servido de alguna ayuda, que te vaya bien el viaje!!
Algo en plan minijuegos?? tipo 42 juegos en 1???
<p>poneos el custom robo arena,es muy bueno,y con las peleas 1vs1 gana bastante<br>tambien podeis mirar un guitar hero que iba hackeado o algo asi<br><br></p>
El tema de la bateria, no sé que autobus será pero por ejemplo la semana pasada pillé en Inglaterra un autobus Oxford-Londres (hora y media de viaje) y habia wifi a bordo y enchufe por cada 2 asientos! :D

Informate sobre el tema enchufe para evitar tener que comprar baterias de repuesto :p
AlvaroBF escribió:El tema de la bateria, no sé que autobus será pero por ejemplo la semana pasada pillé en Inglaterra un autobus Oxford-Londres (hora y media de viaje) y habia wifi a bordo y enchufe por cada 2 asientos! :D

Informate sobre el tema enchufe para evitar tener que comprar baterias de repuesto :p

Wifi y enchufes??? Pero eso es como una feliz utopia (citando a homer simpson)

Iba a aportar mas juegos a tu lista pero es q es muy completa XD
Por cierto, tb tngo la PSP, pero es que paso de llevarla... no me atrae lo mas minimo...
El Puzzle Quest!!!!! A mi para los vieajes es lo k mas me enganxa! ;)
no te mareas jugando en un autobus?
Ironbird escribió:
AlvaroBF escribió:El tema de la bateria, no sé que autobus será pero por ejemplo la semana pasada pillé en Inglaterra un autobus Oxford-Londres (hora y media de viaje) y habia wifi a bordo y enchufe por cada 2 asientos! :D

Wifi y enchufes??? Pero eso es como una feliz utopia (citando a homer simpson)

Me sorprendió mucho la primera vez que los vi, pero lo del wifi parece ser muy tipico alli.

De hecho, la primera vez que me monté le pregunté al conductor "¿Como funciona el wifi? ¿Hay que configurarlo?" y me respondió : "That's a good question, I have no idea".

Por suerte funcionó a la 2º :P

Fotos de los autobuses.

Imagen
Imagen

Sagitariogold escribió:no te mareas jugando en un autobus?

Yo no me mareé en absoluto.
Prueba con el from the abyss, es un rpg bastante bueno, aunque este en japo.
En cuanto a minijuegos, el New super mario bros tiene algunos que me receurdan al 42 en 1, pero con el toque mario que todos conocemos...XD
Ya tienes una larga lista con los que hay por aqui, y de minijuegos no se me ocurren más, pero tambien puedes echar mano del Tales of inocence, el children of mana (ojo, he escrito children, no heroes) y el jump ultimate/super stars para luchar entre vosotros. Asi estareis bastante entretenidos...XD Espero haber ayudado en algo.
_AsKa_ escribió:La cosa es que tengo un viaje hasta alemania en bus, por lo que voy a tener que estar 20h en bus para ir y otras 20 para volver en menos de una semana, 3 amigos tenemos la NDS, y 3 flashcard, asi que me interesaria que nos aconsejaseis juegos buenos sobre todo para multijugador...

El viaje empieza mañana por la tarde, asi que seria interesante que me ayudaseis lo antes posible...

Muxas gracias

METAL SLUG 7 [boing]
Sagitariogold escribió:no te mareas jugando en un autobus?

Yo la verdad si me mareo jugando después de un rato... después de la hora tal vez, ja ja.
topogm escribió:pues tienes:

Mario kart DS (su multi es de lo mejor)

Hombre jugar en el modo multijugador en un bus... como q es complicado, ya q mucha wifi no creo q haya xD
ya, pero para el multi no hace falta wifi ;)
Weno, ya sty de vuelta, al final decir que lo que mas a triunfado ha sido el mario kart, mario party, 42 juegos en 1, vamos juegos que no hacia falta muxa concentracion, aunque el que ha triunfado mucho y que ha participado TODO el autobus ha sido el 50x15, menudos piques, aunque hemos sido incapaz de pasarnoslo...

PD: El viaje a alemania DPM para que os hagais una idea--> http://www.elotrolado.net/hilo_os-presento-al-punki-sifo_1072329
22 respuestas