Juegos NDS por wifi

Para ver si me podeis decir juegos de la NDS que funcionen por wifi...

Sabeis cuales funcionan de deportes??

y de los que me digais decirme cuales son los mas wapos

GRACIAS
tienes codes de juegos h apss damelos si tienes
ok hh
nose a lo que te refieres lo siento... soy muy novato...

yo solo vengo diciendo aver quien me puede decir juegos que funcionen por wifi... ya que eso de jugar por internet me encanta.... y aver si tenia la suerte de encontrar uno de deportes...
Aquí puedes buscar los juegos que utilizan wi-fi
http://www.nintendowifi.com/
hola, yo te recomiendo el mario kart se le puede llamar deporte..
yo busko un juego ke sea online tipo Quake o counter strike.. un shooter en primera persona en batallas en campos cerrados.
me expliko?hay algun juego de ese tipo?Cual?
Adios
ashjas escribió:hola, yo te recomiendo el mario kart se le puede llamar deporte..
yo busko un juego ke sea online tipo Quake o counter strike.. un shooter en primera persona en batallas en campos cerrados.
Adios

Sí, lo hay, el METROID.
Dking escribió:
ashjas escribió:hola, yo te recomiendo el mario kart se le puede llamar deporte..
Adios

Sí, lo hay, el METROID.

Pues muchisimas gracias a todos...

pos la verdad es que esos juegos tambien estan wapisimos

Ya he encontrado un juego de futbol con wifi que es el PRO 6 ... aunque probare aver si Fifa o Pro 2009 tienen wifi

acabo de probar el fifa y tiene wifi... con que por fin encontre un juego de futbol mas o menos wapo con wifi...
nas, pos eche unas partidas al metroid hunters prime. Me parecido bastante malo
Aunk debo admitir ke es vicioso pero las areas de batalla kreo ke son muy mal echas.

Me recomendais algo por wifi donde hayga gente pork probé el bomberman y nunka enkuntro batallas.
Eh jugado al mario kart al mortal kombat y almetroid y tony hoks.me recomendas otro [triston] no enkuntro ninguno ke merezca la pena ser comprado original?
Buenas, tengo un problema, mi NDS Lite no detecta mi red Wifi, no hay obstaculos y es desde cerca, el router es un Zyxel de Telefónica y nunca me ha dado problemas, ahora estoy escribiendo desde mi portatil con dicha red wifi.
Porfavor envienme MP con la solucion gracias a mis problemas
AMARZAL escribió:Buenas, tengo un problema, mi NDS Lite no detecta mi red Wifi, no hay obstaculos y es desde cerca, el router es un Zyxel de Telefónica y nunca me ha dado problemas, ahora estoy escribiendo desde mi portatil con dicha red wifi.
Porfavor envienme MP con la solucion gracias a mis problemas

nose tio prueba a configurarla de nuevo...

ami me daba problemas por que cambie el nombre a la red... y la psp la buscaba por el nombre anterior y no la encontraba... prueba configurando la red de nuevo...

el portatil se me conectaba solo y le cambie el nombre y el portatil ni se entero
ahi algunos routers que no son compatibles con la DS alomejor ese lo es... o nose, busca de nuevo, resetea el router, pon seguridad WEP ( la wpa no la acepta ni la psp ni la ds )
10 respuestas