juegos nds

hola queria sber si hay lgun juego en español basado en algun anime, asi como x ejemplo el de love hina para gba,y donde podria conseguirlo [ginyo]
ademas¿ existe algun juego de nds para mayores es que la mayoria son muy infantiles? gracias por adelantado [ginyo]
Pokemon, Dragon Ball, Naruto, Yu Gi Oh, Digimon, etc etc

Ah y los puedes conseguir en una tienda.
Oooh ya que se puden consegir en tiendas solo me referia si alguien tenia una traduccion pues la mayoria de estos juegos estan jap
el tipo de juego al que me refeiro es ese sino de los del tipo conversacional y que sigen una historia
quizas te interese el Phoenix Wright si lo que buscas es estética manga en ese genero, aunque no esté basado en ningún anime. Tambien jugué a uno de una chica joven pero lo dejé por aburrido... edit: acabo de recordar el titulo; another code (aburrrrrrrido)
Wat? En el Jump Ultimate Stars salen personajes de un porrón de animes. .__.
miriam_97 escribió:ademas¿ existe algun juego de nds para mayores es que la mayoria son muy infantiles? gracias por adelantado [ginyo]

obviando lo que me ha costado entenderla, vaya preguntita...

yo creo que hay unos tres o cuatro...cientos ¬¬
es cierto que la mayoria de los juegos de la ds son para todos los publicos ,pero eso no significa que todos los juegos sean infantiles...,incluso si sabes japonés te interesará saber que en Japon ha salido un juego erotico para chicas (o para gays) que se llama Duel Love Koisure Otome wa Shouri no Joshin
si existen algunos juegos de anime, pero no salen de japon, acaban de salir unos 5 este mes, pero si los quieres jugar aprende japo antes, y para comprarlos, solamente por internet (su precio mas gastos de envio).
Y no, no todos los juegos son infantiles, de hecho a mi parecer hay pocos infantiles, infantiles. Como dora la exploradora, go diego, etc., aunque si los de criansa de animales son infantiles, de cada 10 juegos nuevos 3 o 4 son infantiles.
Creo que conversacionales habia uno de death note, pero el problema es que esta en japo, pero creo que en el foro habia un hilo de alguien que iba a hacer una traduccion, animalo a ver si la hacer :P
9 respuestas