Dr Katts escribió:Si el emulador es de NEOGEO ¿que se supone que va a emular? ¿Mame? si investigaran un poco sabrian que MAME es un conjunto de emuladores para emular diversas plataformas incluida la NEOGEO por ende NO ESPEREN emular algo que no sea NEOGEO...¿O quieren que se los explique a lo Barney el dinosaurio?
EN pocas palabras si al arrancar el juego no aparece la pantalla "NEOGEO" no esperen poderlo emular con esta aplicacion..
Dr Katts escribió:Si el emulador es de NEOGEO ¿que se supone que va a emular? ¿Mame? si investigaran un poco sabrian que MAME es un conjunto de emuladores para emular diversas plataformas incluida la NEOGEO por ende NO ESPEREN emular algo que no sea NEOGEO...¿O quieren que se los explique a lo Barney el dinosaurio?
EN pocas palabras si al arrancar el juego no aparece la pantalla "NEOGEO" no esperen poderlo emular con esta aplicacion..
dc laneta escribió:lo que lograras es que espantaras al creador del hilo y daras una mala imagen del funcionamiento del foro si tienes educacion disculpate con el creador porque la verdad si te pasaste ¿que quieres dar una mala imagen de mexico?
Dr Katts escribió:Podras decir lo que quieras PERO,jamas he dicho nada que no sea verdad..En pocas palabras si alguien se molesto en escribir un manual,FAQ,review,bla,bla,bla Minimo se esperaria darle MINIMO una leida (mero sentido común) ¿No cres? Es una verdadera VERGUENZA nisiquiera darle una leida a algo TAN OBVIO como un manual (que en ocaciones tiene mas respuestas de las que pudieramos necesitar)..
Una cosa es aclarar una duda y otra muy diferente tenerselos que explicar a lo barney (que cualquiera esperaria a no tener que llegar a esos extremos)...dc laneta escribió:lo que lograras es que espantaras al creador del hilo y daras una mala imagen del funcionamiento del foro si tienes educacion disculpate con el creador porque la verdad si te pasaste ¿que quieres dar una mala imagen de mexico?
Darle una mala imagen (al pais que sea) es simplemente FOMENTAR LA GÜEVONADA Y SOLAPAR LA IDIOTEZ para quien sea es mejor una "Correccion" a tiempo que demasiado tarde..Me disculparia si yo fuera el que hubiera cometido la tonteria/error,simplemente estoy dando una RAZON..
En estos foros lo que se busca es una respuesta DIRECTA no divagaciones de algo que no es,un mito o simplemente una respuesta inconsistente que no sirve de nada..
Ahora (para no hacer el cuento largo y logico salirme mas del tema) si el emulador dice "Neogeo" seria estupido querer emular SNES,GB,Nes,sega,etc,etc ahi...Si el emulador dijera "MAME" ahi si di lo que quieras..Pero mientras no sera asi...
dc laneta escribió:y ya porque el chaval no sabe que neogeo no es mame es estupido, huevon o idiota?
dc laneta escribió:y no dice nada porque sabe que tengo razon
AleXillo escribió:dc laneta, dejalo ya, hay gente que es asi, y hay que soportarla. Y Dr Katts, tan dificil es que si no le vas a ayudar te quedes callado?
Ademas Dr Katts, no recuerdas tu primer post PIDIENDO AYUDA?
hilo_problemas-con-el-flash2advance-ver-paralelo_219680#p1773742
dc laneta escribió:pero es que el se cree dios y todos somos unos imbeciles por no leer los famosos FAQ
Vez aprendiste algo nuevo..dc laneta escribió:prepotencia
1. f. Dominio,poder superior al de otros y,en especial,abuso de ese poder:
su prepotencia le hace insufrible.
y me dices huevon por no leer un diccionario y vemos que el huevon es otro
Dr Katts escribió:Yo soy un usuario como tu y como los demas asi que de donde estoy sacando ese "Poder superior" que tu sueñas que tengo (si fuera un Moderador o administrador quejate)...Si te soy insufrible deja de buscar guerra..
(Aunque no recuerdo que haya sido eso pero en fin ahi va la razon)dc laneta escribió:cuando comenze a usar los foros preguntando sobre como ejecutar roms de sega genesis en el dsorganize tu saliste a flote diciendome que no fuera un huevon que leyera el faq que tan dificil es usar la busqueda y pues asi no son las cosas amigo si tanto te cuesta ayudar de buena manera ¿para que contestas de forma grosera y pesada?
lovechii5 escribió:Solo haré un post del tema y porque esta durando mucho. . .
Primero de todo, es cierto que Dr. Katts no dice las cosas de la forma mas adecuada. Tiene una manera de decir las cosas que combinado con su forma de hablar quedan prepotentes. Pero cuidado, es su manera de hablar. Si os fijáis veréis que habla siempre igual.
Segundo, aun hablar como hable, y tratar como trate, tiene derecho a hacerlo. Y creo que mas en este tema. No puedes esperar que un emulador de una consola (o plataforma) lea juegos de otras plataformas. Se puede decir de muchas maneras, pero es así de sencillo. Es mas, también creo que es estúpido preguntarlo (más com iba el hilo). De la misma manera que no esperaras que un emulador de GBA emule SNES.
Finalmente y por encima de todo, si no quereis que os respondan mal, buscar y leer antes. Se os puede pasar cosas, no lo discuto, pero la gran mayoría de preguntas de estos foros, sobretodo de NDS se podrían solucionar si la gente leyera más los tutoriales, reviews, etc. Por algo los hace la gente.
PD : Aun así, creo que es conveniente que Dr. Katts mejore un poco su manera de expresar, no porque este mal, sino porque crea malos rollos con la gente, como en este post.
NeiKoS_DaeRoN escribió:Bueno, al final que pasa? ¿se puede o no se puede jugar a juegos de MAME en la ds?
AleXillo escribió:NeiKoS_DaeRoN escribió:Bueno, al final que pasa? ¿se puede o no se puede jugar a juegos de MAME en la ds?
si se puede. Busca un tuto de neo ds
puch666 escribió:No existen "juegos de MAME". El MAME es un emulador de múltiples máquinas arcade.
Para la DS no hay port del MAME. Así que la respuesta es, parcialmente, no.
AleXillo escribió:a ver, te puedes descargar roms mame. Y esas funcionan en neo ds men. Probado por mi
lokojose escribió:tercero dc laneta , a ti que mas te da, si este usuario le a dicho la verdad al creador del hilo, que es un vago por no buscar algo ya dicho, y encima una pregunta que es de cajon.. en la cual en ningun momento a llamado , ni tonto ni nada de lo que acusas al otro usuario, en cambio tu si insistes en seguir metiendo zambra y no paras, que eres el defensor del pueblo eoliano "novato" ?
dr katts escribió:Se ve que todavia no la pescas..
Si al arrancar el juego (en mame o algun emu de neogeo) ves una pantalla como esta: (o parecida)
Es que es un juego de neogeo..(con mucha seguridad funcionara en este emulador)..
No hay mas ciencia..Asi te ahorras estar testeando roms a lo tonto..
Es estupido (no usaria dicha palabra) por NO INVESTIGAR..Es Huevon porque hay infinidad de tutoriales....
dc laneta escribió:veo que te hacen falta lentes (gafas) amigo porque si le llamo ESTUPIDO HUEVON
lokojose escribió:bueno volviendo al tema, e probado el emulador en mi ds, y la verdad me a sorprendido lo bien que funcionan la mayoria de juegos , no me a echo falta parchear lo que es el fichero del emulador, es decir e copiado el archivo NeoDs.nds en la raiz de mi DSTT , con su bios correspondiente , en archivo zip, tambien en la raiz, y las roms , descomprimidas y pasadas a nombrerom.neo con el programillas, aunque por google e visto una paginilla que ya las da pasadas.. todo es buscar.. el world heroes 2, va perfecto con sonido, el metal slug 2 se ralentiza a ratillos pero va bien, probadlo, no me imaginaba que tiraria tan bien.