Juegos NeoGeo recreativas

Pues me gustaria saber como puedo hacer para jugar a los juegos de MAME (los de recreativa), ya que he probado con el NeoDS pero solo coge los juegos de NeoGeo consola. Me interesaria para jugar a juegos tipo snowbros, pang, tant-r, y similares, pero no he visto ningun emulador de MAME que funcionen estos juegos, solo vi uno, pero con una lista de juegos bastante escasa.

A ver si me podeis decir si hay alguna forma de poder jugarlos, aunque sea compilando las roms de alguna forma determinada para el NeoDS.

Saludos.
(mensaje borrado)
No se si entendi, existe alguna forma de jugar las rom de mame en la DS? y eso se logra con el emulador de neogeo?

POR FAVOR ALGUIEN QUE PUEDA ACLARAR EL TEMA, LLEVO AÑOS SOÑANDO CON PODER JUGAR MIS CLASICOS EN LA DS :(
Claro que se puede, de hecho el neogeo solo funciona con MAME (bueno, no se, pero funca mejor)
Esperad y os hago un tuto aqui mismo
yo tengo los rom de mame pero tengo muchos archivos y no se ponerlo en el neods , alguien sabe como ?¿
Si el emulador es de NEOGEO ¿que se supone que va a emular? ¿Mame? si investigaran un poco sabrian que MAME es un conjunto de emuladores para emular diversas plataformas incluida la NEOGEO por ende NO ESPEREN emular algo que no sea NEOGEO...¿O quieren que se los explique a lo Barney el dinosaurio?
EN pocas palabras si al arrancar el juego no aparece la pantalla "NEOGEO" no esperen poderlo emular con esta aplicacion..
Dr Katts escribió:Si el emulador es de NEOGEO ¿que se supone que va a emular? ¿Mame? si investigaran un poco sabrian que MAME es un conjunto de emuladores para emular diversas plataformas incluida la NEOGEO por ende NO ESPEREN emular algo que no sea NEOGEO...¿O quieren que se los explique a lo Barney el dinosaurio?
EN pocas palabras si al arrancar el juego no aparece la pantalla "NEOGEO" no esperen poderlo emular con esta aplicacion..

Perdona por no ser tan sabio con tu Dr Katts , hay que ver que siempre andas igual con tus insolencias y haciendo quedar mal a otros usuarios .
Si te tomaras la molestia en leer el manual/F.A.Q/instructivo/review no estarias preguntando algo tan tonto (por no decir estupido)..Yo no hago quedar mal a nadie (que eso te quede claro) simplemente les recalco su error (entre mas tonta la pregunta mas se las recalco) claro que si no es asi su pregunta ¿de que me podria quejar? y simplemente me limitaria a contestar y ya...
Creeme que tu tambien serias "Tan sabio" si leyeras algo tan simple como es un manual/etc ¿No me cres? haz la prueba y corrijeme si me equivoco...
Dr Katts escribió:Si el emulador es de NEOGEO ¿que se supone que va a emular? ¿Mame? si investigaran un poco sabrian que MAME es un conjunto de emuladores para emular diversas plataformas incluida la NEOGEO por ende NO ESPEREN emular algo que no sea NEOGEO...¿O quieren que se los explique a lo Barney el dinosaurio?

[qmparto] [qmparto] siempre con tu neurosis en el foro ¿si tanto te pesa postear de buena manera? ¿para que le contestas asi?, asi eres de grosero con tus colegas "reales"
es que la verdad amigo te pasas con los usuarios que de buena manera quieren aclarar sus dudas y uno anda enojado y se desquita en el foro pues como que no, lo que lograras es que espantaras al creador del hilo y daras una mala imagen del funcionamiento del foro si tienes educacion disculpate con el creador porque la verdad si te pasaste ¿que quieres dar una mala imagen de mexico?

lo que yo se es que neods solo emula NEOGEO y nada de otras consolas como taito cps1 o 2 etc
tienen que conseguir las roms para mame porque estas roms ya traen las bios en el zip aunque las tienen
que parchar para el emulador
usa la busqueda si te quedo alguna duda que por hay esta el post del emulador
Podras decir lo que quieras PERO,jamas he dicho nada que no sea verdad..En pocas palabras si alguien se molesto en escribir un manual,FAQ,review,bla,bla,bla Minimo se esperaria darle MINIMO una leida (mero sentido común) ¿No cres? Es una verdadera VERGUENZA nisiquiera darle una leida a algo TAN OBVIO como un manual (que en ocaciones tiene mas respuestas de las que pudieramos necesitar)..
Una cosa es aclarar una duda y otra muy diferente tenerselos que explicar a lo barney (que cualquiera esperaria a no tener que llegar a esos extremos)...
dc laneta escribió:lo que lograras es que espantaras al creador del hilo y daras una mala imagen del funcionamiento del foro si tienes educacion disculpate con el creador porque la verdad si te pasaste ¿que quieres dar una mala imagen de mexico?

Darle una mala imagen (al pais que sea) es simplemente FOMENTAR LA GÜEVONADA Y SOLAPAR LA IDIOTEZ para quien sea es mejor una "Correccion" a tiempo que demasiado tarde..Me disculparia si yo fuera el que hubiera cometido la tonteria/error,simplemente estoy dando una RAZON..
En estos foros lo que se busca es una respuesta DIRECTA no divagaciones de algo que no es,un mito o simplemente una respuesta inconsistente que no sirve de nada..
Ahora (para no hacer el cuento largo y logico salirme mas del tema) si el emulador dice "Neogeo" seria estupido querer emular SNES,GB,Nes,sega,etc,etc ahi...Si el emulador dijera "MAME" ahi si di lo que quieras..Pero mientras no sera asi...
Dr Katts escribió:Podras decir lo que quieras PERO,jamas he dicho nada que no sea verdad..En pocas palabras si alguien se molesto en escribir un manual,FAQ,review,bla,bla,bla Minimo se esperaria darle MINIMO una leida (mero sentido común) ¿No cres? Es una verdadera VERGUENZA nisiquiera darle una leida a algo TAN OBVIO como un manual (que en ocaciones tiene mas respuestas de las que pudieramos necesitar)..
Una cosa es aclarar una duda y otra muy diferente tenerselos que explicar a lo barney (que cualquiera esperaria a no tener que llegar a esos extremos)...
dc laneta escribió:lo que lograras es que espantaras al creador del hilo y daras una mala imagen del funcionamiento del foro si tienes educacion disculpate con el creador porque la verdad si te pasaste ¿que quieres dar una mala imagen de mexico?

Darle una mala imagen (al pais que sea) es simplemente FOMENTAR LA GÜEVONADA Y SOLAPAR LA IDIOTEZ para quien sea es mejor una "Correccion" a tiempo que demasiado tarde..Me disculparia si yo fuera el que hubiera cometido la tonteria/error,simplemente estoy dando una RAZON..
En estos foros lo que se busca es una respuesta DIRECTA no divagaciones de algo que no es,un mito o simplemente una respuesta inconsistente que no sirve de nada..
Ahora (para no hacer el cuento largo y logico salirme mas del tema) si el emulador dice "Neogeo" seria estupido querer emular SNES,GB,Nes,sega,etc,etc ahi...Si el emulador dijera "MAME" ahi si di lo que quieras..Pero mientras no sera asi...

y ya porque el chaval no sabe que neogeo no es mame es estupido, huevon o idiota?
ya te lo dije y no lo quieres ver ati siempre se te hace facil insultar de forma directa e indirecta, si tanto te pesa explicar algo mejor no le ayudes, el te le lo agradesera mejor en vez de estarlo insultando y rebajandolo a tonto
en verdad caes mal amigo con esa actitud prepotente
Rigle escribió:Haya paz...

y no dice nada porque sabe que tengo razon
dc laneta escribió:y ya porque el chaval no sabe que neogeo no es mame es estupido, huevon o idiota?

Es estupido (no usaria dicha palabra) por NO INVESTIGAR..Es Huevon porque hay infinidad de tutoriales,FAQ's,etc diciendo que juegos son compatibles y demas...Mas idiota es el que fomenta esta clase de comportamientos como solapar la huevonada..
Yo no INSULTO a nadie solo les digo sus verdades..¿Prepotente? Parece que en la escuela jamas te enseñaron el significado de dicha palabra (lee un diccionario No seas huevon)....Seria prepotente amenazar (por ejemplo) cosa que jamas he hecho OK (Aprende esa diferencia)...Hasta parece que en la vida te aplauden hacer idioteces...
dc laneta escribió:y no dice nada porque sabe que tengo razon

No digo nada porque hablar con Entes como tu la verdad es perder el tiempo..Y si Rigle pide paz es porque simplemente es IDIOTA estarte siguiendo el juego (y yo de idiota siguiendotelo) Por ende ya no te contestare nada sobre este tema..
Lo primero , dejaros ya de guerra!!!

Y lo segundo, Dr Katts todos hemos sido novatos leches, y todos hemos sido unos novato sy hemos prguntado tonterias pro no buscar. Ayudales o dejalos en paz.
(mensaje borrado)
dc laneta, dejalo ya, hay gente que es asi, y hay que soportarla. Y Dr Katts, tan dificil es que si no le vas a ayudar te quedes callado?

Ademas Dr Katts, no recuerdas tu primer post PIDIENDO AYUDA?
hilo_problemas-con-el-flash2advance-ver-paralelo_219680#p1773742
AleXillo escribió:dc laneta, dejalo ya, hay gente que es asi, y hay que soportarla. Y Dr Katts, tan dificil es que si no le vas a ayudar te quedes callado?

Ademas Dr Katts, no recuerdas tu primer post PIDIENDO AYUDA?
hilo_problemas-con-el-flash2advance-ver-paralelo_219680#p1773742

Y alguna vez descubriste como lo solucione?? creeme que leer el manual soluciono esto (el problema en ese entonces no sabia siquiera donde encontrarlo) ¿Porque cren que INSISTO mucho buscar primero en las respuestas OBVIAS? (claro que si no es tan OBVIO simplemente me limito a contestar).. No es dificil pero hay que desarrollarlo por eso no me quedo callado Porque creo que TODOS aqui tienen capacidad de leer un manual y por ende tengo fe en que TODOS pueden llegar a ser "sabelotodos"..
dc laneta escribió:pero es que el se cree dios y todos somos unos imbeciles por no leer los famosos FAQ

Solo tu sacas esa conjetura (yo no me creo NADA) ¿O cuando he dicho yo soy dios o cosa parecida? deja de oir las voces de tu cabeza (esto lo saque del mismo lugar que tu)...
Simplemente TU TAMBIEN serias un "sabelotodo" si leyeras un manualFAQ,etc,etc..Asi de facil Haz la prueba y veras que No te hace daño (aqui el ejemplo)
dc laneta escribió:prepotencia

1. f. Dominio,poder superior al de otros y,en especial,abuso de ese poder:
su prepotencia le hace insufrible.

y me dices huevon por no leer un diccionario y vemos que el huevon es otro
Vez aprendiste algo nuevo..
Yo soy un usuario como tu y como los demas asi que de donde estoy sacando ese "Poder superior" que tu sueñas que tengo (si fuera un Moderador o administrador quejate)...Si te soy insufrible deja de buscar guerra..
Dr Katts escribió:Yo soy un usuario como tu y como los demas asi que de donde estoy sacando ese "Poder superior" que tu sueñas que tengo (si fuera un Moderador o administrador quejate)...Si te soy insufrible deja de buscar guerra..

aja pero otro usuario no te responde con malos tratos y denigrandote, eso de que si fueras moderador o administrador por alli no va la cosas amijo, tu abusas de tu sabiduria dejando a las personas con dudas como analfabetos y como TE LO REPITO NO ES LA UNICA VEZ QUE HACES ESO y en verdad cansa ver gente con mal humos en estos foros, y no digo que seas un malumorado si no que se te hace facil rebajar a las personas que no saben sobre el tema a tratar, cuando comenze a usar los foros preguntando sobre como ejecutar roms de sega genesis en el dsorganize tu saliste a flote diciendome que no fuera un huevon que leyera el faq que tan dificil es usar la busqueda y pues asi no son las cosas amigo si tanto te cuesta ayudar de buena manera ¿para que contestas de forma grosera y pesada?

para mi tu no eres insufrible eres otro usuario mas que abusa de su conocimiento Y NO te busco guerra solo te digo que cambies tu manera de responder y si para ti eso es guerra estas mal amigo..
Entonces tanto pleito fue por dejarte con el trasero al aire y un termometro rectal por tres horas..
dc laneta escribió:cuando comenze a usar los foros preguntando sobre como ejecutar roms de sega genesis en el dsorganize tu saliste a flote diciendome que no fuera un huevon que leyera el faq que tan dificil es usar la busqueda y pues asi no son las cosas amigo si tanto te cuesta ayudar de buena manera ¿para que contestas de forma grosera y pesada?
(Aunque no recuerdo que haya sido eso pero en fin ahi va la razon)
Te lo dije por el simple hecho que la respuesta que en ese entonces buscabas estaba ahi (ahi venia el apartado de compatibilidad DLDI del DSorganize) lo que logico te daria una respuesta mas que clara..Es como si saliera alguien preguntando como ejecutar juegos de sega CD en el jenesis creo el faq facilmente te diria que no lo soporta ASI DE FACIL..
Lo que molesta no es que se pregunte lo OBVIO lo molesto es que llega cada GÜEVON que quiere las respuestas faciles sin siquiera darle una leida al manual o siquiera saber de lo que se trata ¿Es mucho pedir? Creo que si alguien se molesta en escribir un manual,FAQ,review,etc,etc minimo hay que tomarle algo de tiempo para leerlo ¿Es o no justo?
Si por el contrario se preguntara algo mas "razonable" en pocas palabras que sea una duda con un fundamento mas investigado..O simplemente decir "me lei todo el manual y no encontre respuesta" (claro que se demuestre que lo haya leido) creo que hasta gusto da ayudarles asi ya que eso significa que la explicacion no va a ser en vano..Ya que se ha dado el caso de que ese usuario llega a preguntar "paso a paso" (por ende abre temas a lo bestia) para buscar solucion a un problema "OBVIO"..
Yo no denigro a NADIE (que no necesitan mi ayuda para ello) simplemente los hago ver sus errores si les molesta un "tiron de orejas" no es motivo para ponerse asi y si digo "es emulador de neogeo ¿que cres que va a emular?" no estoy denigrando a nadie simplemente le pido que use su sentido comun...Si alguien se ofende por decirle "usa tu cerebro" ya es problema de cada quien..
Ahora creo este tema ya se salio totalmente de contexto y deberia ser cerrado..
Solo haré un post del tema y porque esta durando mucho. . .

Primero de todo, es cierto que Dr. Katts no dice las cosas de la forma mas adecuada. Tiene una manera de decir las cosas que combinado con su forma de hablar quedan prepotentes. Pero cuidado, es su manera de hablar. Si os fijáis veréis que habla siempre igual.

Segundo, aun hablar como hable, y tratar como trate, tiene derecho a hacerlo. Y creo que mas en este tema. No puedes esperar que un emulador de una consola (o plataforma) lea juegos de otras plataformas. Se puede decir de muchas maneras, pero es así de sencillo. Es mas, también creo que es estúpido preguntarlo (más com iba el hilo). De la misma manera que no esperaras que un emulador de GBA emule SNES.

Finalmente y por encima de todo, si no quereis que os respondan mal, buscar y leer antes. Se os puede pasar cosas, no lo discuto, pero la gran mayoría de preguntas de estos foros, sobretodo de NDS se podrían solucionar si la gente leyera más los tutoriales, reviews, etc. Por algo los hace la gente.

PD : Aun así, creo que es conveniente que Dr. Katts mejore un poco su manera de expresar, no porque este mal, sino porque crea malos rollos con la gente, como en este post.
lovechii5 escribió:Solo haré un post del tema y porque esta durando mucho. . .

Primero de todo, es cierto que Dr. Katts no dice las cosas de la forma mas adecuada. Tiene una manera de decir las cosas que combinado con su forma de hablar quedan prepotentes. Pero cuidado, es su manera de hablar. Si os fijáis veréis que habla siempre igual.

Segundo, aun hablar como hable, y tratar como trate, tiene derecho a hacerlo. Y creo que mas en este tema. No puedes esperar que un emulador de una consola (o plataforma) lea juegos de otras plataformas. Se puede decir de muchas maneras, pero es así de sencillo. Es mas, también creo que es estúpido preguntarlo (más com iba el hilo). De la misma manera que no esperaras que un emulador de GBA emule SNES.

Finalmente y por encima de todo, si no quereis que os respondan mal, buscar y leer antes. Se os puede pasar cosas, no lo discuto, pero la gran mayoría de preguntas de estos foros, sobretodo de NDS se podrían solucionar si la gente leyera más los tutoriales, reviews, etc. Por algo los hace la gente.

PD : Aun así, creo que es conveniente que Dr. Katts mejore un poco su manera de expresar, no porque este mal, sino porque crea malos rollos con la gente, como en este post.

Sabiduria cuando es mas necesario :)
Bueno, al final que pasa? ¿se puede o no se puede jugar a juegos de MAME en la ds?
NeiKoS_DaeRoN escribió:Bueno, al final que pasa? ¿se puede o no se puede jugar a juegos de MAME en la ds?

si se puede. Busca un tuto de neo ds
AleXillo escribió:
NeiKoS_DaeRoN escribió:Bueno, al final que pasa? ¿se puede o no se puede jugar a juegos de MAME en la ds?

si se puede. Busca un tuto de neo ds

[mad] [mad] [mad]

Después de todo lo que paso me esperaba cualquier cosa menos esto...

No existen "juegos de MAME". El MAME es un emulador de múltiples máquinas arcade.
Para la DS no hay port del MAME. Así que la respuesta es, parcialmente, no.

Sin embargo hay una pequeña cantidad de juegos (emulados en MAME) que si se pueden emular en la DS. Estos son los juegos de NEOGEO, con el emulador NEODS, y algunos juegos arcades bastante antiguos, con el emulador MarcaDS.
(mensaje borrado)
Y luego se ofenden porque les patea uno el trasero (que conste que ellos son los que dicen las tonterias) ¿Que parte de esto no entienden?
puch666 escribió:No existen "juegos de MAME". El MAME es un emulador de múltiples máquinas arcade.
Para la DS no hay port del MAME. Así que la respuesta es, parcialmente, no.

Si el emulador es de NEOGEO (no es emulador mame) ¿que parte de eso no entienden?
M.A.M.E no es una consola (ni un arcade) por ende no es un estandar a emular..Multi Arcade Machine Emulator Creo que el nombre dice lo que es..
El uso de roms "Mame" (recordemos que no es un estandar) es porque estas estan mas "desencriptadas" (aun asi siguen siendo roms de neogeo) y con ello supone una conversion mas directa y logico se da una estabilidad que no se obtiene con la rom de neogeo "cruda"..
Investiguen mas antes de meter las patotas asi..
http://es.wikipedia.org/wiki/Multiple_A ... e_Emulator
AleXillo escribió:a ver, te puedes descargar roms mame. Y esas funcionan en neo ds men. Probado por mi ;)

que sepa el neods solo carga roms de neogeo convertidas y parcheadas con la gui que hay, demuestra que otras rom funcionan por que vamos.. te puede crecer sino lo haces l naris.

otra cosa, el unico emulador de juegos mame es el marca DS, y esta en fase primitivisima, solo funcionan unos 75 juegos y no todos funcionan bien, es mas son juegos de los mas basicos, aunque hay joyas como 1942, arkanoid, etc.

tercero dc laneta , a ti que mas te da, si este usuario le a dicho la verdad al creador del hilo, que es un vago por no buscar algo ya dicho, y encima una pregunta que es de cajon.. en la cual en ningun momento a llamado , ni tonto ni nada de lo que acusas al otro usuario, en cambio tu si insistes en seguir metiendo zambra y no paras, que eres el defensor del pueblo eoliano "novato" ?

Tambien decirte que por que le diga, que lea los leeme, faqs y demas, no se deja a nadie de ningun pais en evidencia o en mala postura,o como querais llamarlo, solo le esta diciendo que lea, busque en el foro y en san google, y no pregunte preguntas, tan absurdas que hasta un negao sabe responder .
Y por cierto, en caso de insultos, se reporta el mensaje a un moderador, y el tomara cartas en el asunto.. tu si as estado dejando a este usuario en mal lugar, y encima con ganas de zambra.. reportado el caso a un moderador el sabra que hacer.
(mensaje borrado)
Se ve que todavia no la pescas..
Si al arrancar el juego (en mame o algun emu de neogeo) ves una pantalla como esta: (o parecida)
Imagen
Es que es un juego de neogeo..(con mucha seguridad funcionara en este emulador)..
No hay mas ciencia..Asi te ahorras estar testeando roms a lo tonto..
Dr. Katts, que sepa hay listado de roms working en san google.. raro es el emu que no tiene un working list. vamos a ver, en el mame de algunas plataformas, ya sea pc , psp etc, funcionan roms de neogeo, pero en la nds, mame esta aun muy primitivo, y solo funcionan roms de mame, en el neoDS, que es solo de neogeo, no funciona nada de mame, es decir de los juegos de las recreativas pero arcade, no de neogeo.
si lo sabes que imagino que si, neogeo en si, es una consola , igual que playstation, pero sus juegos son mas arcade y llenaban las salas recreativas.

Te vendria bien, leer que es cada cosa
Eso ya es sabido pero..Simplemente le hice la "explicacion" para que identifique los juegos NeoGeo de los demas (sean CPS y demas plataformas) y en tono de no explicarlo a lo "Barney" (como se ofenden de ello) para que distinga que juego es y que juego no es..
Simplemente el autor (en su momento) hizo la aclaracion que las roms neogeo (formato neogeo) no funcionarian por eso se usan roms neogeo en formato mame...Por desgracia los mas noobatos nunca hacen algo de "historia" para ver a detalle su funcionamiento..
El detalle es que esto se presta a que los Noobs crean esto emule Mame..Logico en su momento (al salir el emulador) salio un listado...Yo por mi parte se que es una Neogeo y se la diferencia con mame (formato) el detalle es explicarselos y que lo entiendan..
lokojose escribió:tercero dc laneta , a ti que mas te da, si este usuario le a dicho la verdad al creador del hilo, que es un vago por no buscar algo ya dicho, y encima una pregunta que es de cajon.. en la cual en ningun momento a llamado , ni tonto ni nada de lo que acusas al otro usuario, en cambio tu si insistes en seguir metiendo zambra y no paras, que eres el defensor del pueblo eoliano "novato" ?

primero que nada ami me huele a clon de usuario (no lo afirmo)

como lo repito por milesima vez ami me da un reverendo igual si el creador del hilo no entendio lo que es algo de lo mas simple y nada complicado pero veo que siguen con lo mismo pero el dr katts ya lo explico con buena manera
dr katts escribió:Se ve que todavia no la pescas..
Si al arrancar el juego (en mame o algun emu de neogeo) ves una pantalla como esta: (o parecida)
Imagen
Es que es un juego de neogeo..(con mucha seguridad funcionara en este emulador)..
No hay mas ciencia..Asi te ahorras estar testeando roms a lo tonto..

¿que te cuesta explicar las cosas asi en vez de estar rebajando a las personas??

tercero yo no meto leña al fuego amigo que te quede claro, yo solo le estoy haciendo notar que cae mal (enfada leer sus comentarios cuando tiene esa actitud prepotente) cuando es grosero con los usuarios que no saben sobre el tema a tratar, y para nada es un vago hombre cuando uno es nuevo no sabe nada de como funciona un foro o lo que sea, al menos que tu ya naciste siendo sabelotodo, mas cabeza para razonar cosas simples amigo como lo repito NADIE es estupido, Tonto, etc. solo hay que acostumbrarse y a darle al tema a tratar sobre todo veo que te hacen falta lentes (gafas) amigo porque si le llamo ESTUPIDO HUEVON
Es estupido (no usaria dicha palabra) por NO INVESTIGAR..Es Huevon porque hay infinidad de tutoriales....

como dice dr katts es estupido por no leer todo el hilo antes de dejarme como el heroe [triston]

y si me vas a citar que sea por algo que en verdad sea la razon por discutir y no por tonterias que me canzo de responder
que yo soi un clon de otro usuario ? pues va a ser que no.. xD muchisima gente, y mis tratos de c/v te lo pueden asegurar, amen de mis años por la red.. saludos makina
Este tipo ha de pensar no hay otra persona tiene una opinion parecida a la de uno..
dc laneta escribió:veo que te hacen falta lentes (gafas) amigo porque si le llamo ESTUPIDO HUEVON

Pues tu mas por estar de NECIO fastidiando con el mismo tema (¿que no tienes otra cosa que hacer?)..Tu pusiste las palabras si hasta pareces mosca porque lo unico que haces es estar inga..inga..inga
Dr katts , dc laneta, dejarlo ya. No empezemos como en el otro tema...
bueno volviendo al tema, e probado el emulador en mi ds, y la verdad me a sorprendido lo bien que funcionan la mayoria de juegos , no me a echo falta parchear lo que es el fichero del emulador, es decir e copiado el archivo NeoDs.nds en la raiz de mi DSTT , con su bios correspondiente , en archivo zip, tambien en la raiz, y las roms , descomprimidas y pasadas a nombrerom.neo con el programillas, aunque por google e visto una paginilla que ya las da pasadas.. todo es buscar.. el world heroes 2, va perfecto con sonido, el metal slug 2 se ralentiza a ratillos pero va bien, probadlo, no me imaginaba que tiraria tan bien.
lokojose escribió:bueno volviendo al tema, e probado el emulador en mi ds, y la verdad me a sorprendido lo bien que funcionan la mayoria de juegos , no me a echo falta parchear lo que es el fichero del emulador, es decir e copiado el archivo NeoDs.nds en la raiz de mi DSTT , con su bios correspondiente , en archivo zip, tambien en la raiz, y las roms , descomprimidas y pasadas a nombrerom.neo con el programillas, aunque por google e visto una paginilla que ya las da pasadas.. todo es buscar.. el world heroes 2, va perfecto con sonido, el metal slug 2 se ralentiza a ratillos pero va bien, probadlo, no me imaginaba que tiraria tan bien.

Tirar tira perfecto. Yo cuando lo probe me quede [flipa]
Creo que debería probar el MS2 ^^
ojo con el ms2 que crashea al tirar granadas, dependiendo de la bios con la que este hecho el archivo .neo.
No me hagas mucho caso, pero juraría que ese fallo ya lo solventaron. A mi al menos no me ha dado ningún problema con la última versión.
Genial! como tira el NeoDS. Funciona perfectamente. A ver si sale alguno que tiren los CPS del MAME como el final fight!

salu2 [oki]
42 respuestas