Hola buenas me podriais tasar el precio de los siguientes juegos de la nes que por lo que e leido estan a un precio bastante alto pero queria preguntar aqui para saber un poco mas. Los juegos son los siguientes meto una foto para que los veais tambien: http://subefotos.com/ver/?13c68c9ece7cf ... 838dco.jpg
1.Cosmo Cop 2.Policeman 3.La Alfombra Magica 4.Ball series 22 in 1 5.Pac-Man 6.Los Monstruos De Los Globos 7.Puzzle 8.Gluck The Thunder Warrior 9.F-15 City War
en foros y demas algunos no todos se que otros valdran 10 euros o asi pero hay alguno que ponia como el cosmo cop,el gluk,el f-15 valen bastante si no es asi decidme lo contrario solo pido ayuda
Como bien te han dicho, ni uno original, y encima cartuchos pelados y no demasiado bien conservados...siento decirtelo pero esos juegos no valen nada de nada creo yo.
davorz escribió:Como bien te han dicho, ni uno original, y encima cartuchos pelados y no demasiado bien conservados...siento decirtelo pero esos juegos no valen nada de nada creo yo.
Algunos si que valen, no se cuanto pero si algo bastante mas de esos 10 euros. Los juegos de GLUK y algunas copias piratas son bastante buscadas entre coleccionistas de NES sobretodo del norte de Europa. Para estas cosas mejor el hilo de tasación
Chon27
Nintendo64
4.288 mensajes desde oct 2005 en Jerez de la Frontera
davorz escribió:Como bien te han dicho, ni uno original, y encima cartuchos pelados y no demasiado bien conservados...siento decirtelo pero esos juegos no valen nada de nada creo yo.
Lamentablemente al no tener las cajas y estar en un estado regulero su cotización baja muchísimo ya que los coleccionistas a los que les podrían interesar los buscan completos e impecables. El problema es precisamente encontrar a quien le interesen en ese estado.
DarkRyoga
FPGA Warrior!!!
2.171 mensajes desde sep 2011 en World 9 - Warp Zone
Esos juegos eran caros cuando se enteraron ciertos coleccionistas estranjeros que existían. De la noche a la mañana pasaron a pagarse barbaridades por ellos completos, y tal como paso eso, de la mañana a la noche pasaron a valer lo normal o a veces, un poco más (si estaba completo y en algunos).
De los que ofreces no tienes ninguno de los muy raros, y encima el estado no acompaña.
por curiosidad, las tasaciones de los juegos las has hecho a voleo, no? pq que pedir 250 euros por el gluk más comun con diferencia me parece un absurdo total y más estando incompleto...