¿Pero los juegos de NES se vendían precintados? yo el último con el que me hice (el Double Dragon) está impoluto pero no me lo vendieron precintado. Aunque creo recordar que el Battletoads en su día lo vendían precintado
KRYCEK escribió:Material perdido en almacenes de distribuidores, o cosas nuevas q tenian los SATs para cambios o repas en garantia hay muchos y por muchos sitios.
Y si, van saliendo poco a poco a la luz, y al mercado.
Es más, alla por el 97 publicaron un artículo en Nintendo Acción en el que decía que en Spaco aún tenían en stock gran cantidad de juegos de NES, y que si tenías la consola estropeada podías mandársela para que la repararan por 4000 pesetas (creo que era algo así). Tiempo después intenté por todos los medios ponerme en contacto con ellos para ver si vendían a particulares, pero no obtuve respuesta alguna.
KRYCEK escribió:Material perdido en almacenes de distribuidores, o cosas nuevas q tenian los SATs para cambios o repas en garantia hay muchos y por muchos sitios.
Es más, alla por el 97 publicaron un artículo en Nintendo Acción en el que decía que en Spaco aún tenían en stock gran cantidad de juegos de NES, y que si tenías la consola estropeada podías mandársela para que la repararan por 4000 pesetas (creo que era algo así). Tiempo después intenté por todos los medios ponerme en contacto con ellos para ver si vendían a particulares, pero no obtuve respuesta alguna.
Lo malo es que a España nos llegaron precintos de mierda, como en N64 y SNES, en UK y demás países venían los juegos precintados con el precinto oficial de Nintendo y en España con el precinto de plástico transparente, una pena
Aun se puede mandar a reparar la nes?
La mia no se enciende...
Hoy por hoy te va a salir mas rentable comprar una NES pelada en el foro de C/V. Además, dudo mucho que lo llegaran a hacer, simplemente sería un cuento de Nintendo Acción.
Respecto al almacén, a ver si me dejan ir a llevarme una caja llena de Megaman 5 y otra de Rodlands
Este tema me sugiere una pregunta: ¿alguien más ha intentado ponerse en contacto con alguna de las antíguas distribuidoras de soft que a día de hoy sigan en activo, no sólo Spaco, para preguntarles acerca de posible stock retro en sus almacenes?
Che_Guevara escribió:Exacto,es la segunda la NES-S-CD-ESP-3 esa es la que tengo yo.
Aham, osea tu tendrías la "cuarta Edición" y yo la segunda. Yo tengo ahora la ESP-1, y estoy a ver si rizo el rizo y la cambio por la primera que llegó nueva, la region free, que trae el Logo/letras de Nintendo a parte de mas grande, son grises en vez de rojas.
Che_Guevara escribió:Exacto,es la segunda la NES-S-CD-ESP-3 esa es la que tengo yo.
Aham, osea tu tendrías la "cuarta Edición" y yo la segunda. Yo tengo ahora la ESP-1, y estoy a ver si rizo el rizo y la cambio por la primera que llegó nueva, la region free, que trae el Logo/letras de Nintendo a parte de mas grande, son grises en vez de rojas.
La cuarta edicion? supuestamente no es la tercera? cual era la primera?
La cuarta edicion? supuestamente no es la tercera? cual era la primera?
hipsilon_2b escribió:Yo tengo ahora la ESP-1, y estoy a ver si rizo el rizo y la cambio por la primera que llegó nueva, la region free, que trae el Logo/letras de Nintendo a parte de mas grande, son grises en vez de rojas.
hipsilon_2b escribió:Yo tengo ahora la ESP-1, y estoy a ver si rizo el rizo y la cambio por la primera que llegó nueva, la region free, que trae el Logo/letras de Nintendo a parte de mas grande, son grises en vez de rojas.
¡¡¡¿Pero que me dice?!!!
Pues eso xD Ahora estoy liado pero luego si encuentro una foto te la pongo Es la primera que tuve de enano, y se tragaba todo xD
¡¡¡¿Pero que me dice?!!!
Pues eso xD Ahora estoy liado pero luego si encuentro una foto te la pongo Es la primera que tuve de enano, y se tragaba todo xD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
hipsilon_2b escribió:
Diskover escribió:
¡¡¡¿Pero que me dice?!!!